Buenas a todos y gracias anticipadas:
En el día de hoy nos han notificado a mi y a mis compañeras que el próximo 31 de Agosto de 2006 finaliza el contrato de trabajo que nos une quedando por tanto rescindida a todos los efectos su relación laboral con la emrpresa.
Yo firmé mi contrato en el mes de mayo de 2002 y el tipo de contrato era de tiempo parcial (29 horas): Obra y Servicio Determinado dentro del convenio colectivo nacional del sector del Telemarketing. El día 1 de mayo de 2005 se hizo efectiva una subrrogación en el contrato de trabajo y pasé a ser trabajadora de una empresa dentro del mismo grupo de empresas pero se me respetó la antigúedad y todo y pasamos yo y mis compañeras al Convenio de Consultoras y Planificadoras.
Después de toda esta información lo que me gustaría que me explicáseis dentro de vuestro precioso tiempo es si me van a tener que pagar en el finiquito (si me pertenece) dias por año trabajado como indemnización. Como os he expresado llevo más de 4 años en el mismo puesto de trabajo y hoy han sido todo especulaciones dentro del grupo de compañeras. Unas dicen que 8 días por año trabajado, otras que 20 y las más pesimistas que ninguno.
Muchísimas gracias por haberme dedicado estos minutillos y un beso enorme.
Silvia.
Indemnización por extinción de contrato. Fin de obra.
Te contestarán otros mejor. Lo que si sé es que no debes firmar nada sin asesorarte antes bien. Normalmente se recogen en los convenios y supongo que vendrá del Estatuto que hay que dar el finiquito ´con días de antelación para que los trabajadores lo examinen (esa es la teoría, la práctica no suele ser así).
Y luego dentro de eso te tienen que dar parte proporcional de las extraordinarias, de las vacaciones a que tuvieras derecho por el tiempo trabajado.
Ahi tienes información del convenio de telemarketing http://www.cnt.es/sevilla/ait/documento ... eting.html
Y luego dentro de eso te tienen que dar parte proporcional de las extraordinarias, de las vacaciones a que tuvieras derecho por el tiempo trabajado.
Ahi tienes información del convenio de telemarketing http://www.cnt.es/sevilla/ait/documento ... eting.html