Creacion de las JJLL-Málaga

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Avatar de Usuario
GUEDEJAS
Mensajes: 181
Registrado: 04 Jun 2002, 00:50
Ubicación: el buseto castro-bilbao
Contactar:

Mensaje por GUEDEJAS » 28 Ago 2005, 16:36

aupa:
yo estoy en uno de los grupos que anda metido en esta movida, y la cnt no tiene nada ke ver, es mas a algunos sindicatos la idea de ke exista una organización juvenil anarquista no les hace mucha gracia. y los colectivos son totalmente independientes. un compañero pertenece a un club de ajedrez, porke no se cierne sobre ese club la sombra de crear unas JJLL?
todo son fantasmas, la gente no ve mas ke fantasmas.
salud
ADELANTE KE SOMOS MILLONES Y ELLOS POCOS Y COBARDES

Avatar de Usuario
Luis Nuevo
Mensajes: 2309
Registrado: 02 Jul 2005, 05:46

Mensaje por Luis Nuevo » 22 Sep 2005, 01:21

Ya que la FIJL hace poco existía (si existe ahora o no, no viene al caso), ya que las JJLL es otra denominación para los grupos de la FIJL.

Creo que lo mejor sería que los grupos en lugar de denominaros JJLL os pusiérais un nombre, "nuevo amanecer", "los venaos", o lo que sea... Y la federación lo mismo, "federación anarquista lee y lucha", "federación anarquista brazo y corazón"....

Además de por si todavía existiera, por el confusionismo de crear una federación con el mismo nombre en tran breve espacio de tiempo sin tener continuidad.

Otra cosa es que se hubiera contactado con la gente que disolvió la FIJL (si llegaron a hacerlo) y dieron el permiso.

Responder