¿sabeis de alguna organizacion para jovenes?

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
anarko111
Mensajes: 340
Registrado: 05 Dic 2005, 20:17

¿sabeis de alguna organizacion para jovenes?

Mensaje por anarko111 » 27 May 2006, 20:44

Sabeis de alguna organizacion libertaria en barcelona ciudad a la cual me pueda dirigir? es que ando un poco perdido en todo esto, no se donde dirigirme y me gustaria hacer algo de forma regular..(soy menor de edad en cuanto a legalidad, no se si importa)
gracias

salud!
Solo luchando avanzamos

Avatar de Usuario
kinos
Mensajes: 285
Registrado: 28 Mar 2006, 13:03

Mensaje por kinos » 30 May 2006, 20:33

pos mira yo soi gallego pero como nadie te contesta, te voi dar un consejo, busca un centro social y conoce a gente, alli te podran informar seguro de los diversos colectivos de tu ciudad.
SALUD
"EL RUISEÑOR SE NIEGA A ANIDAR EN LA JAULA, PARA QUE LA EXCLAVITUD NO SEA EL DESTINO DE SU CRIA"
-Khalil Gibrán -

Avatar de Usuario
regue
Mensajes: 2069
Registrado: 30 Mar 2005, 01:33
Contactar:

Mensaje por regue » 30 May 2006, 23:42

Según creo ahora mismo hay varias propuestas de organizar algo....pero están en pañales [creo]. Pero me sumo al comentario anterior al mio...no sé de que barrio eres, pero seguro que tienes algo cerca.

Si quieres, enviame un privado indicando de que barrio eres y miramos que locales tienes más cerca.

Salut.
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Responder