me conoces muy poco como para llamarme amigo y mas aun si ya te dije que por lo que a mi respecta no me llames ni compañero.
yo veo a las organizaciones como herramientas y las "viejas organizaciones" de las que hablas cumplen su funcion mejor de lo que piensas, y no hablo de los años 30, y ya hacen "algo".
Por cierto, los sindicatos que conforman la CNT se federan internacionalmente en la AIT, las secciones e individualidades de la FAI se federan internacionalmente en la IFA, son dos organizaciones distintas que cumplen dos tareas distintas y se relaccionan cuando tienen que hacerlo cordialmente. ambas organizaciones se mantienen por si mismas economicamente, tienen mayor capacidad propagandistica que cualquier otra organizacion anarquista a cualquier nivel, y cuando fue necesario optaron por la lucha armada siendo todo lo eficaces que pudieron ser con los medios que tenian. Si existe ya una estructura libertaria solida y estable que cumple con los principios de independencia politica y economica, horizontalidad, libre federacion... no se que quieres desechar o construir.
No se para que les seguís la corriente. La cosa es despotricar y echar mierda contra la CNT y la FAI, y seguro que los que estáis despotricando ni siquiera sois cenetistas. Ya aburris.
nose, llevamos siglo y medio luchando por la anarquia y no hemos logrado absolutamente nada notable. Aeso me refiero si te interesa.
Tu no llevas nada luchando, tu llevs dos meses hablando de anarquia sin soltar la litrona de la boca. Formate, lucha un poco, trabaja, y luego nso hablas. Y si no te gusta lo que hay, montate ocn tu grupito de skinet@s tu organización fuerte.
Y claro que no has conseguido nada. Pero el camino se hace caminando y para eso hay que empezar a caminar.
no, para rebatir en mi cabeza cualquier afirmación universal o que pretenda serlo, todo esto sin que nadie me entienda. Preparándome en el estudio de la filosofía y el desarrollo de cualidades físicas, nos e si sabes lo que fui antes de esto, no lo repetiré pero alguno lo sabe por ahí, es cuestión de haber querido esto desde que nací, tengo miedo a vivir encerrado por las normas, incluso por las normas fisikas.
_________________ la lucha no es solo un derecho que nos damos sino una obligación hacia la humanidad
Por volver a algo relacionado con el origen del hilo:
La FAI solo es una herramienta (ni mejor ni peor que otras) para difundir las ideas y propuestas anarquistas. La FAI se compone de grupos que, con mejor o peor fortuna, se dedican a ese menester. Hay muchos grupos que también lo hacen y no están federados, pero -seguramente- aquellos que lo están estarán interesados en contar con los que hacen un buen trabajo de propaganda como compañeros, sea de tarea o sea de Federación.
Por lo demás, para los que están en activo, no es difícil contactar y comentar al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado