Nueva distribuidora de las JJLL Málaga

Andalucía, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Rift.

Convocatorias Sur-Estrecho
Avatar de Usuario
KBT
Mensajes: 119
Registrado: 14 Feb 2012, 18:04

Nueva distribuidora de las JJLL Málaga

Mensaje por KBT » 07 Mar 2014, 19:00

http://juventudeslibertariasmalaga.word ... -malaga-2/
¡Ya está operativa la distribuidora de las Juventudes Libertarias de Málaga!

Hemos decidido lanzar este proyecto con la intención de cumplir dos fines concretos: el de distribuir el máximo de información y propaganda posible a través de ésta y el de dar un nuevo canal a la autofinanciación de nuestras campañas y proyectos, que cada vez van a más.

La distribuidora cuenta de momento con camisetas, sudaderas y chapas, además de nuestra propia publicación de difusión “La Pantalla Rota”, a la vez que estamos ya preparando un catálogo de fanzines para incorporar muy pronto.

Si bien una función importante de la distribuidora es la de autofinanciarnos, no todo lo que se ofrece tiene ánimo de lucro, sino que distribuiremos también material para financiar íntegramente campañas afines o, en el caso de los fanzines, costear no más que su propia impresión y distribución.

Para más información técnica de cómo funcionan los pedidos y envíos hemos habilitado un par de menús explicativos aquí en el blog, el de “¿Cómo hacer un pedido?” y “Envíos y pagos“.

Esperamos que el proyecto os agrade y la difusión de la información funcione lo mejor posible,
¡Salud y anarquía!

Juventudes Libertarias de Málaga.
Ha llegado ya el momento de que los hackers se unan a los trabajadores y a los agricultores -a todos los productores del mundo- para liberar los recursos productivos e inventivos del mito de la escasez.

Responder