[Sevilla] Campaña contra los despidos en la Construcción

Andalucía, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Rift.

Convocatorias Sur-Estrecho
Avatar de Usuario
Manu García
Mensajes: 5401
Registrado: 27 Ago 2004, 21:32

[Sevilla] Campaña contra los despidos en la Construcción

Mensaje por Manu García » 25 Feb 2008, 12:13

De http://www.cnt.es/sevilla
CNT SEVILLA INICIA UNA CAMPAÑA CONTRA LOS DESPIDOS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS CNT INICIARÁ UNA CAMPAÑA DE REPARTO DE 50.000 PANFLETOS DE DENUNCIA EN SEVILLA, UTRERA Y ALCALÁ DE GUADAIRA.

Ante la crisis que afecta al sector de la construcción, y las consecuencias devastadoras que se prevén, sabemos qué, como siempre somos los mismos, los trabajadores y nuestras familias, los que pagaremos los platos rotos.

Esta crisis no la hemos provocado nosotros, los trabajadores. Han sido la especulación, el enriquecimiento desmesurado y rápido, el pelotazo de las constructoras, los promotores, y las inmobiliarias, los mismos que se retiran con los sacos llenos de billetes dejando la miseria, el paro, y la incertidumbre a miles de trabajadores de la construcción.

En su retirada incluso pretenden robarnos y estafarnos lo poco que es nuestro: los finiquitos, las liquidaciones y las indemnizaciones por despido a las que tenemos derecho. Hablamos de miles y miles de millones de euros.

Por lo que urgente y necesario, la organización de todos los afectados en los pueblos, en la ciudades y donde haya un solo trabajador, e intentar impedir que estos estafadores y sinvergüenzas de guante blanco se salgan con la suya.

CNT pone a disposición de vosotros todo el asesoramiento necesario, gratuito y sin ningún tipo de compromiso que consideréis oportuno.

ESPECULADORES NO, TRABAJADORES SÍ

SI NADIE TRABAJA POR TÍ, QUE NADIE DECIDA POR TÍ
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"

Responder