Busco una Agrupación

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
Avatar de Usuario
Un"utópico"
Mensajes: 10
Registrado: 20 Nov 2005, 08:17

Busco una Agrupación

Mensaje por Un"utópico" » 20 Nov 2005, 08:33

Busco agrupaciones para militar, compartir ideas y reflexionar en México D.F. en la delegación Miguel Hidalgo para ser preciso
Creo que esto puede cambiar, nos podemos volver mejores, ser tolerantes, creer en el porvenir otra vez, acabar con la injusticia, el capital, la discriminación, el fascismo y toda autoridad

L. Rivera
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2005, 20:05
Ubicación: mexico
Contactar:

saludos..

Mensaje por L. Rivera » 20 Nov 2005, 20:29

saludos..

Compañero, tal vez si ampliaras un poco tu respuesta seria mas facil. Es decir, que entiendes por militar, que tipo de organización buscas, con que ideas o en que medio. Es decir, se te podrian nombrar desde grupos prozapatistas, hasta grupos anarcocomunistas, pasando por anarkopunks, o autonomos, etc..

Sin embargo, ya en el plano de compartir ideas, se esta realizando todos los sabados un circulo de estudios anarquistas, aunque de momento no recuerdo muy bien si es en el poli o en la Biblioteca Social Reconstruir... En este circulo participà gente de distintos lados y con distintas posturas, pero han estado participando en el circulo y eso es bueno.

Deja buscar la dirección y la hora, y te mando la respuesta por aqui....

Salud.
¡Arriba las y los que luchan!
http://www.resistenciaclasista.wordpress.com

Avatar de Usuario
Un"utópico"
Mensajes: 10
Registrado: 20 Nov 2005, 08:17

Mensaje por Un"utópico" » 22 Nov 2005, 07:09

Gracias, espero tu información

Es cierto dejé muy corta mi respuesta. Busco agrupaciones de ideas que puedan ser Aarcopunk, Anarquistas, EcoAnarquistas pero estas últimas sin tanta importancia como las otras pero si información de ellas. Quiero discutir sobre puntos de vista, ideas para formar sociedades, actuar de forma dinámicaen movimientos, fan-zines etc.
Creo que esto puede cambiar, nos podemos volver mejores, ser tolerantes, creer en el porvenir otra vez, acabar con la injusticia, el capital, la discriminación, el fascismo y toda autoridad

Responder