¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Avatar de Usuario
Gorjeo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Nov 2010, 17:55

¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por Gorjeo » 23 Abr 2011, 23:22

¿Alguien sabe algo al respecto? Resulta que la página dá error y no funciona http://caosmosis.acracia.net/
Si se han cargado esa página sería una gran pérdia, porque es de lo mejorcito que hay por Internet. Quiero pensar que en breve lo arreglarán.

Avatar de Usuario
Kaval
Mensajes: 391
Registrado: 02 Nov 2006, 15:11
Contactar:

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por Kaval » 24 Abr 2011, 01:44

Un anónimo me comentó en mi blog que la han hackeado. Lleva semanas así, una gran putada.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por Jorge. » 24 Abr 2011, 08:37

Pues es una pena, porque entraba ahí de cuando en cuando a leer. Ojalá la arreglen.

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por la pantera negra » 18 Jul 2011, 17:30

Pues si que es una pena, es una de las webs mas instructivas que e visto, la web de Transversales tampoco la encuentro sale una cosa que no es la que habia antes que era muy buena tambien, el caos es asi que se le va hacer jajajajajajajaja
LIBERTAD

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por Jorge. » 18 Jul 2011, 19:35

Kaval escribió:Un anónimo me comentó en mi blog que la han hackeado. Lleva semanas así, una gran putada.
¿No se puede contactar con los editores, ayudarles, o algo?

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por Contumacia » 18 Jul 2011, 22:58

igual os viene bien este enlace, en el que justo hablan de que tanto Klinamen como Caosmosis están hackeadas y es una pena perder sus contenidos... y para ello ofrecen una herramienta que permite guardar una copia de la caché que quede por la internet y poder acceder a muchos de sus enlaces

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por la pantera negra » 18 Jul 2011, 23:26

:D wow muchisimas gracias compa, que pasada de enlace.
LIBERTAD

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por Jorge. » 19 Jul 2011, 08:25

Pues yo todos los que he intentado abrir, me dan el "fatal error".

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por la pantera negra » 19 Jul 2011, 09:05

Buenas, Jorge yo lo que hice ayer fue poner la direccion de la pagina y darle a intro directamente cuando le daba a las pestañitas tb me daba error, lo que si hay que saberse es la direccion de la web pq va a tiro hecho no busca dir. parecidas, salen articulos capturados antes de que se perdiera la pagina, con la de Klinamen he entrado tb pero no me he puesto a buscar textos, ya jugare con el cacharro este luego a ver que sale, Saludos.
LIBERTAD

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por AXIONDIREKTA » 21 Jul 2011, 19:02

Con la mayoría de los enlaces que he intentado, una vez ya ingresado a la página, me tira también el "fatal error". Con un par de links me resultó, pero el resto no...

Lamentable.
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por _nobody_ » 21 Jul 2011, 19:33

Este es el futuro de internet. Soy bastante pesimista sobre los futuros ataques, legales, ilegales, políticos, etc.
Creo que habría que hacer todo lo posible por convertir a papel todos los textos interesantes que andan por internet para que no se pierdan. Imagino que cada cierto tiempo habría que hacer copias de seguridad de lo que hay subido en ciertas páginas y tratar de preservarlo.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por AXIONDIREKTA » 21 Jul 2011, 19:54

Es una buena idea. Y una tarea necesaria...
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por Contumacia » 21 Jul 2011, 21:07

tras el EGM o pulso electromagnético, me alegraré de guardar aún los libros del cole y poder sobrevivir destilando hidrógeno o calculando la fricción de un cuerpo en polea :lol:

La verdad que antes que tanto recopilatorio de "la movida", bien podían sacarse los textos más impactantes, juntitos. Algo que me mataba de Caosmosis era tener que imprimir muchos de los artículos interesantes, para deglutirlos con subrayado y demás. Un buen libro de Petete, dina3 :lol:

reyvc88
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2011, 05:55

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por reyvc88 » 25 Ago 2011, 05:58

tengo una copia de la pagina de caosmosis, la copie para ke corra en una pc sin linea, tiene casi todos los textos, y los links de los tenxtos en pdf y word, probe los videos y tambien corren normal (en una pc con conexion a la web).
si alguien puede darle un mejor uso del ke yo le doi, o kizas subirla nuevamente a la web estaria bueno.
mi correo es ****** supongo ke lo subiria en un servidor tipo mediafire o megaupload si ah alguien le interesa.

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: ¿Qué le ha ocurrido a la web "Caosmosis"?

Mensaje por Papillon » 25 Ago 2011, 11:39

¡Hola Revyc88!

Hemos editado tu dirección de correo porque en la política del Foro se incluye el no proporcionar datos personales, tanto por la seguridad del usuario ante fachas o maderos como para evitar que los bots de Internet te incluyan en listas de spam. Si alguien está interesado, puede mandarte un Mensaje Privado y ahí ya les indicas el correo que quieras :wink:
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Responder