¿Anarquistas en Málaga?

Andalucía, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Rift.

Convocatorias Sur-Estrecho
fiorella

kizir4 s4ver 4lgo m4s sobre a narkia

Mensaje por fiorella » 23 Sep 2005, 01:24

HAVER PUES.....SOY UNA PERSONA KE ESTA DEAKUERDO KON LO POKO KE C DE ANARKIA Y LA VERDAD PUES..ME GUSTARIA SAVER MAS.. AUN MAS ..Y KONOCER GENTE KE PERTENEZKA A ESE MUNDO
ES TODO PUES...!HABER SI ALGUIN ME PÁZA EL DATO PUES !!!
PORFA !!!!!!! BYE[/b]

uno que pasaba

Mensaje por uno que pasaba » 24 Sep 2005, 18:39

POS VAYA YO ESTABA MIRANDO NO SOY NI ANARKA NI N.-A.Z.I Y ME DA IGUAL TODO Y PASO DE TODO EL MUNDO E ESCRIVIDO POR HACER ALGO WENO ME PIRO ADIOS :D HAY HITLER K ES BROMA!!!! :x WENO ADIOS

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 24 Sep 2005, 19:25

Hay Hitler, hay Durruti, hay de todo
¡¡¡VENGA VENGA SEÑORA, QUE LO LLEVO FRESCO!!!
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Sep 2005, 22:49

jaja

Avatar de Usuario
soldeanarquia
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2010, 17:19

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por soldeanarquia » 02 May 2010, 17:23

parece que esteis hablando de quien la tiene mas grande?

la sabiduria anarquica,claro...
jajaj
RECHAZAMOS este porvenir de “perros de guarda”. RECHAZAMOS las clases que enseñan a serlo. RECHAZAMOS los exámenes y los títulos que premian a quienes aceptaron entrar en el sistema. RECHAZAMOS ser reclutados por esas mafias.

josapo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Nov 2008, 18:35

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por josapo » 10 May 2010, 23:41

Que pasa con los clasicos yo creo que son perfectamente asimilables hoy día porque el anarkismo no va a la moda es como las matematicas. Malatesta, Bakunin, Kropotkin, E. Goldman y mas.
Porque no han expulsado a yoyo??????

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por SkaNeto » 11 May 2010, 14:18

josapo escribió:Que pasa con los clasicos yo creo que son perfectamente asimilables hoy día porque el anarkismo no va a la moda es como las matematicas. Malatesta, Bakunin, Kropotkin, E. Goldman y mas.
Porque no han expulsado a yoyo??????
Aunque puedan suponer unas bases teóricas del movimiento, les falta en ocasiones una completa aplicación de estas teorías a la realidad, sin acabar pisándolas en alguna manera y además, intentando un triunfo revolucionario, de signo anarquista.
En algunas de Aragón, en el 36, se puede encontrar una resistencia por parte de los pequeños propietarios a la colectivización, a los que en algunas ocasiones se fuerza. Aquí nos enocntramos con el problema fundamental de expandir el ideario entre una clase que no llegar a ser la explotadora. La solución es 'dar tiempo' para que esa clase media se asimile, tarea difícil ante la posibilidad de que se convierta en reaccionaria.
Asi que en teoría, puede hacerse, pero en la práctica, que se podría haber hecho con estos pequeños propietarios, en el 36?. Actualmente nos enocntramos con este mismo problema, pero aún más extendido. A ver si alguien me habla de alguna obreja donde se aborde el problema.
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por Urkijo » 11 May 2010, 14:22

5 años después se retoma una discusión...
josapo escribió: Porque no han expulsado a yoyo??????
Quizás porque era un invitado.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

josapo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Nov 2008, 18:35

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por josapo » 11 May 2010, 20:26

Urkijo escribió:5 años después se retoma una discusión...
josapo escribió: Porque no han expulsado a yoyo??????
Quizás porque era un invitado.
Pues a ese sujeto no lo invitaria nunca a mi casa. :evil:

josapo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Nov 2008, 18:35

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por josapo » 11 May 2010, 20:30

SkaNeto escribió:
josapo escribió:Que pasa con los clasicos yo creo que son perfectamente asimilables hoy día porque el anarkismo no va a la moda es como las matematicas. Malatesta, Bakunin, Kropotkin, E. Goldman y mas.
Porque no han expulsado a yoyo??????
Aunque puedan suponer unas bases teóricas del movimiento, les falta en ocasiones una completa aplicación de estas teorías a la realidad, sin acabar pisándolas en alguna manera y además, intentando un triunfo revolucionario, de signo anarquista.
En algunas de Aragón, en el 36, se puede encontrar una resistencia por parte de los pequeños propietarios a la colectivización, a los que en algunas ocasiones se fuerza. Aquí nos enocntramos con el problema fundamental de expandir el ideario entre una clase que no llegar a ser la explotadora. La solución es 'dar tiempo' para que esa clase media se asimile, tarea difícil ante la posibilidad de que se convierta en reaccionaria.
Asi que en teoría, puede hacerse, pero en la práctica, que se podría haber hecho con estos pequeños propietarios, en el 36?. Actualmente nos enocntramos con este mismo problema, pero aún más extendido. A ver si alguien me habla de alguna obreja donde se aborde el problema.
Vale si existe ese problemilla pero para iniciarse es bueno empezar con los clasicos creo yo aunque no es algo a tomar a rajatabla eh, vamos que los textos modernos tambien estan ahi. :wink: pero sigo diciendo que , por ejemplo: Malatesta es perfectamente asimilable y actual.

Avatar de Usuario
estadono
Mensajes: 521
Registrado: 04 Ene 2008, 19:51

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por estadono » 12 Jul 2010, 16:10

Realmente es una pena como está Málaga, en todos los sentidos... y en el anarquista también. Conozco muchxs anarkistas, pero todxs dispersxs, sin conexión y creo que con falta de motivación. Creo que lo más sencillo puede ser que los grupos de afinidad empiecen a actuar, es decir, grupos de amigxs, sea de la edad que sean (la mayoría por suerte o por desgracia suelen ser muy jóvenes), como crean conveniente. Ya sean acciones de ataque, con precaución, a meras acciones de difusión (pintar, pegatinas, carteles, etc). Sin duda a la acción sigue la reacción de gente que no hace nada (anarquistas de salón o de pantalla de ordenador, gente autoritaria en general, envidiosxs, quemadxs, etc) y la represión.
Pero teniendo las cosas claras y haciendo las cosas bien la influencia de las acciones suele ser grande. Y la gente antiautoritaria, en un mundo que se va a la mierda, empezando por la puta españa, cada vez podemos y debemos tener más influencia, dentro de una seriedad y una coherencia.
Quien quiera actuar en Málaga, no estará sól@. Pero también se puede actuar sól@. Con precaución, está todo lleno de cámaras, mercenari@s a sueldo del estado, kinkis, nazis, ciudadanxs de bien...del capital, etc.
Pero leyendo se forma la actitud para actuar. Ánimo anarkistas malagueñ@s. La coherencia es la acción. En el curro, en donde estudiéis, en la calle, en la casa... como dice un rapero malagueño, la vida es una batalla. Salud, veganismo y anarkía.
Las medidas correctivas no pueden más que sembrar el odio y la venganza. ¿Habéis impedido que se manifestara el odio? ¡Responded! Los hechos demuestran vuestra impotencia. Alexandre Marius Jacob.

Avatar de Usuario
estadono
Mensajes: 521
Registrado: 04 Ene 2008, 19:51

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por estadono » 26 Feb 2011, 13:39

Más de 7 meses después del último comentario, Málaga está más muerta ke viva...
Las medidas correctivas no pueden más que sembrar el odio y la venganza. ¿Habéis impedido que se manifestara el odio? ¡Responded! Los hechos demuestran vuestra impotencia. Alexandre Marius Jacob.

Avatar de Usuario
Magua
Mensajes: 61
Registrado: 14 Mar 2011, 22:18

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por Magua » 09 Abr 2011, 11:35

:cry:
Última edición por Magua el 14 Abr 2012, 18:08, editado 1 vez en total.
¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el grito solitario del chotacabras,
ni las discusiones nocturnas de las ranas al borde de un estanque?..
Preferimos el suave susurro del viento sobre la superficie de un estanque,
así como el olor de ese mismo viento purificado por la lluvia del mediodía
o perfumado con aromas de pinos.

Avatar de Usuario
sir_ikar
Mensajes: 199
Registrado: 21 Nov 2005, 22:22
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por sir_ikar » 09 Ago 2011, 08:57

¿Y la CGT?

Tiene bastante aceptación en Málaga.
sir_ikar

Avatar de Usuario
Magua
Mensajes: 61
Registrado: 14 Mar 2011, 22:18

Re: ¿Anarquistas en Málaga?

Mensaje por Magua » 16 Sep 2011, 17:12

Málaga está muerta. Salud.
Última edición por Magua el 14 Abr 2012, 18:09, editado 1 vez en total.
¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el grito solitario del chotacabras,
ni las discusiones nocturnas de las ranas al borde de un estanque?..
Preferimos el suave susurro del viento sobre la superficie de un estanque,
así como el olor de ese mismo viento purificado por la lluvia del mediodía
o perfumado con aromas de pinos.

Responder