Multa por pancarta

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Invitado

Multa por pancarta

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2006, 18:57

Bueno hace poco tiempo me colocó la policía poniendo una pancarta en un puente, la verdad es que el asunto no me quita el sueño pero me gustaría saber si alguien sabe a cuánto asciende la multa. Un saludo a todxs.

Apoyo Mutuo

Mensaje por Apoyo Mutuo » 28 Feb 2006, 08:19

¿Podrías ser algo más explícito en tu pregunta?

¿Te identificó la Policía Local, Nacional o autonómica? ¿Te dejaron copia de la denuncia? ¿En tu localidad existe Ordenanza Cívica? ¿Te comentaron porqué norma de denunciaban?

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2006, 13:18

Fueron antidisturbios, y no, no me dieron ningún tipo de copia de ninguna denuncia. Ellos sabían a lo que iban y yo también. Me pidieron la identificación me tuvieron un rato comprobando los datos y si tenía algo pendiente. Me estuvierpn preguntando algunxs cosas encontrando mi silencio.

No fue encuadrada la retención en ninguna manifestación, concentración o similar. Fue un golpe de mala suerte encontrarme con una lechera.

Responder