indymedia

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
Invitado

indymedia

Mensaje por Invitado » 11 May 2006, 23:22

que pensais como libertarios de indymedia?

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 May 2006, 23:33

y tu como invitado?

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 11 May 2006, 23:41

:lol: :lol: :lol:


¡Un pequeño esfuerzo, caramba!
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2006, 09:19

me parece bien

Avatar de Usuario
feo
Mensajes: 403
Registrado: 18 Oct 2005, 14:39
Ubicación: Los pies en la tierra, la mirada en las estrellas

Mensaje por feo » 16 May 2006, 17:52

Hablando de indymedia, ¿alguien sabe ke ha pasado kon indymedia alacant? es ke no aparece por ningun lado desde hace tiempo (iba a abrir un tema, pero he visto este y he pensado ke no hacia falta).

Komo respuesta a la primera pregunta del tema, aparte de ke yo no opino komo libertario sino komo feo. Indymedia para mi es otra fuente de informacion en la ke sale kasi de todo (desde luego mucho mas ke en los mass media). A veces salen artikulos kon los ke estoy de akuerdo y a veces no. Komo en la vida misma
There's no authority but yourself

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 May 2006, 00:30

yo como invitado pienso que es uno de los medio de contrinformacion mas buenos,mejor organziados y mas completos....aun no teniendo bases puramente anarquistas.aunque klinamen,la haine o a las barricadas,tambien estan muy bien,sobre todo la haine.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 May 2006, 13:50

A mi como invitado me sigue pareciendo bien

Avatar de Usuario
Cenetista
Mensajes: 2124
Registrado: 18 Dic 2004, 21:02
Ubicación: Valladolor
Contactar:

Mensaje por Cenetista » 26 May 2006, 14:37

interesantísimo debate :lol:
"Queremos personas capaces de destruir, de renovar sin cesar los medios y de renovarse ellas mismas; personas cuya independencia intelectual sea su mayor fuerza, que jamás estén ligados a nada... aspirando a vivir vidas múltiples en una sola vida".

Francisco Ferrer i Guardia

Avatar de Usuario
Cenetista
Mensajes: 2124
Registrado: 18 Dic 2004, 21:02
Ubicación: Valladolor
Contactar:

Libro sobre Indymedia

Mensaje por Cenetista » 04 Jun 2006, 14:47

El Proyecto Libro Indymedia

El Equipo de Publicación de CMI Nueva York

Saludos,

En el invierno del 2005 se llevó a cabo en Austin la conferencia CMI de los Estados Unidos, donde algunos miembros del equipo de publicación hablaron sobre su conversación con la editorial izquierdista, independiente en Nueva York, Disinfo. Aqui se habló sobre la posibilidad de publicar un libro de Indymedia. Se mencionaron un numero de inquitudes acerca de la forma en que hasta ese momento, se habia concebido el proyecto. Despues de varios meses de discusión y reflexión, hemos trazado un plan.

El proposito de este correo electronico es el siguiente:

* informarle a los miembros de Indymedia sobre el proyecto;
* Hacer un llamado inicial para que presenten articulos.

En nuestra propuesta a Disinfo expresamos que: "Este libro no intentará hacer una declaración definitiba hacerca de Indymedia. Mas bien, será una mirada a los triunfos y luchas de la red en los ultimos cino años y medio. Las reseñas serán una serie de redacciones escritas en primera persona, ademas de capitulos mas analiticos sobre el significado de Indymedia. El libro aunque serio, evitará ser demasiado académico y contará con un gran numero de graficos y fotografías.

Estamos muy contentos con la posibilidad de poder ayudar a la red a contar su maravillosa histora al mundo. La mayor parte del libro se basará en articulos originales escritos por los participantes de CMI y los amigos de Indymedia, junto con material extraido de los noticiarios de CMI. Aunque el libro será en Ingles, queremos reflejar el sentir de toda la red. Por lo tanto, estaremos solicitando material departe de toda la red de CMI. En las proximas semanas, tambien estaremos enviando cuestionarios a todo CMI para aprender mas hacerca de la historia de cada centro, su actual estatus, los temas que piensan cubrir, la frecuencia con la que publican, etc.

El grupo que está trabajando en este proyecto consiste en su mayor parte, de miembros del equipo de publicacion de CMI-Nueva York, que a su vez publica "The Indypendent" (indypendent.org). Nuestro equipo estará buscando material publicado en los noticiarios y otras publicaciones de CMI durante sus momentos clave. Pero para esto vamos a necesitar ayuda! Agradeceremos cualquier consejo de donde encontrar datos interesantes.

Queremos que quede claro que este libro tendrá un proceso abierto de suministro de materiales. Todo el que lea este correo puede y debe contribuir algo sobre Indymedia si se siente inspirado y a su vez, debe repartir este mensage a otros que puedan estar interesados. Por favor, dirijase a la parte inferior de este mensage para conocer las pautas de suministro de materiales, el perfil general del libro, los detalles sobre el plan financiero y el plan de distribución y derechos de reproducción. Tambien, necisitamos ayuda con traduciendo este documento a otras idiomas.

Despues de leer la siguiente información, por favor envie sus preguntas, sugerencias o material a indybook@gmail.com.

Gracias por su consideración.

— El grupo Libro Indy.

Más info: http://www.indybook.org/espanol.html
"Queremos personas capaces de destruir, de renovar sin cesar los medios y de renovarse ellas mismas; personas cuya independencia intelectual sea su mayor fuerza, que jamás estén ligados a nada... aspirando a vivir vidas múltiples en una sola vida".

Francisco Ferrer i Guardia

Responder