Anarquistas en la provincia de Cádiz?

Andalucía, Ceuta y Melilla, Gibraltar y Rift.

Convocatorias Sur-Estrecho
Responder
ZerialKiller

Anarquistas en la provincia de Cádiz?

Mensaje por ZerialKiller » 26 Feb 2014, 12:53

Bueno hola gente,yo la llevo un tiempo leyendo el foro y bueno hoy me animado a preguntar algo,ya que por la zona que yo vivo,no hay muchas organizaciones anarquistas y tampoco encuentro a mucha gente que lo sea.Me encantaria poder hablar y debatir con gente anarquistas,estoy buscando gente anarquista por arcos de la frontera,si conocen alguien o saben de alguna organización os lo agradecería eternamente,o por arcos de la frontera o pueblos cercanos me da igual a estas alturas.

Venga gente un abrazo! (A)
Al inmigrante pan,al racista pan pan.

Grek

Re: Anarquistas en la provincia de Cádiz?

Mensaje por Grek » 28 Feb 2014, 22:07

De momento te dejo el enlace de las Juventudes Libertarias de Cádiz: http://juventudeslibertariascadiz.wordpress.com/
Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.

New_tracatrá

Mensaje por New_tracatrá » 10 Jul 2018, 03:17

De este hilo hace mucho tiempo. Pero igual le viene bien a alguien.
La página del Ateneo Libertario Fermín Salvochea: https://ferminsal(NOBOT)vocheaateneo.wordpress.com/
y el correo: ferminsal(NOBOT)vocheaal@gmail.com
También hay una biblioteca social, y aunque está parado ahora, un periódico autogestionado.
No creo que tengamosuna revoluciòn en cinco años, como lo hacía en 1970; pero definitivamente, creo que la gente nunca deja de luchar
y nunca deja de esperar el momento cuando puedan cambiar las cosas que hacen sus vidas "imposibles de vivir."
Laura Wintherhorn, ex-weathermen

Contumacia

Mensaje por Contumacia » 12 Jul 2018, 18:14

Tengo entendido que este año se celebraría ya la II Feria del Libro por Caí allá por el 2-5 de agosto si no leí mal

Perdonad que deje el FB pero por ahí lo he visto, por si a alguien le interesa el cartel https://www.facebook.com/encuentrolibro ... TxGgLJjKG8

Kyfis

Mensaje por Kyfis » 10 Ene 2019, 20:19

ZerialKiller escribió:
26 Feb 2014, 12:53
Bueno hola gente,yo la llevo un tiempo leyendo el foro y bueno hoy me animado a preguntar algo,ya que por la zona que yo vivo,no hay muchas organizaciones anarquistas y tampoco encuentro a mucha gente que lo sea.Me encantaria poder hablar y debatir con gente anarquistas,estoy buscando gente anarquista por arcos de la frontera,si conocen alguien o saben de alguna organización os lo agradecería eternamente,o por arcos de la frontera o pueblos cercanos me da igual a estas alturas.

Venga gente un abrazo! (A)
Hace poco que ando por estos lares pero si que es cierto que llevo algo más visitando el foro sin formar parte de este, hasta ahora.

Compañero, si buscas a alguien de la provincia aquí esta uno mismo, que si bien también es cierto que no soy un experto totalmente instruido en nuestra causa, si que estoy dispuesto a seguir progresando con la misma.

E igualmente todos aquellos interesados de la zona que quieran y/o puedan, contacten también conmigo.

Salud compañerxs!!
Per aspera ad astra

Responder