MJAR (Movimiento Juvenil Anarquista Revolucionario)

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Ariel

MJAR (Movimiento Juvenil Anarquista Revolucionario)

Mensaje por Ariel » 11 Ene 2005, 23:43

Weno esta es una organisacion q esta recien empesando en santiago de chile, el que quiere pertenecer solo agregenme a anarko_ariel@hotmail.com y conversamos mejor.
Esta organisacion pretende edukar y revolucionar no solo ir a marchas vamos a juntar gente q enseñe a mas gente y asi susesivament, ya son entre 30 y 20 compañeros q estamos por favor espero q se unan en esta lucha, gracias.
:) :)

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 12 Ene 2005, 00:06

"Juvenil" se escribe con "v"

¿Es una organización o eres tú solo con ganas de charlar en internet?

Coloco este mensaje en su lugar en el foro.

Un saludo.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Ariel..

Mensaje por Ariel.. » 12 Ene 2005, 01:37

Primero perdon por mi ortografia me ekivoke no quiero buskarcharla quiero buskar gente loko q no solo valla a marchas a pelear con los pakos lo que hace la mayoria de la gente,pero no importa eso solo quiero a gente q piense y que sepa sobre este tema.

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 12 Ene 2005, 07:02

Pues perfecto. Suerte en tu búsqueda. En todo caso y por tu propia seguridad es mejor que en lugar de dar un correo electrónico te regoistres como usuari@ y se pongan en contacto contigo mediante mensajes privados. Después, cuando hayas contactado, puedes decidir si quieres dar tu correo o no darlo.

Ah, y editaremos el título del mensaje para que esté bien escrito.

Un saludo.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Ariel.

Mensaje por Ariel. » 14 Ene 2005, 03:16

Pero si me hise usuario soy Union perono pueo okupar el mismo nombre no cacho mucho este foro jejeje. Weno gracisas por darme suerte y yo tm espero que me valla bien en esta organisacion.
Pienso que puedo hacer artas kosas aunque tenga una edad que muchosne esta edad no les interesa meterse en el ambito anarquista, quiero cambiar esa imagen que nos tiene la gente y quiero partir por cambiar nosotros, nuestra actitud creala imagen que tenemos, auqnue muchos digamos que no somos como lo muestra la gente o que la gente no nos entiende, nosotros tenemos que hacerle entender.
Espero que harta gente piense como yo y que se una y cree ideas, en ves de andar solo y vagando por ahi. Estamos recien empezando e incluso aun estamos un poco desorganisados, pero en un tiempo mas podremos hacer mas cosas, tambien haremos artas cosas culturales por si quieren aportar alguna idea tambien queremos organisar cada ves mas a la gente para que aporte ideas, queremos tambien una forma diferente con el trato de nazis y bonehead que en su mayoria son idiotas que solo saben ser racistas, con eoso fasilmente puedes cambir su formadeser si le conversar en wena persona, no como muchos que altiro con chuchas e insultos que sakan nada,en la kalle cuando andan de artos esos bonhead ahi que peliarala ya que no se puede usar la razon ahi.
Weno gracias por leer chaos
!!!Salud y libertad!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2005, 12:29

"Juvenil" se escribe con "v"
Muy bien, Rosa de Foc, que listo eres. Te recuerdo que en Chile no debe haber una enseñanza pública como la nuestra, así que si tú nacieras allí seguro que también cometerías faltas de ortografía. El lenguaje está para comunicarnos, así que lo importante es que se entienda, no hace falta ser tan pedante.

ABRAXAS
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2004, 19:44
Ubicación: Palestina

Mensaje por ABRAXAS » 12 Feb 2005, 20:06

Hey...perdon...pero Chile tiene una educacion tan mala como cualquier otro pais de Latino America(a excepcion de Cuba),, España,Israel, y muchos otros paises,no entiendo porque denigrar justamente la educacion en Chile para elogiar la de otro pais, Salud!
Se domesticaron las bestias y los hombres denuevo fueron esclavos, sono el latigo y marcho el arado.

awi

Mensaje por awi » 24 Feb 2005, 23:06

ariel????
ajajja q wena asike se juntaran con komandos???
pta genia,
lata q no podre ir , en fin , saludos y suerte
oye porfa manda algun mail po pa kaxar q onda!!
saludos
awi

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 25 Feb 2005, 00:08

Anonymous escribió:
"Juvenil" se escribe con "v"
Muy bien, Rosa de Foc, que listo eres. Te recuerdo que en Chile no debe haber una enseñanza pública como la nuestra, así que si tú nacieras allí seguro que también cometerías faltas de ortografía. El lenguaje está para comunicarnos, así que lo importante es que se entienda, no hace falta ser tan pedante.
Por alusiones:

No conozco al detalle como es la educación pública en Chile, aunque si me consta que mucha gente habla mejor el castellano en Latinoamérica que aqui. Además, es público y notorio que yo tengo faltas de ortografía, pero tengo inquietud y ganas de mejorar. El lenguaje está para comunicarse, y uno se comunica mejor cuanto más lo domina (si es que tiene algo que comunicar)

No he pretendido ser listo, independientemente del nivel de estudios del compañero, ha cometido un error y yo le explico como no cometerlo, siempre será mejor que aprenda a que no aprenda. Y si le puedo ayudar lo hago. No lo hago en todas las ocasiones como esta ya que sería interminable.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

APREr
Mensajes: 114
Registrado: 21 Ene 2005, 14:28

Mensaje por APREr » 25 Feb 2005, 09:08

Bueno, soy el invitado ése, como podeis ver ya me he registrado. Está claro que no estuve demasiado respetuoso así que perdonad.
No entiendo porque denigrar justamente la educacion en Chile para elogiar la de otro pais
Mi intención no era elogiar la educación española ( bastante la he padecido), lo que quería decir es que todos los españoles ( o vascos, o gallegos, o...) podemos ir a la esuela donde nos eneñan a escribir y a no cometer demasiadas faltas de ortografía.

Sobre la enseñanza española, pues bueno, a parte de enseñarnos que estamos en el mejor de los mundos posibles, barrer para casa cuando se habla de la historia de España y de las creencias mayoritarias en esta sociedad, me parece que tiene un método de estudio embrutecedor, basado en la chapatoria y en repetir como un loro lo que dice el profesor, con lo que fomenta lo políticamente correcto en vez de el espíritu crítico como debería ser, así que mi opinión es que el sistema educativo en España es una mierda. Hay una frase que lo resume muy bien:
" mi abuela se preocupó mucho por mi educación, por eso no me llevó a la escuela", no tengo ni idea de quien lo dijo.

Bueno, ésto no tiene nada que ver con el mensaje inicial, pero es que quería aclarar un par de cosas. Espero haberme expresado mejor en esta ocasión, y sobretodo espero haber sido bastante más respetuoso.
"Prefería la posibilidad de un ráfaga de metralleta a la cárcel. Creía que el verdadero valor de la vida no se encuentra en preservarlo a cualquier precio, sino en arriesgarlo en la búsqueda de algo mejor, de una auténtica libertad. La vida se encontraba afuera de aquellos muros".
José Tarrío González

PUnks en lucha

Mensaje por PUnks en lucha » 26 Feb 2005, 04:07

Felicitaciones,en hora buena,ahora unos consejillos,primero no debiste escribir el pais en el que estabas organizandote,ya incrementaran la vigilancia,segundo empezaran a seguir a los turistas procedentes de España que puedas haber contactado apenas pongan el pie en Chile,tercero espero que hayas leido los consejos de anarquia practica,y no hayas cometido el error de escribirde tu ordenador personal...
Cuarto cambia siempre el correo cada semana.
Saludos y Suerte.

Avatar de Usuario
Grito Libertario
Mensajes: 614
Registrado: 24 Ene 2004, 17:13
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 26 Feb 2005, 12:18

En Chile, alomejor no tienen una educación pública como la de aqui, es cierto, y lo digo con echos y con lo que yo he visto, pero evidentemente, de eso a no saber donde se usa la b y la v, hay un gran trecho.

A menos que viva en la miseria de Chile, cosa que dudo al estar utilizando un ordenador.

Salud
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

Avatar de Usuario
Makhnovist
Mensajes: 761
Registrado: 27 Jun 2005, 09:49

Mensaje por Makhnovist » 30 Jun 2005, 09:50

mira, no puedo entender que entre un compañero (si lo es, que puede no serlo como puedo no serlo yo o cualquier otro) y proponga una alternativa libertaria en su tierra, la dé a conocer aqui y la gente del foro le corrija sus mensajes (¡!) y le ponga malos tonos y movidas asi, no se como lo vereis pero si yo escribo algo asi y me encuentro con esas respuestas seguramente me daria de baja del foro, no volveria a entrar y me volveria con mi gente con una opinion bastante pobre de los que componemos este espacio.
si quereis poner un foro ortografico pues bien, ahi vamos todos a tomar unas clases, a mi al menos me hacen falta muy a menudo pero espero que no por eso mis mensajes sean tomados por menos correctos que los mensajes de impecable ortografia.
a ver si valoramos mas el fondo y menos la forma.

L. Rivera
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2005, 20:05
Ubicación: mexico
Contactar:

Adelante

Mensaje por L. Rivera » 24 Jul 2005, 01:03

saludos...

Compañero Ariel:

Que bueno que hayas decido tomar el camino del Anarquismo Revolucionario. Es un sendero arduo y sinuoso, y sin embargo son cientos los que lo han decidido emprender en nuestra america.

Me parece exelente lo que apuntas. Es necesario levantar organizaciones que fomenten los circulos de estudio, la preparacion, el dabate y la escritura. Tambien es necesario que apartir de esto se pase a la agitacion y a la acción revolucionaria. Solo llevando nuestras ideas al pueblo, solo actuando en su parte mas intima de el podremos desvocar en el la pasión y la energía revolucionaria.

En Chile tengo noción de que existen algunos grupos anarquistas que talvez te puedan dar una mano, tales como el Fente de Estudiantes Libertarios o la Organizacion Comunista Libertaria, que es una organizacion nacida del Congreso de Unificación Anarco Comunista.
Tal vez estos compañeros podran darte una ayuda o una ligera nocion de lo que es la organizacion revolucionaria.

Te coloco aqui algunas direcciones de organizaciones anarquistas revolucionarias de Latinoamerica, en ellas se encuantra material de analisis y de estudio muy valioso y rico para la praxis revolucionaria. Espero que te sirvan y que continues siempre hacia adelante.



Argentina

http://www.geocities.com/ccomunista_libertario/

http://www.ora.8k.com

Brasil

http://www.unipa.cjb.net

http://www.lutalibertaria.cjb.net

Bolivia

http://www.nodo50.org/jjll.bolivia/jjll/jjll.index

México

http://www.comunismolibertario.cjb.net


¡Viva la lucha revolucionaria de los pobres del mundo!
¡Arriba las y los que luchan!
http://www.resistenciaclasista.wordpress.com

L. Rivera
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2005, 20:05
Ubicación: mexico
Contactar:

Adelante

Mensaje por L. Rivera » 24 Jul 2005, 01:08

saludos...

Compañero Ariel:

Que bueno que hayas decido tomar el camino del Anarquismo Revolucionario. Es un sendero arduo y sinuoso, y sin embargo son cientos los que lo han decidido emprender en nuestra america.

Me parece exelente lo que apuntas. Es necesario levantar organizaciones que fomenten los circulos de estudio, la preparacion, el dabate y la escritura. Tambien es necesario que apartir de esto se pase a la agitacion y a la acción revolucionaria. Solo llevando nuestras ideas al pueblo, solo actuando en su parte mas intima de el podremos desvocar en el la pasión y la energía revolucionaria.

En Chile tengo noción de que existen algunos grupos anarquistas que talvez te puedan dar una mano, tales como el Fente de Estudiantes Libertarios o la Organizacion Comunista Libertaria, que es una organizacion nacida del Congreso de Unificación Anarco Comunista.
Tal vez estos compañeros podran darte una ayuda o una ligera nocion de lo que es la organizacion revolucionaria.

Te coloco aqui algunas direcciones de organizaciones anarquistas revolucionarias de Latinoamerica, en ellas se encuantra material de analisis y de estudio muy valioso y rico para la praxis revolucionaria. Espero que te sirvan y que continues siempre hacia adelante.



Argentina

http://www.geocities.com/ccomunista_libertario/

http://www.ora.8k.com

Brasil

http://www.unipa.cjb.net

http://www.lutalibertaria.cjb.net

Bolivia

http://www.nodo50.org/jjll.bolivia/jjll/jjll.index

México

http://www.comunismolibertario.cjb.net


¡Viva la lucha revolucionaria de los pobres del mundo!
¡Arriba las y los que luchan!
http://www.resistenciaclasista.wordpress.com

Responder