EDITORIALES, DISTRIBUIDORAS E INDIVIDUOS QUE APOYEN ESTE LIB

Colectivos, Federaciones, Grupos de Afinidad, Centros Sociales, Okupas, Autónomos/as, etc. y el resto de realidades del Movimiento Libertario
Responder
Rotten

EDITORIALES, DISTRIBUIDORAS E INDIVIDUOS QUE APOYEN ESTE LIB

Mensaje por Rotten » 16 Nov 2005, 20:25

Studies in Mutualist Political Economy
Este libro es muy interesante que sea traducido, porque hay muy poca informacion en castellano sobre el anarcomutualismo, y me parece que puede aportar mucho.

Es una edicion on line en ingles de un estadounidense que regala todos los derechos a quien lo traduzca y edite. Yo ya escribi a la editorial klinamen, y me dijeron que se lo pensarian porque tenian mas libros pendientes. Tambien escribi a mas editoriales, pero se me estropeo el ordenador y no he recibido respuesta.

Si alguien esta interesado en la traduccion de este libro y puede hacerle publicidad en su pagina web y en todos los sitios donde intervenga, o incluso aportar un poco de dinero para su traduccion, puede apollarnos a mi y a otros interesados para convencer a una editorial.

Por favor, quien este interesado que escriba aqui o me mande un mensaje privado de como puede ayudar.

Sobre todo una editorial que este dispuesta a traducirlo por publicidad o una cantidad de dinero X, que lo diga y veremos que podemos aportar los que somos y los que se unan.

gmt
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2005, 17:18

Mensaje por gmt » 19 Nov 2005, 10:07

A mis compas que tienen una Distri y cuando pueden editan algo les podria interesar.
Ponte en contacto con ellos en:

elgrillolibertario@nodo50.org
http://WWW.-nodo50.org/elgrillolibertario

Ap. Correos 287 -08940- Cornellà (Barna)
Tel 93 375 58 53
Salut!!

Responder