Con que colectivo me siento mas identificado/a?

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario

Con que colectivo me siento mas identificado/a?

CNT
23
35%
FAI
5
8%
Solidaridad Obrera
1
2%
CNA
0
No hay votos
CGT
1
2%
Centros Sociales Okupas Autogestionados
9
14%
Femmattack / Anarcofeminismo
2
3%
JJLL
1
2%
Otros
10
15%
Soy autonomo y no me gusta ninguno de estos colectivos
14
21%
 
Votos totales: 66

L. Rivera
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2005, 20:05
Ubicación: mexico
Contactar:

a

Mensaje por L. Rivera » 25 Oct 2005, 02:17

compañero roiben:

supongo que pasaste un mal dia, y que sumado a tu muy probable ignorancia, hayas creido conveniente rebatirme de manera agresiva sin presentar argumentos. No importa, a mas de uno aqui nos ha pasado.

Por otra parte, no creo que esta encuesta sea el lugar para debatir sobre muchas de las cosas que planteas.
me alegro que estes en la cgt por la sencilla razon de que personas como tu son las que tienen que estar ahi,
upss..no estoy en CGT, ni siquiera en tu pais, ni en tu continente...

No te preocupes, si aun deseas debatir sobre lo caduco o no dentro de la lucha sindical , pues abre un hilo al respecto, y si me parece conveniente, pues te doy mi opinión.

Solamente te recomendaria un poco mas de lectura, digo, para que seas capaz de argumentar. Por otra parte, te conmino a diferenciar un poco entre bases y cupulas sindicales, despues de todo, no se trata de ver que Sindicato es mejor que el otro, si no impulsar la lucha del proletariado, tanto urbano, como rural.

Los anarquistas somos, los "parteros" de la revolución, como alguien dijo por ahi, no la revolución misma, no te olvides de eso; es la clase la que es verdaderamente revolucionaria, no las siglas.

salud
¡Arriba las y los que luchan!
http://www.resistenciaclasista.wordpress.com

Avatar de Usuario
El notarino
Mensajes: 781
Registrado: 15 Dic 2004, 22:59
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: a

Mensaje por El notarino » 13 Dic 2005, 19:32

L. Rivera escribió:Los anarquistas somos, los "parteros" de la revolución, como alguien dijo por ahi, no la revolución misma, no te olvides de eso; es la clase la que es verdaderamente revolucionaria, no las siglas
es, a mi juicio, lo mas sensato que se ha dicho en este debate
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

Responder