MJAR (Movimiento Juvenil Anarquista Revolucionario)

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Arielibertario -(A)-
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2005, 04:06

Mensaje por Arielibertario -(A)- » 26 Jul 2005, 04:12

Soy el que creo el post por si a caso.
Gracias, pero alguien tiene kontactos de el FEL o la pagina webs para ubikarlos, pq no se donde ubikarlos...
Habia un panfleto a fuera de mi kasacon el email y todo pero lo skaron.

Gracias de ante todo
El principio del estado es el fin del hombre, por eso los libertarios debemos ser hermanos y junto trabajar para que vuelva a existir lo que extermino el estado. -(A)-

frank
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2005, 22:09
Ubicación: chile , maipu
Contactar:

elevando nuestra cultura

Mensaje por frank » 16 Dic 2005, 22:25

:D chile si tiene el material de sobra para construir material de educacion profesional básico y de enseñanza media por que no impulzan los ministros de educacion temas como este o los candidatos recientes a la presidencia en chile a mejorar la educacion?? yo voy en un colegio municipal que se ubica en maipú lleva 3 años en funcionamiento y ya somos el 4 mejor colegio de chile ... por que no los ministros crean como estos colegios en comunas aun mas pobres ?? por que no les enseñan el derecho a tener una capacidad de estar en un colegio digno ... abraxas te digo con respeto esto : israel como se supone que tu sabes ya que vives alla por que tiene buena educacion?? israel al ser echado por los romanos de israel estuvieron dispersos 2000 años por el mundo aun así ellos estuvieron cada vez mas insertados en la cultura sin ellos algunos no tener herramientas para poder subsistir... aun que algunos no lo crean el messeger sistema de charlar online a traves de una red se creo en israel... espero que exista cada vez más gente como ariel dispuesta a culturisarse y a expresar sus ideas en la red :-OO
...

Responder