PROPUESTA DE MONTAR UN COLECTIVO EN MADRID

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
sindominio
Mensajes: 26
Registrado: 15 Ago 2005, 20:12

PROPUESTA DE MONTAR UN COLECTIVO EN MADRID

Mensaje por sindominio » 23 Ago 2006, 17:09

Bueno desde hace tiempo venía dandole vueltas a la idea de organizar un colectivo libertario serio en Madrid.Preferiblemente de gente jóven.Había pensado en enfocarlo principalmente al tema cultural,difusión anarquista,...(si fuera en las universidades e institutos mejor).Y quien sabe si hacer una publicación.Bueno no se,si a alguien le parece interesante la idea,que escriba.También aquellas personas que ya tengan un colectivo similar formado,pero que sean pocos o lo que sea,todo es cuestión de hablarlo.

Ezkepeme
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ago 2006, 12:02
Ubicación: Liria (Valencia)

Buenas "sindominio"

Mensaje por Ezkepeme » 28 Ago 2006, 09:31

Buenas "sindominio". Estamos hablando una cosa bastante parecida en otra parte del foro. Somos principalmente de valencia y cercanias pero tambien hay gente de madrid. Debes buscar en "anarquia practica" y luego el tema "anarquistas...UNAMONOS YA".
En ese empezó el plan, que luego esta siguiendo en "PROYECTOS" (otro tema). Lee los comentarios (que te interesarán por lo que veo) y luego opina amigo!


POR LA LIBERTAD, ANARQUIA!

Responder