Foro para organizarse en la lucha en Barcelona

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
anarko111
Mensajes: 340
Registrado: 05 Dic 2005, 20:17

Foro para organizarse en la lucha en Barcelona

Mensaje por anarko111 » 19 Jul 2006, 13:28

se ha creado un foro recientemente para coordinar acciones subversivas de qualquier tipo en la zona de Barcelona ciudad y cercanías, el foro en question se ha creado para toda persona que quiera participar activamente de la lucha ácrata contra el sistema actual, el foro esta pensado para hacer de puente a toda aquella gente que no ha tenido contacto ni ha participado con ninguna organizacion y quiera empecar a implicarse en la lucha, para todos aquellos que quieran luchar y organizarse y no sepan como hacerlo: http://www.phpbb88.com/luchaanarquista/

salud y anarkia!
Solo luchando avanzamos

Avatar de Usuario
finsalswebs
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2006, 14:12

Mensaje por finsalswebs » 28 Jul 2006, 10:13

Me parece buena idea. A ver si se apunta gente.
Lo unico que en el foro no es muy conveniente dejar escrito acciones y demà ya que tiene acceso todo el mundo. Bueno eso ya vendrá.
Salud.
Solo soy un pensador, que esta soñando despierto. Clavando la mirada, sobre este mundo enfermo.
Imagen

Avatar de Usuario
finsalswebs
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2006, 14:12

Mensaje por finsalswebs » 28 Jul 2006, 10:21

En el foro pueden encontrar tu direccion email y acceder a tus mensajes, pueden saber quien eres en un momento. No creo que sea buena idea poner en el foro en que sitios se van a hacer acciones. Hay que ir con mucho cuidado hoy en dia.
A ver si alguno con experiencia puede aportar algo sobre la seguridad de esta propuesta.
Salut
Solo soy un pensador, que esta soñando despierto. Clavando la mirada, sobre este mundo enfermo.
Imagen

Avatar de Usuario
poesia&dinamita
Mensajes: 296
Registrado: 26 Oct 2004, 22:51
Contactar:

Mensaje por poesia&dinamita » 28 Jul 2006, 11:48

Creo que en Barcelona hay muchos colectivos y centros sociales donde alguien que no ha tenido contacto puede acercarse, claro que no es tan facil, la gente a veces descomfia y tal. Pero no creo que sea internet el mejor sitio, por aqui mejor teoria, no creeis?

Responder