Actos de la JJLL-Málaga

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
Pablito JJLL
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ago 2005, 18:19
Ubicación: Málaga

Actos de la JJLL-Málaga

Mensaje por Pablito JJLL » 26 Ago 2005, 22:19

Bueno voy a publicar los ultimos actos de la JJLL-Málaga vale?
perdonen mi ortografia intentare mejorarla.
lo ultimo que hizimos fue una concentracion contra mc donald unas 10 personas, armados con una pancarta y 400 panfletos nos pusimos en la puerta de uno de los mc donald mas centricos de Málaga a la media hora se persono un coche de policia local que pidio un DNI (a un servidor) y despues al devolvermelo me dijo que tendrian que hablar conmigo que mc donald m e iba a denunciar al final se pusieron en un lado esperaron un rato y se fueron no paso nada mas al acabarse los panfletos nos fuimos.
SALUD Y ANARQUIA
La Anarquia es inevitable.
Solo el amor y el sexo son bienes.
SEREMOS INGOBERNABLES

Avatar de Usuario
roiben
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 18:25

Mensaje por roiben » 07 Oct 2005, 10:36

Saludos compañeros, cualquier acto que se haga contra el sistema econonomico o politico, por pequeño que sea es muy grande para el movimiento libertario, no es cuestion de hacer cosas grandes y escasas, lo importante en hacer muchas cosas aunque nos parezcan pequeñas, panfletos contra el Mc donals, o asistir y participar en las reuniones, o abrir las puertas de los sindicatos CNT, es muy importante,
desde un lugar de Iberia
salud y adelante compañeros de JJLL

Avatar de Usuario
Ascaso_zgz
Mensajes: 232
Registrado: 28 May 2004, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ascaso_zgz » 06 Ene 2006, 03:22

como se puede contactar con vosotros?
Familia Que Alimentar, No Es Una Excusa Para Callar, Qué Futuro Tendrán Tus Hijos Si Hoy No Empiezas a Luchar?

Responder