Despedidme

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Arkeo
Contactar:

Despedidme

Mensaje por Arkeo » 20 Abr 2006, 20:22

Hola buenas,
Estoy trabajando y voy a cambiarme de curro, pensé que sería interesante que me despidan para así poder cobrar el finikito.
¿Que puedo hacer?
NihilismØ (<- Haz Click)

JJ

Mensaje por JJ » 20 Abr 2006, 20:45

el finiquito te le pagan igualmente aunque te vayas tú voluntariamente, querrás decir una indemnización por despido.
Para que me despidan a mi me funciona mucho el truco de tirarme pedos delante del jefe, aunque tampoco funciona mal el de pedir que te paguen según convenio.

Salut.

Apoyo Mutuo

Mensaje por Apoyo Mutuo » 20 Abr 2006, 21:47

Efectivamente, como han señalado, la percepción del finiquito no depende de que la finalización de la relación laboral sea por despido. En caso de baja voluntaria también tendrás derecho a percibir el finiquito correspondiente. La diferencia entre ambos modos de finalizar la relación laboral se hará notar en la percepción de la prestación por desempleo, pero no en el finiquito.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2006, 21:53

Despedidme = Adiooooos :lol:

¿No se escribe "despedirme" o mejor aún "Cómo hacer que me despidan"?

Además, para que te paguen indemnización ha de ser un despido improcedente, y si das motivos no lo es.

Arkeo
Contactar:

Mensaje por Arkeo » 20 Abr 2006, 23:08

Vale gracias por la info!
NihilismØ (<- Haz Click)

Arkeo
Contactar:

Mensaje por Arkeo » 22 Abr 2006, 13:37

Otra cosa, ¿Hay algun truco sucio para cobrar la indemnizacion?
NihilismØ (<- Haz Click)

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2006, 19:43

Robarle al gefe y al encargado si esta con él

Responder