MADRID

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
Alexandrovna
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2015, 10:47

MADRID

Mensaje por Alexandrovna » 06 Dic 2015, 20:21

Hay gente de Madrid por aquí? Alguien que me cuente un poco cual es la escena, sobre todo me interesa poder hacer algo, siento que no pudo estar mas tiempo de brazos cruzados o intentando hablar a las paredes. Me gustaría conocer gente con la que comparta al menos ciertos planteamientos.

Saludos.

VTP
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2015, 13:45

Re: MADRID

Mensaje por VTP » 12 Dic 2015, 13:48

Pues dependerá de lo que quieras hacer. En Madrid hay multitud de espacios de participación no específicamente anarquistas que probablemente sean más cañeros en el sentido de que están incidiendo en mayor medida sobre la realidad. Me refiero a grupos de vivienda, de laboral, asambleas de barrio, etc.

¿Cuáles son los planteamientos que quieres compartir?

Un saludo.

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: MADRID

Mensaje por armin.tamzarian » 13 Dic 2015, 19:48

Pues por tener, tienes un montón de Centros Sociales a los que siempre les viene bien un cable. También tienes organizaciones como Juventudes Libertarias o la Federación Estudiantil Libertaria. Luego sindicatos libertarios para organizarte en el curro como CNT o CGT.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Responder