Calcular el prorreteo de las pagas extraordinarias

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2006, 15:16

por favor que alguien me conteste, mi marido es chofer y le hicieron dos contratos de tres meses cada uno, al finalizar estos contratos no le pagaron finiquito; el día dos de mayo le hicieron un contrato hasta final de obra (que me han comentado que no es legal) ahora han vendido el camión, su nómina era de 1030€ con paga extra incluida y de irpf le descontaban un 11% ¿que le corresponde de finiquito? no ha hecho vacaciones y somos de valencia. Gracias por adelantado

LEONARDO

Mensaje por LEONARDO » 22 Jun 2006, 16:00

TRABAJO EN UNA EMPRESA DE AIRE ACONDICCIONADO,Y QUERIA SABER CUANTO ME CORRESPONDE DE PAGA EXTRA, SUELDO BASE ES DE 998 E, AL MES Y LA FECHA QUE COMENSE FUE EL 14/11/2005 YA COBRE UNA DE NAVIDAD,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

desarmado

Mensaje por desarmado » 23 Jun 2006, 10:35

Leonardo: en principio te corresponde una paga completa. Si tienes dos pagas extras al año y ya cobraste la parte proporcional de navidad, te toca una completa ahora.
Salud.

Invitada: a tu marido lo que le corresponde de liquidación es la parte proporcional de vacaciones no disfrutadas. Y del último contrato por obra o servicio, 8 días de indemnización por año trabajado o su parte proporcional.
Salud.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Cerrado