Contacto con gente sana.

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
Jeonash
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2018, 20:36

Contacto con gente sana.

Mensaje por Jeonash » 06 Oct 2018, 20:47

Salud.
Soy un antiguo Cenetero de los años 70´s. Activo entre el 74 y 78. Tengo 73 años y estuve en exilio voluntario 20 años por no "comulgar" con Franco. Sigo en la brecha pero desilusionado. Deseo contactar con gente sana que viva cerca de Alhaurin el Grande. (Málaga). Fui militante de CNT (Sanidad) en Málaga

Avatar de Usuario
Luis.FAT
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2019, 01:30
Contactar:

Re: Contacto con gente sana.

Mensaje por Luis.FAT » 16 Ene 2019, 03:24

Hoy ya no hay gente sana, no hay militantes, creo que están aquí sólo para curiosear y conversar
Per aspera, ad astra.
¿¡A la revolución!?
:bneg:

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Contacto con gente sana.

Mensaje por Lebion » 17 Ene 2019, 12:06

Que te hace pensar eso?
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Contacto con gente sana.

Mensaje por Contumacia » 17 Ene 2019, 18:34

A 12.000km sus super-poderes le permiten saber cómo viven y se relacionan las personas. Además no queda ni un Straight-Edge en todo el universo conocido, ni existen grupos anarquistas que realicen, por ejemplo, salidas al campo o se preocupen por la nutrición y el consumo. Porque lo dice él y ya. Ah, la presciencia ¡quien la pillara!

Avatar de Usuario
Luis.FAT
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2019, 01:30
Contactar:

Re: Contacto con gente sana.

Mensaje por Luis.FAT » 19 Ene 2019, 23:00

Tienen razón en burlarse, también me burló de mí. Fue una equivocación escribir aquel comentario en un momento melancólico. Reconozco y admiro a todos los militantes que hoy trabajan por la sociedad.

Realmente me refería al foro. Aquí es duro encontrar personas comprometidas con la acción libertaria. Por eso digo que la mayoría de los partícipes del foro están para curiosear y compartir ideas. Claro que la curiosidad y el eclecticismo y la avidez de conocimientos, etc son importantes; son grandes potencializadores de la acción libertaria. Quizá ésto me dé la razón: de 3 respuestas a la petición de contacto del amigo, ninguna fue para el contacto, ni ustedes ni yo ni nadie más. Sus respuestas fueron cuestionando mi pesimismo, pero ninguna se compromete.
Per aspera, ad astra.
¿¡A la revolución!?
:bneg:

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Contacto con gente sana.

Mensaje por Contumacia » 20 Ene 2019, 12:51

El modelo de foros, por desgracia, está muerto, la gente hoy tira de redes sociales así que comparado con el tráfico que había hace unos años y el montón de compas que por aquí se pasaban, hoy día tenemos a varios usuarios relativamente nuevos y a los antiguos muy inactivos. Me sigue alucinando tu presciencia para saber lo que hace la gente cuando no está conectada o cuando se tira dos años sin escribir aquí, lo mismo es porque están en las calles, con sus proyectos y cositas

Por si no te fijaste, la petición del compa es de octubre, lo mismo sí que alguien de la zona le ha contactado (región geográfica muy concreta) y lo ha hecho en privado, pero eso tampoco lo podrás saber. Como te digo, ya no es en los foros donde la gente contacta con gente de su zona o conoce contactos militantes, de los 15 temas en activo diarios que podía haber hace 5 años a los 30 de hace 10... hoy... eso.

Avatar de Usuario
Luis.FAT
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2019, 01:30
Contactar:

Re: Contacto con gente sana.

Mensaje por Luis.FAT » 20 Ene 2019, 17:58

Parfait
Per aspera, ad astra.
¿¡A la revolución!?
:bneg:

Responder