Fecha actual 29 Jul 2014, 19:49

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Y esto???
NotaPublicado: 06 May 2011, 22:16 
Desconectado
Registrado: 22 Mar 2011, 16:40
Visitando el foro de RASH me encontrado esto,alguien puede decirnos que pasa en Malaga???

Quince acusados de extrema izquierda de agredir a ultraderechistas en Málaga
El ministerio fiscal solicita en total 154 años de prisión por un altercado en el Paseo de los Curas en 2009

EUROPA PRESS La Fiscalía de Málaga ha solicitado apertura de juicio oral y ha acusado a 15 jóvenes, supuestos integrantes de un grupo de ideología radical de izquierdas, por presuntamente agredir a otro grupo pero de ideología ultraderechista. Así, solicita un total de 154 años de prisión.

Los hechos tuvieron lugar en febrero de 2009 en el Paseo de los Curas. Según las conclusiones provisionales del fiscal, a las que tuvo acceso Europa Press, los acusados, sabiendo de la presencia de un grupo de personas de ideología de derechas que estaban haciendo botellón, se acercaron a éstos.

En ese momento, supuestamente les agredieron "de manera violenta y utilizando medios extremadamente lesivos, como puños americanos, defensas extensibles, bates de beisbol, hachas y cuchillos", además de que, según el escrito de la acusación, les insultaron y amenazaron utilizando expresiones como "fachas de mierda, os vamos a matar".

El ministerio público considera que todo lo realizaron "como integrantes" de un grupo de ideología radical de izquierdas, cuyos principales cabecillas están acusados. En total, según el fiscal, son seis los jóvenes que resultaron perjudicados y tuvieron que huir del lugar.

Así, el fiscal relata que los acusados agredieron a uno de los jóvenes que fue "golpeado en la cara con una botella de cristal vacía"; mientras que otro "recibió por la espalda varios golpes en la cabeza", aunque logró introducirse en un taxi, con dos amigos más, vehículo que supuestamente sufrió daños.

Otro de los lesionados fue empujado al suelo, cayó y allí recibió golpes con una botella y con cadenas, así como pisotones y puñetazos, según la calificación inicial, en la que se acusa a los dos cabecillas de los delitos de asociación ilícita, como directores del colectivo.

Al resto de procesados se les acusa también de este mismo delito pero como miembros activos del grupo. Asimismo, se acusa a todos por dos delitos de lesiones, por una falta de lesiones, por tres de maltrato y por una falta de daños. Además de las penas de cárcel, la Fiscalía solicita multas que suman más de 200.000 euros.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... 20545.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
phpBB2 Czar-Orange Theme © CirtexHosting
phpBB3 Czar-Orange Theme © Shadow_One
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë
     
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org