¿Es posible un partido del Movimiento Libertario?

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Avatar de Usuario
Fairtrax
Mensajes: 349
Registrado: 06 Feb 2006, 00:45
Contactar:

Mensaje por Fairtrax » 16 Jun 2006, 20:13

Hubiera sido el mejor Alcalde que San Francisco haya tenido nunca (Si el no gana... me suicido):

Imagen


Y mucho mucho pero que mucho mejor Presidente que Bush (Se presentaba con "Alternative: The Greens"):

Imagen


Por cierto, precursores de Jello Biafra fueron La Banda Trapera Del Río, que se presentaron pa concejales en Cornellá y prometian llenar el Llobregat de plantaciones de Marihuana.

Imagen


"Eskorbuto al parlamento" iba a ser promocionado en los espacios electorales gratuitos que Televisión Española pone a disposición de todos los partidos políticos, aún los que no tienen representación parlamentaria. El plan era recoger el número de firmas estipulado por la ley y constituir a Eskorbuto como partido político:

Imagen


¿Punkis al poder?

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 17 Jun 2006, 14:35

¡¡Punkis contra el poder!!

PD: Yo no quiero que me manden l@s anarquistas. Ni ell@s, ni nadie...

a estas alturas...
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
poesia&dinamita
Mensajes: 296
Registrado: 26 Oct 2004, 22:51
Contactar:

Mensaje por poesia&dinamita » 19 Jun 2006, 17:37

Imagen

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 20 Jun 2006, 00:39

Qué grande ese cartel... de lo mejorcito de la confederacion.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
AzuL_SkyeS
Mensajes: 72
Registrado: 08 Ene 2006, 23:50
Ubicación: Por la carretera panamericana...
Contactar:

Mensaje por AzuL_SkyeS » 12 Jul 2006, 16:35

¿Un partido para que? No veo ninguna diferencia si se formara uno, solo nos va a comprometer a peores cosas...
... Les Vies De Révolution Libertaires...

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Mensaje por Juliano » 26 Jul 2006, 10:30

:o :o :o Un partido anarquista...??? :lol: :lol: :lol:
Si Stirner levantara la cabeza.
Salud.

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 26 Jul 2006, 15:19

JULIANO escribió::o :o :o Un partido anarquista...??? :lol: :lol: :lol:
Si Stirner levantara la cabeza.
Salud.
Yo creo que esa idea parte de no creer en que sea posible la anarquía, pero sobre todo de no practicarla en el día a día lo máximo posible. Si el principio de anarquía es antiautoritarismo y haces un partido (de por sí autoritario), estás contradiciéndote de base. Por lo que no tiene ningún sentido...

Stirner, como cualquier otro, se daría con la tapa. Pero... ¡qué grande era!
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Mensaje por Juliano » 26 Jul 2006, 17:16

Tyler_Durden escribió:
JULIANO escribió::o :o :o Un partido anarquista...??? :lol: :lol: :lol:
Si Stirner levantara la cabeza.
Salud.
Yo creo que esa idea parte de no creer en que sea posible la anarquía, pero sobre todo de no practicarla en el día a día lo máximo posible. Si el principio de anarquía es antiautoritarismo y haces un partido (de por sí autoritario), estás contradiciéndote de base. Por lo que no tiene ningún sentido...

Stirner, como cualquier otro, se daría con la tapa. Pero... ¡qué grande era!
La verdad es que muy grande no era... :lol: :lol: :lol:
Salud.

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3070
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Mensaje por Chimaera monstrosa » 26 Jul 2006, 17:25

O sea, que Stirner la tenía corta, era de suponer dadas las circunstancias.

Avatar de Usuario
Ricardo Fuego
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 1096
Registrado: 14 Jun 2005, 04:08
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Ricardo Fuego » 26 Jul 2006, 22:14

Pero claro que es posible que haya un partido político anarquista. Las organizaciones plataformistas, esas que quieren "insertar un programa libertario en las masas", actúan como partidos políticos.

En Argentina y seguramente en otros países existen bastantes de estos anarco-bolches.
Ni partidos ni sindicatos, ni siglas ni dirigentes: ¡autonomía proletaria!

Círculo Internacional de Comunistas Antibolcheviques
cica_web@yahoo.com
http://www.geocities.com/cica_web

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 29 Jul 2006, 12:50

paul_mattick escribió:Pero claro que es posible que haya un partido político anarquista. Las organizaciones plataformistas, esas que quieren "insertar un programa libertario en las masas", actúan como partidos políticos.

En Argentina y seguramente en otros países existen bastantes de estos anarco-bolches.
Pues la verdad es que estoy de acuerdo. Sobre todo porque luego tachan de vanguardistas a l@s demás, simplemente, por no esperar a que otra gente comprenda tus acciones o se una.

¿Pero qué hay más vanguardista que pretender guiar al pueblo hacia la Revolución Social? Ser tú mism@ no es vanguardista, creo yo. Ser tú mism@ y pretender que otr@s te sigan "por su bien y su propia voluntad", yo creo que sí.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Responder