III Aniversario CSO Kike Mur, Zaragoza

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

III Aniversario CSO Kike Mur, Zaragoza

Mensaje por turiferario » 15 Oct 2013, 16:47

Los días 18, 19 y 20 de octubre ven a celebrar con nosotrxs al CSO Kike Mur tres años de autogestión de este espacio liberado:

VIERNES 18 DE OCTUBRE:

-21h: Audición "Ska, reggae & rock steady" a cargo de Mr. Big Shoot y Sr. Rata con bocatas y jamaican cocktail en apoyo al gimnasio del CSO

-SABADO 19 DE OCTUBRE:

-19h: Documental "Chasseurs d'skins" (Cazadores de nazis) + charla-debate "Auge del fascismo en Europa"

-21h: Fiesta hortera y de disfraces con karaoke con bocatas y mojitos pro Radio Chabolo

-DOMINGO 20 DE OCTUBRE:

12h: Vermut amenizado por el Coro Libertario de Torrero

15h: Comedor popular vegano

17h: Documental sobre okupación

19h: Mesa redonda sobre la historia de la okupación en Zaragoza

No te lo pierdas, acude y difunde!!!

Más información en: okupa.noblezabaturra.org y en radiochabolo.noblezabaturra.org (107.5 FM Zgz)

http://www.ivoox.com/cuna-iii-aniversar ... 834_1.html

Imagen

Tras el desalojo del C.S.O. La Vieja Escuela (Colegio Lestonnac), el Jueves 21 de Octubre okupamos la antigua cárcel de Torrero. Un edificio que durante 73 años, tanto en democracia como en dictadura, sirvió al estado para el secuestro y la tortura. Ahora abrimos sus puertas en forma de espacio liberado para todas aquellas personas que quieran participar en él.

Queremos ser un punto de encuentro en el barrio de Torrero. Un referente donde la construcción de alternativas sea cosa de todas las personas participantes y enriquezcan nuestras experiencias. Buscamos crear conciencia social, agitación mediante nuestros actos, demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera; sin seguirle el juego al estado con sus subvenciones y libres de su mediación, desde la base y la horizontalidad como forma organizativa.

La cárcel de Torrero es un caso más de tortura por parte del estado democrático español. Enrique Mur fue uno de esos secuestrados, torturado y finalmente devuelto sin vida a su familia y compañeras, un caso representativo y demasiado común de todas las personas que se enfrentaron, se enfrentan y se enfrentarán a la represión de los estados; a través de sus instituciones penitenciarias, su reinserción, sus ejércitos y su violencia institucionalizada.

En homenaje a todas ellas.

¿POR QUÉ KIKE MUR? Conoce la historia de la muerte de un insumiso en la cárcel:

http://www.zaragozarebelde.org/kike-mur ... -la-carcel
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Responder