Página 1 de 1

Convocatoria para el Segundo Encuentro Anarquista de Caracas

Publicado: 13 Ene 2014, 21:07
por _nobody_
Convocatoria para el Segundo Encuentro Anarquista de Caracas 2014

Desde Caracas se realiza la consulta previa a la Convocatoria del 2º Encuentro Anarquista, Tras el éxito del año pasado esperamos que la experiencia se repita y se multiplique. Quedáis todos invitados.
Convocatoria para el Segundo Encuentro Anarquista de Caracas 2014

Un grupo de anarquistas, queremos consultar a nuestros amigo(a)s, afines y demás compañero(a)s antiautoritarios, la posibilidad de realizar el Segundo Encuentro Anarquista para el primer trimestre de 2014 en la ciudad de Caracas, cuya finalidad es:

Reencontrar las diferentes individualidades, colectivos e iniciativas de corte antiautoritario que forman parte de la Red Anarquista de Venezuela y conocer a nuevos compañeros que decidan articular propuestas con nosotros.

Analizar las diferentes actividades, campañas e iniciativas que se han generado en torno a la Red Anarquista para evaluarlas, replantear y re-impulsarlas.

Fortalecer las redes de comunicación, acción y propaganda anarquista.

Generar un programa mínimo de luchas y conflictos donde los anarquistas podemos participar.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en el evento, por favor enviar un correo a la dirección electrónica: evgenypashukanis@gmail.com, para calcular los comestibles, almuerzos y espacio.
Si deseas hacer alguna ponencia en especial debes enviar la propuesta cuanto antes para incluirte en el cronograma de actividades.

Grupo Organizador.

Desde la tarcoteca todo el apoyo y difusión del que somo capaces. Esperamos algún día lograr ver un congreso! Un salud desde el otro lado del charco.

Salud!

Para más información:
Realizado el Encuentro Anarquista Caracas 2013