'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Avatar de Usuario
Isaac Babel
Mensajes: 220
Registrado: 11 Mar 2013, 00:59

'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por Isaac Babel » 07 May 2013, 22:35

Ha nacido en Madrid una nueva publicación anarquista, gratuita, con previsión de una periodicidad trimestral, por parte de Grupos Anarquistas de Madrid, que es una colaboración y coordinación de diferentes personas y grupos madrileños libertarios.

Se han sacado miles de números en físico, y se puede descargar en PDF en el siguiente enlace: http://es.scribd.com/doc/139054392/Impulso-n%C2%BA1

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por _nobody_ » 08 May 2013, 09:20

No es de FIJL, verdad?
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por armin.tamzarian » 08 May 2013, 09:41

_nobody_ escribió:No es de FIJL, verdad?
Gente de FIJL participa en ello.

Que yo sepa, participan Bandera Negra(FIJL) y Heliogábalo.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por Francisco » 08 May 2013, 10:30

_nobody_ escribió:No es de FIJL, verdad?
No. Según sé hay gente de FIJL, pero hay gente de FAI y también grupo anarquistas que no están en ninguna federación, como sería el caso de Heliogábalo.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por Lebion » 08 May 2013, 11:39

En la última página viene su blog: http://publicacionimpulso.noblogs.org/

Me da que es algo de grupo heliogábalo y las JJLL de carabanchel y bandera negra.
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
Disnomia
Mensajes: 460
Registrado: 09 Jun 2010, 19:11

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por Disnomia » 08 May 2013, 13:55

Según me han dicho el blog está en obras todavía. Por cierto Francisco, a día de hoy nadie de la FAI colabora con el proyecto.

La sombra de la FAI todo lo cubre, pero siempre queda algo que no :lol: :lol: :lol:
Destruye lo que te destruye.

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por JJRanarxyPunk » 10 May 2013, 13:16

El fetichismo debe ser el manto que os recubre :lol:
Disnomia escribió:Según me han dicho el blog está en obras todavía. Por cierto Francisco, a día de hoy nadie de la FAI colabora con el proyecto.

La sombra de la FAI todo lo cubre, pero siempre queda algo que no :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Disnomia
Mensajes: 460
Registrado: 09 Jun 2010, 19:11

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por Disnomia » 10 May 2013, 19:41

Lo que cuesta repartirlos entre la gente y que te lo cojan sin que te miren con cara de "¿Me vas a cobrar?". :lol: :lol:
Destruye lo que te destruye.

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por bo » 10 May 2013, 23:47

Disnomia escribió:Lo que cuesta repartirlos entre la gente y que te lo cojan sin que te miren con cara de "¿Me vas a cobrar?". :lol: :lol:
Si se lo das y le dices camarada... se pensarán que sois los de De Verdad. :lol:
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

hipogrifo
Mensajes: 95
Registrado: 30 Jun 2012, 18:44

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por hipogrifo » 11 May 2013, 10:19

Igual la solución es poner a un vocero gritando, en lugar de "¡extra, extra!" "gratis, gratis!".

Claro que también se distingue del De verdad por no llevar en portada un mensaje contra los recortes del Gobierno.

Avatar de Usuario
revetlla
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Ene 2005, 23:36
Contactar:

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por revetlla » 11 May 2013, 10:54

En mi experiencia, cuando se trata de repartir la soli o un panfleto o lo que sea gratis lo más efectivo es ir bien vestido, y con una sonrisa amable de oreja a oreja ponerte delante con un grato "buenos días!" y la publicación delante, seguido de un "tenga, muchas gracias!". Y a otra cosa mariposa. El 90% de la gente no le da tiempo a pensar y ante la cordialidad y la buena educación nadie se atreve a contestar airadamente o a pensarselo 2 veces, lo cojen y luego ya verán.

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por armin.tamzarian » 11 May 2013, 11:30

revetlla escribió:En mi experiencia, cuando se trata de repartir la soli o un panfleto o lo que sea gratis lo más efectivo es ir bien vestido, y con una sonrisa amable de oreja a oreja ponerte delante con un grato "buenos días!" y la publicación delante, seguido de un "tenga, muchas gracias!". Y a otra cosa mariposa. El 90% de la gente no le da tiempo a pensar y ante la cordialidad y la buena educación nadie se atreve a contestar airadamente o a pensarselo 2 veces, lo cojen y luego ya verán.
La clave es caminar la calle por la que a quienes has repartido el periodico/loquesea, mirar por el suelo y papeleras y recuperar los que han tirado, que no estamos como para gastar mas papel!! :lol:
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

hipogrifo
Mensajes: 95
Registrado: 30 Jun 2012, 18:44

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por hipogrifo » 11 May 2013, 17:37

A nadie se le puede obligar a que ponga cara de buen rollo, pero, en efecto, ayuda. Hay sitios donde la gente coge de todo y luego lo lee en casa, como manis y demás, aunque siempre hay peña que no lee ni el prospecto de un medicamento, qué se le va a hacer.

Avatar de Usuario
revetlla
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Ene 2005, 23:36
Contactar:

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por revetlla » 11 May 2013, 19:59

hipogrifo escribió:A nadie se le puede obligar a que ponga cara de buen rollo, pero, en efecto, ayuda. Hay sitios donde la gente coge de todo y luego lo lee en casa, como manis y demás, aunque siempre hay peña que no lee ni el prospecto de un medicamento, qué se le va a hacer.
Desde luego, hay gente a la que nunca conseguirás verle una cara amable. Qué mundo este...

Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1058
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Re: 'Impulso', nueva publicación anarquista madrileña

Mensaje por butanero » 11 May 2013, 23:59

revetlla escribió: En mi experiencia, cuando se trata de repartir la soli o un panfleto o lo que sea gratis lo más efectivo es ir bien vestido, y con una sonrisa amable de oreja a oreja ponerte delante con un grato "buenos días!" y la publicación delante, seguido de un "tenga, muchas gracias!". Y a otra cosa mariposa. El 90% de la gente no le da tiempo a pensar y ante la cordialidad y la buena educación nadie se atreve a contestar airadamente o a pensarselo 2 veces, lo cojen y luego ya verán.
Esto sí que es sentar las bases del relanzamiento del anarquismo y lo demás son tonterías..

Un saludo
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Responder