¿Anarquistas en Málaga?

Andalucía, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Rift.

Convocatorias Sur-Estrecho
guille_anarka
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 29
Registrado: 06 Oct 2004, 19:58
Contactar:

¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por guille_anarka » 31 Oct 2004, 14:51

SI HAY ALGUNO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, msn: guillermoriha@hotmail.com
aguantaremos la represion(mucha policia poca diversion un error....represion....

Avatar de Usuario
Grito Libertario
Mensajes: 614
Registrado: 24 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 31 Oct 2004, 23:56

Tu sigue poniendo tu email por todos los sitios que no tardara en venirte la sorpresa....
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Nov 2004, 15:03

te recomiendo que leas sobre anarquismo y te enteres de que significa el movimiento y luego ya decidiras si estas conforme con lo que predica, y si no vete a jugar con pikachu.

Es normal que si no se sabe se pregunte pero lo tuyo es crítico!

Avatar de Usuario
Grito Libertario
Mensajes: 614
Registrado: 24 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 05 Nov 2004, 15:34

Invitado tiene razon, por algunos comentarios que has echo, creo que mucha idea no tienes....prueba a leer algun libro libertario o algo.
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

guille

Mensaje por guille » 06 Nov 2004, 19:43

e preguntao si ay argun anarka aqui no q me discutais si otros comentarios q e exo son acertados

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 06 Nov 2004, 20:21

Weno que yo tambien me llamo guille, tocayo :wink:

No te preocupes demasiao ahora por buscar 'anarkas' de malaga, primero procura leer bastante ante comprender lo mejor posible la anarkia. Simple.
Lo del e-mail... procura no pasarlo muxo y tal porke algun bone te puede joder el email, el pc o hacerte un wena putada buscandote y no creo ke kieras akabar kon la kabeza reventada en un hospital.

Na mas.
Salud!
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

guille_anarka
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 29
Registrado: 06 Oct 2004, 19:58
Contactar:

Mensaje por guille_anarka » 07 Nov 2004, 10:17

leere mas tocayo, pero recomiendame libros para dejar de ser un ignorante en esto
aguantaremos la represion(mucha policia poca diversion un error....represion....

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2004, 13:37

Pues empieza con cualquiera de estos autores. que son los pilares básicos del anarquismo: Proudhon, Bakunin, Malatesta, Kropotkin, Berkman, Reclús, y una larga lista....

Vitaman...

Mensaje por Vitaman... » 10 Nov 2004, 21:27

Me da vergüenza ver cómo tratais a la gente.

Se puede decir lo mismo pero de una forma más amistosa, no?

Una de las bases de nuestros ideales es ayudar a que la gente conozca, no decirles tú no tienes ni puta idea veta a tomar por culo.

Yo recomendaría a todo el mundo, comenzar por La Conquista del Pan de Pietr Kropotkin. Es sencillo de leer, y sirve para plantearte unas cuantas cuestiones.

Leer a Prouhdom, por ejemplo, puede ser complejo hasta para politicólogos.

Malatesta, es otro gran autor para empezar.

Vitaman...

Mensaje por Vitaman... » 10 Nov 2004, 21:29

Ah! otra cosa. Sois muchos los que recomendais el libro de anarcosindicalismo básico hecho por la Federación Local de Sevilla.

A mí, personalmente, me parece penoso. Sobretodo para comenzar. Lo primero es hablar de ideas y luego se tratarán tácticas. Ese libro, es para dárselo a leer a alguien que ya esté convencido de que es libertario. Y aún así, los hay mil veces mejores e igual de simples sobre anarcosindicalismo.

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 10 Nov 2004, 22:33

Vitaman... escribió:Me da vergüenza ver cómo tratais a la gente.

Se puede decir lo mismo pero de una forma más amistosa, no?

Una de las bases de nuestros ideales es ayudar a que la gente conozca, no decirles tú no tienes ni puta idea veta a tomar por culo.
Poniéndome serio por una vez: TOTALMENTE DE ACUERDO CON VITAMAN.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
no cops
Mensajes: 57
Registrado: 31 May 2004, 20:07
Ubicación: Madr.i.p.

Mensaje por no cops » 10 Nov 2004, 23:33

Malatesta, buen autor para empezar. Título "Entre campesinos" por ejemplo
las personas y los perros se parecen a sus dueños

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 11 Nov 2004, 20:04

Pozi vitaman. Que quieres que te diga siempre evito que mis mensajes tomen ese tono pero hay veces que por aqui mensajes de ese tipo llegan a ser...aglakadsfasdf
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
ANARKIA_GIJON
Mensajes: 359
Registrado: 05 Jul 2004, 13:08
Ubicación: En una silla con cuatro patas.

Mensaje por ANARKIA_GIJON » 11 Nov 2004, 22:06

toda la razon a Vitaminan,ademas muchos tienden a "atacar" diciendo lo de siempre ,que si eres joven,que si tienes 16 años,que si tienes que crecer,y con eso dan por entendido como que no pueden ser anarquistas.
lo que hay que pensar es que todo el mundo que dice esto tambien ha tenido 16 años.Y la verdad que cuando te dicen eso o se lo dicen a otro,a mi personalmente,me hierbe la sangre.
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.

Avatar de Usuario
Grito Libertario
Mensajes: 614
Registrado: 24 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 12 Nov 2004, 15:14

Grito Libertario escribió:Invitado tiene razon, por algunos comentarios que has echo, creo que mucha idea no tienes....prueba a leer algun libro libertario o algo.
Lo siento si me pasé un poco, es comprensible que si no sabe pregunte, pero lo creo es que deberia antes leer algo basico antes de llamarse anarquista, porque conozco muchos casos parecidos que no saben ni lo que es la Autogestion, y me parece un poco fuerte...
Bueno, me disculpo de mis maneras y tal, pero solo digo que no deberia considerarse anarquista si no sabe basicamente lo que es. Pero que haga lo que quiera, vamos...

Por cierto, el Anarcosindicalismo basico se lo ha leido gente que no tenia ni idea del funcionamiento de Cnt y eso y le a parecido muy interesante y se a enterado de bastante, a mi me parece genial.

Y han sacado uno nuevo junto a los FAL sobre anarquismo basico que me lo han prestado que esta de PUTA MADRE.
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

Responder