Del foro de la FAP

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
kebrao
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2005, 17:39

Del foro de la FAP

Mensaje por kebrao » 23 Feb 2006, 20:03

hacia donde va la FAP
Viendo que llevamos años de actividad y que nos hemos atascado bastante, os paso un correo que me mando un chica, para ver que os parece,Es un hecho que la FAP necesita afianzarse ,que hay muchos anarkopunks que no estan en la FaP y que entre todos los colectivos anarquistas debemos coordinarnos:

1-Propuesta de fusionar la FAP con la FASH y los anarkistas del Rash.
2-Propuesta de hacer una colectividad sellos y distribuidoras musicales
anarkistas.
3-Crear un listado de grupos, okupas, garitos, y ateneos ke sepamos ke
son libertarios y donde tengan preferencia para tokar los grupos
libertarios, vamos que nadie se salga del circulo.
4-Consensuar los precios aproximados, tanto en CD.s como en entradas
conciertos y caché grupos.
5-Organizar los 4 meses de verano al menos 6 festivales FAP(tipo
villakañero) para intentar que todos estos festivales comerciales vayan a
la mierda, se puede hacer por zonas,PIRINEOS, CENTRO, SUR,
VALENCIA,NORTE, NOREOESTE, o algo asi
6- `PROMOVER EN CADA PROVINCIA, REGION O COMARCA COORDINADORAS LIBERARTARIAS DONDE PODAMOS AUNAR TODAS LAS CORRIENTES ANARQUISTAS QUE ESTAMOS DISGREGADOS, PUNKS , SKINS, SINDICALISTAS, ANTIMILITARISTAS, ECOLOGISTAS,KOLECTIVOS PRO-PRESOS,ETC,ETC

¿que os parece?

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Mensaje por JJRanarxyPunk » 26 Feb 2006, 00:03

Yo lo k no entiendo es que para meterse en la FAP tenga que ser por medio de correos electronicos que luego no se si me van a ser contestados o k, y k no aya medios mas "humanos" para saber por donde se mueve y para contactar con gente para meterse. Porque a mi me enkantaria meterme pero klaro no tngo ni idea de como va por madrid, de k si se hace algo, k x donde se mueven etc. Asi la kosa va de atascada, aparte no todo el mundo tiene internet -.-

Avatar de Usuario
feo
Mensajes: 403
Registrado: 18 Oct 2005, 14:39
Ubicación: Los pies en la tierra, la mirada en las estrellas

Mensaje por feo » 24 Abr 2006, 17:46

Si, yo no tengo ni idea de donde hay gente de la FAP. Y meterme sin saber ke gente hay no lo voy a hacer. Estaria bien ke se dieran a konocer un poko mas (aunke sea algo komplikado)
There's no authority but yourself

kebrao
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2005, 17:39

Mensaje por kebrao » 25 Abr 2006, 18:40

La Fap ha echo una asamblea reciente en moxtoles, pero por lo que me han dicho no se ha acordado gran cosa, logico teniendo en cuenta que no tiene gran implantacion, y es una pena, porque yo creia que si iba a funcionar y seria un especie de las antiguas juventudes libertarias.
Hay cantidad de anarkopunks en todas partes, que si creo militarian mas o menos activamente si se constituye algun colectivo de FAP por su zona.

Avatar de Usuario
feo
Mensajes: 403
Registrado: 18 Oct 2005, 14:39
Ubicación: Los pies en la tierra, la mirada en las estrellas

Mensaje por feo » 26 Abr 2006, 16:30

Bueno, si sabeis si hay por alicante o murcia o si hay alguien interesado en eso, avisad.
There's no authority but yourself

Avatar de Usuario
CAOS_S.A.
Mensajes: 292
Registrado: 08 May 2006, 22:16
Contactar:

Mensaje por CAOS_S.A. » 27 Jul 2006, 22:48

La cosa es que la FAP la forman diversos colectivos complétamente independientes de la FAP, por lo que la mejor manera de llegar a la FAP es hablando con esos colectivos.
Ahora (según creo) la FAP está abierta a nuevos colectivos, por lo que solo es pasarse a alguna de las asambleas estatales que hacen. Yo no estuve en la de Móstoles por temas de curro y demás, pero gente de un colectivo en el que participo estuvieron y les informaron bastante bien de qué iba el tema y demás.

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Mensaje por JJRanarxyPunk » 28 Jul 2006, 09:29

Sigo diciendo, y komo kontacto yo kn esos kolectivos. Entonces mas o menos es una federacion de "kolectivos" asi k supongo k de manera individual no se podra entrar, a no ser k kree un "kolectivo" o un grupo de afinidad.

De toas formas algo k no me a gustado de la FAP en su ultimo numero del fanzine y k supongo de la FAP es mirar pa otro lado en temas anarkosindikales, y un artikulo de "Abajo el trabajo" k yo añadiria asalariado. Pero weno supongo k eso sera mas un debate interno. Aun asi me gustaria kontactar kn ellos de manera mas "humana" si kreo o no un kolectivo y no x e-mails.

Salud y Libertad

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Mensaje por Sr.Antipirina » 28 Jul 2006, 10:29

kebrao escribió:y es una pena, porque yo creia que si iba a funcionar y seria un especie de las antiguas juventudes libertarias.
¿Y por qué debería serlo? ¿punk es igual a juventud? ¿las JJLL abordaban el tema "del punk"?
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Mensaje por JJRanarxyPunk » 28 Jul 2006, 14:04

No kreo k las juventudes libertarias tengan k ser "punk" solamente, deben de ser solo juventudes libertarias y su vuelta a mi parecer tendria k volver a nacer en CNT pero no perteneciendo a CNT

Salud

Avatar de Usuario
Tyler_Durden
Mensajes: 1804
Registrado: 17 Dic 2005, 17:54

Mensaje por Tyler_Durden » 29 Jul 2006, 12:43

JJRanarxyPunk escribió:y su vuelta a mi parecer tendria k volver a nacer en CNT pero no perteneciendo a CNT
¿Y eso por qué?

"Travailleur: Tu as 25 ans mais ton syndicat est de l'autre siècle."

Los colectivos anarcopunk son eso, colectivos para difundir el punk antiautoritario, y la anarquía a través de éste, la autogestión musical, y la música anticomercial, creando un circuito de difusión y/o distribución alternativo al del capitalismo.

Y ahí no sé yo qué pintan las julis... vamos que no tiene nada que ver, a mi parecer.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Responder