Colectivo/ grupo de afinidad Bandera Negra

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Colectivo/ grupo de afinidad Bandera Negra

Mensaje por JJRanarxyPunk » 07 Ago 2006, 10:58

Salud Compañeros, hace poko nacio este colectivo/grupo de afinidad en Madrid de xavales anarquistas con la intencion de hacer debates, xarlas, fanzines, pegatinas etc y poder ser un kolectivo k se pudiese extender a toda españa para la propagacion de los ideales anarkistas. El kolectivo a sufrido varias bajas con lo que nos hemos kdado muy pokas personas. Aun asi los k kdamos no nos vamos a rendir ni a exar atras, hemos exo un rekopilatorio de varios textos propios y de otros kompañeros que han querido kolaborar kn nosotros y editaremos un fanzine para el debate y el fomento de la kultura. Dentro de poko sakaremos una especie de karta de presentacion para darnos a konocer. Dejo nuestro korreo para quien se kiera poner en kontacto kon nosotros, insultarnos (asi nos examos unas risas) alabarnos, komentarnos kosas de nuestro fanzine kuando salga etc etc "bandera_ngra@hotmail.com"

Salud y Libertad

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Karta de presentacion colectivo Bandera Negra

Mensaje por JJRanarxyPunk » 07 Ago 2006, 11:43

¡Salud Compañeros!:

Somos un grupo de chavales jovenes de Madrid que estamos artos de la opresion, de ver la degradacion de nuestro entorno, de ver como mueren cientos de personas todos los dias gracias al capitalismo salvaje y las ansias de dinero y de poder que gobierna actualmente el mundo. Somos un grupo de personas de ideologia anarquista que pensamos que la unica via para alcanzar la libertad es a traves del fomento de la cultura, propaganda y accion directa en nuestras ciudades, barrios, pueblos etc. Sabemos que esto que estamos haciendo no va a cambiar el mundo pero si pensamos que vamos a aportar nuestro granito de arena en la lucha libertaria para ganarle terreno al capital, para concienciar a la gente, para que las personas puedan pensar otra vez de manera libre y no de como le dice la television y la prensa burguesa.

Somos un grupo autonomo, abierto tambien a colaborar con otros colectivos antifascistas, porque pensamos que solo la union del pueblo es la fuerza en la lucha contra el fascismo, (sobre todo el fascismo yanki y judio) disfrazado de democracia el que esta ahora mismo destruyendo el mundo, en especial oriente medio para conseguir el suministro de petroleo para que las grandes empresas y multinacionales (capitalismo).

Somos pocos los que componemos este colectivo o grupo de afinidad pero tenemos muchas ganas e ilusion en este proyecto. Hemos superado la racha de escisiones y de bajas en nuestro seno y seguiremos en la lucha. En nuestro proyecto tienen cabida todas las corrientes dentro del anarquismo siempre respetandose mutuamente y toda clase de culturas siempre con el respeto a las demas corrientes culturares y corriente de pensamiento anarquista puesto que todos somos libertarios y todos tenemos un fin y solo unidos conseguiremos la victoria.

Esperamos con todo esto que queremos realizar dar nuestro granito de arena y nuestro apoyo a la lucha libertaria. Porque todos los libertarios llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.

Salud y Libertad

Contacto: bandera_ngra@hotmail.com

Responder