Porqué no hay listas de ocupas?

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Avatar de Usuario
Silenta
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2006, 17:32

Porqué no hay listas de ocupas?

Mensaje por Silenta » 18 Mar 2006, 01:19

O si las hay y no las he visto? :-?
Es que me hago esa cuestión...por un lado creo que seria facilitar las cosas a la policia, pero por otro creo que es absurdo, porque es realmente fácil tener una lista de todas, y mostrando una a lo público (como en un foro) facilitaria bastante el acceso a personas interesadas (en participar en ellas no en demolerlas...).

Avatar de Usuario
regue
Mensajes: 2069
Registrado: 30 Mar 2005, 01:33
Contactar:

Mensaje por regue » 18 Mar 2006, 14:23

<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Avatar de Usuario
Sabot
Mensajes: 1669
Registrado: 20 Dic 2004, 19:12
Contactar:

Mensaje por Sabot » 18 Mar 2006, 15:03

No facilitas las cosas a la policía, la falicitas a interesados en ir o contactar con centros okupados. La policía, como dices, sabe si se ha abierto un nuevo centro social.

Sí, por supuesto que estaría muy bien tener una Guía de Ateneos, Locales y CSO.
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
Silenta
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2006, 17:32

Mensaje por Silenta » 18 Mar 2006, 15:49

Ok gracias

Avatar de Usuario
Cenetista
Mensajes: 2124
Registrado: 18 Dic 2004, 21:02
Ubicación: Valladolor
Contactar:

Mensaje por Cenetista » 04 Abr 2006, 23:18

a mi hace tiempo que me gustaria que se hiciera un directorio de lo más completo sobre todas aquellas organizaciones anticapitalistas que hay en cada ciudad dentro del estado español, todo esto a través de una web donde se pudieran localizar a través de un mapa. Todo esto vendría muy bien para la organización entre colectivos, creando algo asi como una red asociativa. En fin, que hasta que no salga por iniciativa propia de varias personas cada uno se tendrá que buscar la vida como de costumbre :-?
"Queremos personas capaces de destruir, de renovar sin cesar los medios y de renovarse ellas mismas; personas cuya independencia intelectual sea su mayor fuerza, que jamás estén ligados a nada... aspirando a vivir vidas múltiples en una sola vida".

Francisco Ferrer i Guardia

Avatar de Usuario
regue
Mensajes: 2069
Registrado: 30 Mar 2005, 01:33
Contactar:

Mensaje por regue » 05 Abr 2006, 10:03

a mi hace tiempo que me gustaria que se hiciera un directorio de lo más completo sobre todas aquellas organizaciones anticapitalistas que hay en cada ciudad dentro del estado español, todo esto a través de una web donde se pudieran localizar a través de un mapa.
jeje, conozco a unx que está preparando algo así ;)
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Avatar de Usuario
Grêve Salvagem!
Mensajes: 72
Registrado: 18 Ene 2006, 01:58
Ubicación: Galiza

Mensaje por Grêve Salvagem! » 05 Abr 2006, 21:58

Yo también :)
" Ninguém libera a ninguém. Ninguém se libera só. Liberámo-nos em comunióm"

" Nadie libera a nadie. Nadie se libera solo. Nos liberamos en comunión"

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Mensaje por _nobody_ » 05 Abr 2006, 22:08

De momento en barna existe el InfoUsurpa. Podrias empezar por ahi
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 05 Abr 2006, 22:47

Cenetista escribió:a mi hace tiempo que me gustaria que se hiciera un directorio de lo más completo sobre todas aquellas organizaciones anticapitalistas que hay en cada ciudad dentro del estado español, todo esto a través de una web donde se pudieran localizar a través de un mapa. Todo esto vendría muy bien para la organización entre colectivos, creando algo asi como una red asociativa. En fin, que hasta que no salga por iniciativa propia de varias personas cada uno se tendrá que buscar la vida como de costumbre :-?
http://www.alasbarricadas.org/ateneo/mo ... directory/

No, si la idea ya se tiene, lo que pasa es que no se participa. Lo que no puede ser es que alguien tenga que meterse la currada de buscar e incluir en un listado todo lo que hay cuando ni quien milita o mete tiempo en ello lo hace. Hay que colaborar con los "medios alternativos" (o como se quieran llamar) para que estos funcionen.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Garabombo_el_invisible
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2006, 02:01

Mensaje por Garabombo_el_invisible » 05 Abr 2006, 23:45

La Agenda Libertaria lleva un listado impresionante. Pero no muy actualizado.
Imagen

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 05 Abr 2006, 23:47

Garabombo_el_invisible escribió:La Agenda Libertaria lleva un listado impresionante. Pero no muy actualizado.
Si, si, es cierto, pero pasa 3/4 de lo mismo, quien no sale o si salen los datos erróneos de alguien es por falta de colaboración.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Yepa
Mensajes: 266
Registrado: 14 Oct 2004, 10:26

Mensaje por Yepa » 05 Abr 2006, 23:49

Yo he hecho 3 regionales (pequenhas) de CNT hace tiempo, me habia propuesto acabarlo todo pero se me fue... ademas de cometer alguna cagada que ya no recuerdo y frustrarme por no saber modificarlo. A ver si me pongo otro dia y por lo menos acabo las CNTs que son 141 o asi (unas 72 con local, la verdad es una cifra bastante grande)... claro que alguien me podria hechar una mano, repartirnos el curro o algo...

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 06 Abr 2006, 00:07

Yepa escribió:Yo he hecho 3 regionales (pequenhas) de CNT hace tiempo, me habia propuesto acabarlo todo pero se me fue... ademas de cometer alguna cagada que ya no recuerdo y frustrarme por no saber modificarlo. A ver si me pongo otro dia y por lo menos acabo las CNTs que son 141 o asi (unas 72 con local, la verdad es una cifra bastante grande)... claro que alguien me podria hechar una mano, repartirnos el curro o algo...
¿Hablas del Ateneo de esta página? Si es así no te mates, no viene al caso explicar ahora porqué, ya lo sabrás :wink: Y en todo caso, la CNT no tiene problema en eso, en su página hay un directorio muy completo de sus sedes, contacto con sus regionales, etc.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

kebrao
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2005, 17:39

Mensaje por kebrao » 06 Abr 2006, 19:21

En otromadrid.org estan las de madriz, igual si nos encargamos cada uno de nuestra provincia o region , lo hariamos rapido y actuliazado, porque salvo en Euskadi, Madriz y Barna, tampoco la lista es tan grande.

Y no solo listas de okupas, sino direcciones de cnt, que esto ya lo podemos sakar de la web y de ateneos libertarios

Avatar de Usuario
Silenta
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2006, 17:32

Mensaje por Silenta » 24 Abr 2006, 23:52

Yo ya he puesto las de mi ciudad (aunque aun no está publicado).

A ver si se puede ir rellenando cada uno con los datos que sepa, animaros!!

Responder