Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Andalucía, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Rift.

Convocatorias Sur-Estrecho
bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por bo » 12 Abr 2011, 18:30

"SAT-SOC, repito, tiene mucha más fuerza solo en Andalucia que la CNT en todo el estado" pensaba que no se permitía la difusión de rumores en estos foros... Joder, me afilio al SOC!!! Eres del SAT-SOC, por cierto???
http://es.wikipedia.org/wiki/Sindicato_ ... _del_Campo
Aún poniendo que la cifra este redondeada por lo alto... es más que la CNT. Al César lo que es del César.

No soy del SOC, ni siquiera de Andalucia. Estoy afiliado a la CNT-AIT. Si quieres la localidad y nº de carnet, no hay más que pedirlo.
Y a pesar de esto, (a dos semanas antes de la huelga general estas son nuestras "fuerzas") no quieres que se haga nada con quien no es anarquista?
Pocos, pero puros. La revolución esta cerca.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
Alka
Mensajes: 733
Registrado: 25 Abr 2008, 21:23

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por Alka » 22 Abr 2011, 02:33

La cifra de 20.000 en el SOC no se lo creen ni ellos. En el SAT son una tendencia y aunque tienen una mayoria, no es absoluta ni mucho lejos. O eso me dicen su gente. Aparte, todas las cifras que aparecen en la wikipedia de sindicatos estan infladas, dicho por un militante de esa gente que conozco a nivel personal, y que sabiendo un poco lo que es CNT, cree que hinchamos poco nuestras cifras, aunque se hinche a 14.000 que a veces se hace, y no creo que lleguemos a esa cifra hoy dia.

En cuanto al debate, creo que se ha intentado malinterpretar a Estadono con muy malas intenciones:

1 - Logicamente estadono no dice que el SAT y el MSR no son lo mismo, pero no se puede negar que coinciden en algo elemental que es la caracteristica autoritaria, es decir, no son antiautoritarios, para nada. El SOC son maoistas y tienen un rollo de liderazgo que da asco, vomitas tan solo de acercarte, y yo con los años he visto eso y el servilismo que hay.
Y ojo, que en el discurso del MSR hay muchas que nos hacen coincidir.

2 - Una manifestacion no es lo mismo que una huelga. Ni hay esa necesidad, ni esta el factor de no tener que romper una huelga de otro sindicato solo por el rollo que son diferentes. Si sus reivindicaciones son justas, pues coño, no hay que romper la huelga, y hay que seguirla. Una manifestacion, no digais que no, no tiene ese elemento de necesidad y esa utilidad, y el hacerlas conjuntas se deben a una coincidencia y colaboracion mayor.
Logicamente, no todas las manifestaciones son iguales y no siempre se colabora de la misma manera, pero no nos hagamos los tontos, esta manifestacion con el SAT se ve claramente en que contexto esta, y si es por sumar numeros, pues es muy triste venderse por 40 tios mas, cuando no llegas ni al centenar.

Y es que es patetico como la gente pone el grito en el cielo solo por ser 60 en lugar de 30, creyendo que asi vamos a ser vistos mejor o con mas respeto por la gente normal de la calle, que es la que hay que ganarse, y no frikis de organizaciones politicas y ultra frikis. Para la gente normal 50, 100, 300 sigue siendo pequeño. Cuando se habla de 1000 (y tambien depende de que ciudad) ya empiezan a coger mas respeto.
Ahora bien, si los que ponen el grito en el cielo por ser "2 gatos mas" ahora me vienen con el cuento "de que las cifras no importan" pues coño, entonces coño no hace falta juntarse con nadie.

Y sobre todo y lo mas importante y es lo que mas me preocupa a mi: te alejas del vicio mas comun de las manifestaciones y rollos de sopas de letras, el que la militancia y la actividad lo hagan "el otro". Las organizaciones marxistas y rojeras le gustan todo este rollo no por la supuesta unidad -fantasmal- que dan, sino porque estan faltas de militancia y de gente, aunque luego pongan un monton de ceros a sus numeros de afiliados (coño, a mi que no me hable lo que pone la wikipedia de CGT o SOC, a mi lo que veo en la calle: son 3 gatos, coño, como nosotros o peor aun).

4 - Lo mas triste son los pocos intentos que hacen algunos en hacer cosas con colectivos anarquistas y antiautoritarios, mientras se mezclan con esta gente. Lo que es un poco ya de verguenza es que muchos ya critican con estereotipos a los anarquistas, y este foro es un ejemplo, mientras se defiende el juntarse con esta gente con maravillosos argumentos estilo "estas flipao".

5 . La CNT en los años 30, respondiendo al texto en catalan (que bueno, ya puestos podrias haber utilizado el traductor google y ponerlo en arabe, que estamos hablando de Andalucia), tenia entre sus filas a comunistas y nacionalistas, pero no por lo que aqui quieren insinuar, sino porque eran trabajadores que en la CNT estaban obligados a cumplir los estatutos de CNT, que dejaba muy claro que no podian hacer propaganda de sus ideologias y organizaciones en la CNT. En la practica, se comportaban como anarquistas, porque estaban sujetos a los estatutos de una organizacion anarquista y asamblearia.

6 - Historicamente, pues la CNT se junto con comunistas y todo eso. Y bueno, que le pregunten a Camilo Berneri de como fue la cosa...

Finalmente, quizas por parte de estadono, y del resto que estais aqui, pues un poco menos de mala baba pues vendria bien. Yo la impresion que tengo de Malaga es que sienten que son pocos y se juntan con otros que tambien se sienten pocos. Estoy seguro que el elemento de afinidades personales y amistades pues tambien habra influenciado, que eso es lo que pasa en casi todas partes y por eso nos juntamos con unos colectivos y con otros no. Tampoco hay que buscarle 3 pies al gato ni echarse las manos a la cabeza, pero si hay que reflexionar si es lo mejor o no. Yo mismo no tengo una opinion absoluta y cada cosa esta en su contexto, y desde luego no pongo el grito en el cielo ni para hablar de sectarios ni de reformistas. Los critico cuando creo que se debe criticar, y lo apoyo cuando creo que se deba apoyar.

Avatar de Usuario
libertad1936
Mensajes: 100
Registrado: 13 Dic 2005, 12:46

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por libertad1936 » 22 Abr 2011, 08:10

Alka escribió:Finalmente, quizas por parte de estadono, y del resto que estais aqui, pues un poco menos de mala baba pues vendria bien. Yo la impresion que tengo de Malaga es que sienten que son pocos y se juntan con otros que tambien se sienten pocos. Estoy seguro que el elemento de afinidades personales y amistades pues tambien habra influenciado, que eso es lo que pasa en casi todas partes y por eso nos juntamos con unos colectivos y con otros no. Tampoco hay que buscarle 3 pies al gato ni echarse las manos a la cabeza, pero si hay que reflexionar si es lo mejor o no. Yo mismo no tengo una opinion absoluta y cada cosa esta en su contexto, y desde luego no pongo el grito en el cielo ni para hablar de sectarios ni de reformistas. Los critico cuando creo que se debe criticar, y lo apoyo cuando creo que se deba apoyar.
Alka escribió:Logicamente, no todas las manifestaciones son iguales y no siempre se colabora de la misma manera, pero no nos hagamos los tontos, esta manifestacion con el SAT se ve claramente en que contexto esta, y si es por sumar numeros, pues es muy triste venderse por 40 tios mas, cuando no llegas ni al centenar.
¿Que se han vendido? A tí sí que te debe de sobrar mala baba. Hay que ver cómo te pasas. Hay que ver lo que hay que aguantar de los propios compañeros. Ahora ven diciendo que este foro es un buen ejemplo de bla bla bla. Para ejemplo el tuyo.

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por Urkijo » 22 Abr 2011, 11:07

Alka escribió: La CNT en los años 30, respondiendo al texto en catalan (que bueno, ya puestos podrias haber utilizado el traductor google y ponerlo en arabe, que estamos hablando de Andalucia), tenia entre sus filas a comunistas y nacionalistas, pero no por lo que aqui quieren insinuar, sino porque eran trabajadores que en la CNT estaban obligados a cumplir los estatutos de CNT, que dejaba muy claro que no podian hacer propaganda de sus ideologias y organizaciones en la CNT. En la practica, se comportaban como anarquistas, porque estaban sujetos a los estatutos de una organizacion anarquista y asamblearia.
Pegué el texto en la lengua original del artículo, el catalán. Aunque en este subforo hablemos de asuntos relacionados con la zona del sur-estrecho (no solo Andalucía), el ámbito de ALB traspasa con creces sus límites territoriales. No veo el problema a colgar un texto en catalán, existiendo en la red buenos traductores.

Con respecto al resto: http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 19&t=50245
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
Alka
Mensajes: 733
Registrado: 25 Abr 2008, 21:23

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por Alka » 26 Abr 2011, 14:11

Pues me parece bien, Urkijo, pero pongo en arabe, o ya puestos, "en andalú".
¿Que se han vendido? A tí sí que te debe de sobrar mala baba. Hay que ver cómo te pasas. Hay que ver lo que hay que aguantar de los propios compañeros. Ahora ven diciendo que este foro es un buen ejemplo de bla bla bla. Para ejemplo el tuyo.
Si digo venderse, es porque es la palabra correcta. Para los que tenemos un poco de memoria, sabemos que el mejor momento de CNT Malaga, hace ya mucho tiempo, era cuando en vez de depender de otros sindicatos, la gente de ahi se curraban de verdad sus propias convocatorias, pensaban como hacerlas bien, la difundian muchisimo, y daba igual que fuesen pocos los organizadores, luego iba mucha gente, porque habian hecho un buen cartel, lo habian difundido, el acto era atractivo y estaba justificado... Ahora lo que hacen es verderse, y esa es la palabra, para no currarse sus convocatorias y hacer muy poco esfuerzo entre ellos y otro sindicato que poco tienen que ver, y bueno, yo conozco gente del SAT de Malaga que no tienen simpatia con CNT, vamos, vino hace 3 o 4 años uno de ellos a Granada y no le dio por otra cosa que pisarnos nuestras pegatinas, iniciando entonces la guerra de pisadas entre CNT Granada y los andalucistas, que luego los de Granada se creen que la iniciamos nosotros, pero la inicio este tipejo que ademas andaba por la Coordinadora Antifascista de Malaga. No, no muy bien les caemos, pero cuando se trata de hacer muy poco, pues se juntan, a falta de currarse sus propios actos.

Y lo peor, libertaria36, es que no habeis respondido a un solo argumento de los que he dicho yo o estadono, y eso es la malababa. Luego te quejas que llame a las cosas por su nombre, pero solo soltais tonterias para salir del paso y desprestigiar a quien lo dice, sin responder con buena fe de lo que estais hablando. Nosotros, o por lo menos yo, al menos hemos intentado hacer un esfuerzo de entenderos y que expliqueis una cosa que llevamos pues muchos años preguntando por que, aparte del discurso frentepopulista y falaz y falseador, pero solo os poneis a hablar de tonterias, de inventaros el pasado, de decir "po que no", del catalan y otras cosas. Pero no respondeis.

¿Mala baba? Estadono quizas al principio se acelero, pero la verdad es que vosotros habeis respondido con mala fe, y cuando se hace asi, ES POR ALGO. Y es por lo que todos sabemos: el contexto en el que se ha hecho esta convocatoria, por que se hace, y como se hace. Dentro de poco, nos juntaremos con el PP, y luego, con el MSR. ¡Ah, ostias! ¡Que con el PP ya nos hemos juntado, en Lebrija!

Vaya vaya, asi hacemos el camino...

Supongo que decir verdades como lo de Lebrija es malababa, los jipys que denunciaron el genocidio de Rwanda tambien tenian mala baba, supongo.

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por anenecuilco » 26 Abr 2011, 14:38

Pero alka para qué contestarte! El anarcosindicalismo no puede hacer nada con los autoritarios. ¿Quiénes son los autoritarios? Todos. Con lo cual no hay que hacer nada con nadie, porque si lo hacemos con unos ya quién nos impide hacerlo con todos y tendríamos que acabar desfilando con estandartes con esvásticas.

Y luego demagogia barata con lebrija (lávate la boca antes de hablar de ellos) y exaltar el pasado glorioso de la cnt málaga (para partirse).

Si acaso te planteo qué pueden hacer los anarquistas que consideren que hay supuestos anarquistas más autoritarios que cualquier otro autoritario. Yo creo que los hay.

Pero en fin para qué discutir si puedes salir a la calle a intentar ganar tu "guerra de pegatinas". Dios qué patético.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
Alka
Mensajes: 733
Registrado: 25 Abr 2008, 21:23

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por Alka » 26 Abr 2011, 14:49

Yo no hablo del pasado glorioso de la CNT de Malaga, pero todo el mundo sabe que el mejor 1 de Mayo de CNT Malaga en estos años fue en solitario pero convocando una concentracion, con comida concierto y haciendo mucha difusion tanto en boca a boca, convocatorias, carteles y todo eso. En vez de creer que llamando a otras siglas vas a engordar...

Es un ejemplo y un ejemplo util.

¿Todos son autoritarios? Diras que todas las macedonias ridiculas de siglas son autoritarias.

La gente normal (y la mayor parte de los trabajadores estan sin afiliar a ningun sindicato!!) son moralmente antiautoritarias, el trabajo nuestro es que ese principio que lo lleven dentro lo lleven a la practica.
Hay colectivos antiautoritarios: centros sociales, ateneos libertarios, grupos anarquistas... no me jodas. Por regla general son mas grandes que los grupusculos marxistas y maoistas.

Lo de Lebrija no es demagogia, es realidad. Ni siquiera te molestas en contestarlo o negarlo. Y ademas, se ve a alguien conocido de CNT en una entrevista en la TV en el local del Partido Andalucista.

Lavate la boca tu, que mientes como un bellaca, ¿o necesitas que ponga aqui las pruebas? Porque ahi esta el youtube... y cosas internas pues prefiero ahorrarmelas, mushasho.
Si acaso te planteo qué pueden hacer los anarquistas que consideren que hay supuestos anarquistas más autoritarios que cualquier otro autoritario. Yo creo que los hay.
Pûes lo denuncias y si tienes razon se les marginara del movimiento. Que cojones. Eso se debe a que hay muchos que se dicen que son anarquistas y no lo son. Y ese es el problema.

A mi me sudan 3 pollas las guerras de pegatinas y de carteles. Diselo a los del SAT de Granada que se pasaron meses comiendole la olla a compañeros e incluso insinuaron que querian una reunion oficial con CNT, y que CNT de Granada tomara un acuerdo explicito de prohibir a sus militantes que no pisaran.
En eso estoy de acuerdo contigo: es patetico, y el SAT de Granada y los andalucistas son pateticos cuando centran su existencia en esas chorradas. Creeme, se pusieron histericos, y no basto explicarle lo del capullo de Malaga. Si pisan pisamos, no pasa nada. Pero luego es que se pusieron a llorar y lo publicaron en kaos en la red y todo, y censuraron las respuesta que pusieron en kaos, porque kaos en la red andalicia esta controlado por un andalucista llamado Pedro, que es un gilipollas y un cabron censurador.

Si, patetico, y patetico que CNT necesite al SAT. Tu lo has dicho, listo.

Avatar de Usuario
libertad1936
Mensajes: 100
Registrado: 13 Dic 2005, 12:46

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por libertad1936 » 26 Abr 2011, 14:59

Alka escribió:Y lo peor, libertaria36, es que no habeis respondido a un solo argumento de los que he dicho yo o estadono, y eso es la malababa. Luego te quejas que llame a las cosas por su nombre, pero solo soltais tonterias para salir del paso y desprestigiar a quien lo dice, sin responder con buena fe de lo que estais hablando.
A ti tu madre y tu opadre te darían muy buena educación, pero no se te pegó nada. No soy de Málaga, ni de Granada, ni sé de qué vais. Pero después de leer lo de Estado no, dicendo que la gente se pajea por ejemplo, y tú diciendo que se venden los de Málaga para no tener que currarse la manifestación, y el rollo ese de las pegatinas... en una noticia de una manifestación, Es que das verguenza ajena. A mí me la das. A tus amigos seguro que no, así que no tendrás problema. Pero yo te lo aconsejo gratis: cállate, que quedas mejor antes que llamar cabrones, gilipollas, que te la sudan tres p., etc.

Avatar de Usuario
Alter Ego
Mensajes: 95
Registrado: 09 May 2010, 09:56
Ubicación: Al sur de Lyon.

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por Alter Ego » 27 Abr 2011, 15:05

editado
Última edición por Alter Ego el 10 Mar 2013, 15:57, editado 1 vez en total.
Nace lo que renace.

Avatar de Usuario
Alter Ego
Mensajes: 95
Registrado: 09 May 2010, 09:56
Ubicación: Al sur de Lyon.

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por Alter Ego » 29 Abr 2011, 08:17

editado
Última edición por Alter Ego el 10 Mar 2013, 15:57, editado 1 vez en total.
Nace lo que renace.

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por unx mas » 29 Abr 2011, 09:58

Alter Ego escribió:http://www.cgtandalucia.org/1o-de-mayo- ... an-Antonio


No puede ser. La CNT de Cádiz con los de la CGT. :o

Allí coincidiremos con la manifestación de CNT,que viene de la Plaza de las Flores.
Nuestro futuro pasa por ir forjando una movilización que surja de las entrañas de nuestros barrios. La movilización es ya parte de la solución. Pues no sólo garantiza una mejor resistencia a las medidas antipopulares y es más eficaz en la obtención de logros concretos, sino que teje redes de solidaridad y alternativas en el seno del mismo pueblo. La solución sólo depende de nosotros y nosotras, de nuestra denuncia y movilización conjuntas
En el blog de CNT Cádiz no sale nada al respecto de la CGT. Además, la noticia de la CGT está colgada tres días después que la de la página de la CNT. Todo apunta a un "¿que no queréis juntarse? Pues os ajuntamos a cojones". :lol: Qué pesadilla ¿no? "Quiero ser tu amigoooo quiero ser tu amigoooo" :lol:

Pero no lo sé. Me extraña mucho, la verdad. ¡¡¡Pero mucho!!!

Avatar de Usuario
Alka
Mensajes: 733
Registrado: 25 Abr 2008, 21:23

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por Alka » 29 Abr 2011, 16:19

Mira, libertaria1936, a lo mejor no deberias hablar de lo que no sabes, porque yo si lo se muy bien.

¿Mala baba?
La mala baba no es llamar a las cosas por su nombre, sino por ejemplo contestar a Estadono como "tas loco", sin argumentarle ni tan siquiera, cuando sois incapaces de argumentarle.
paginas
Podemos hacer el debate mas o menos educado ahorrando calificaciones, pero tambien se hace respetando y tomandose la molestia dando argumentaciones, razones y explicaciones. Llevamos 4 paginas y no se ha dado ninguna, solo topicos, faltas de respeto y tonterias que no vienen al caso.

Personalmente hay cosas que no comparto pero que prefiero no hacer una actividad contra ello. Por ejemplo yo al SAT casi nunca le pise nada, quizas algo porque era viejo y no habia espacio. Hubo otros compìs que asi lo quisieron e hicieron. Cuando dejaron de pisar, pues se dejo de pisar poco a poco, hoy en dia pues algo hay de vez en cuando pero son cosas insignificantes. Con este tipo de convocatorias, pues por regla general no me gustan pero tampoco las boicoteo sistematicamente. De hecho creo que existen casos que lo pueden justificar, pero siguen sin dar alguna razon sobre este caso. ¿Por que lo han hecho con el SAT y no con el sector critico de CCOO donde quizas hay mas tios que se dicen anarquistas - oeso dicen, pero ya que relativizamos tanto con SAT y CGT, hagamoslos con todos-, y encima son muchisimos mas? Esas cosas pues estan bien anarlizarlas y explicarlas.

De CNT Malaga ya te he dicho que no me gusto y que creo que se deben centrar en su trabajo para crecer, porque con estas historias solo hacen crecer a los que estan especializados en este tipo de actos. Y por supuesto una convocatoria con el SAT, en el que comparte el discurso, cuando yo conozco a los de Malaga y se que no es lo mismo, pues yo lo llamo venderse cuando renuncian a lo que ellos dicen para aflojar su discurso, hacerlo mas ambiguo, y mas compatible con lo del SAT. Suena feo pero yo lo veo asi y te he invitado a que lo contraargumentes, pero solo hablas de una supuesta mala fe con el empleo de esa palabra fea. Sencillamente, me parece ridiculo, y no dijiste ni mu cuando se metieron con Estadono, para mi se te ve la pajarita.

Y todo esto es solo una mani, ya he dicho que los sindicatos se pueden equivocar, pero no voy a condenarlo "por los siglos de los siglos", y solo veo un acto que me puede gustar o no, y ya esta. Lo que no quita que de mi opinion y muestre mi indignacion por el tipo de respuestas que se han dado, que siempre tienden a esculpir el bulto.

Y ya volviendo al tema, que creo que vamos tirando para alla, estaria bien que contasen por aqui que tal fue y si gusto por lo menos a la gente de ahi, aunque yo ya he escuchado algo por mi parte, pero yo no estuve, y aqui molaria que gente que estuviesen alli opinasen.

Avatar de Usuario
libertad1936
Mensajes: 100
Registrado: 13 Dic 2005, 12:46

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por libertad1936 » 29 Abr 2011, 16:35

Alka escribió:Y por supuesto una convocatoria con el SAT, en el que comparte el discurso, cuando yo conozco a los de Malaga y se que no es lo mismo, pues yo lo llamo venderse cuando renuncian a lo que ellos dicen para aflojar su discurso, hacerlo mas ambiguo, y mas compatible con lo del SAT. Suena feo pero yo lo veo asi y te he invitado a que lo contraargumentes, pero solo hablas de una supuesta mala fe con el empleo de esa palabra fea. Sencillamente, me parece ridiculo, y no dijiste ni mu cuando se metieron con Estadono, para mi se te ve la pajarita.
Tú lo que tienes es muy mala idea. Este es el primer mensaje de estado no
CNT y SAT???? ostia, ke coherencia mutua... pero el paro es un problema andaluz o mundial? o lo es el trabajo? Qué tiene que ver el anarcosindicalismo con la ideología del SAT (socialismo nazionalista? Qué ideología tiene? Perdón por la ignorancia...pero de anarquista nada...ni tan siquiera antiautoritario...). Por cierto, que hay de esos rumores que dicen que hay CNTs más reformistas que incluso la mítica CGT? Ala, ahora a disfrutar del ciberanarquismo pajeándose mentalmente con haber quien escribe más en internet... y lucha menos en la calle y en el trabajo (quienes trabajan, porque en el sindicalismo hay más vaguetes que en la panadería).
POR LA ABOLICIÓN DEL TRABAJO ASALARIADO, LAS BANDERAS NAZIONALES, LAS FRONTERAS, LOS ESTADOS, EL CAPITAL... Y SUS FALSOS OPONENTES!!! La coherencia es la acción, y el apoyo mutuo... y cuidado, a veces la unión hace la fuerza... A VECES LA UNIÓN HACE LA MIERRRRDA!!!

¿Quién te criticó por quemar banderas? Ánimo! Yo las uso como trapos.
En Granada CGT y SAT hacen cosas juntos, lógicamente. Lo de Málaga no lo entiendo. En verano se manifestó sin el SAT, que nada tiene que ver con el movimiento libertario, al igual que lxs anarquistas no lucharemos por un estado socialista nazional.
Salud y anarquía, este tema considero que no da mucho más de sí...
Cuando escribí "que hay de esos rumores que dicen que hay CNTs más reformistas que incluso la mítica CGT?" lo hice sarcasticamente, no difundía un rumor, afirmaba lo reformistas que son algunas CNTs, que hasta intentan expulsar a quienes no lo son... No son rumores, sino realidades, demostrables hasta por escrito...


Y luego ven diciendo que los demás se venden, que rebajan su discurso para juntarse con el SAT, y que argumente. El que no sabe mucho de argumentos eres tú, que sin saber por qué los demás se juntan o dejas de juntarse, les llamas vendidos. TúEl rasero está muy claro: tú puedes decir loq ue te dé la gana de los demás. Los demás, no argumentamos nada. Pues para mí, lo que hacen los compañeros de Málaga, está bien hecho, porque ha sido la decisión soberana de un sindicato de la confederación, y ha respondido a lo que haya decidido su asamblea. Y

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por unx mas » 29 Abr 2011, 17:12

Voy a hacer una pregunta antes de intervenir de nuevo:

¿puedo hablar sin que se me tache de:

-Sectario que no quiere juntarse con nadie nada más que con sus cuatro colegas.
-Friki anclado en el 1936.
-Insolidario.
-Persona que no hace nada y que sólo critica lo que hacen los demás.
-Mártir del panteón anarquista que va diciéndole a los demás lo que han de hacer.
-Que me creo más puro que nadie.
?

Lo pregunto por que es lo típico que se me dice cuando argumento ciertas cosas que voy a argumentar. ¿Puedo?

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Málaga: MANIFESTACION CONTRA EL PARO convocan CNT y SAT

Mensaje por bo » 29 Abr 2011, 17:25

Puedes pero los demás tambien pueden esgrimir sus argumentos o hablar mediante sus acciones sin rebajar el discurso, ser reformistas, ser traidores, tontos útiles, etc...
Y lo que han hecho los de Málaga, en este caso concretamente, no me parece ni bien ni mal ni que crezcan más o dejen de crecer por hacer algo con el SAT. Porque los que hacen las cosas solos y señalan a los demás como reformistas y tal, tampoco es que sean legión ni vayan a acabar con el estado de aqui a mañana. O puede que si... :roll: .
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Responder