La orden Illuminati... ¿libertaria?

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
dudoso

La orden Illuminati... ¿libertaria?

Mensaje por dudoso » 30 May 2005, 10:17

Yo conociá a los Illuminati, por libros de ficción. En uno de ellos (the illuminatis! trology, si bien no lo he leído :P), el protagonista es un anarquista en un submarino, que lucha contra ellos. Por lo que yo les asociaba un caracter conservador o tradicional. Sin embargo, me he encontrado este enlace, de la orden Illuminati de Barcelona donde se habla muy bien de Bakunin y de todos los revolucionarios en general...


http://www.ordeniluminati.com


http://www.ordeniluminati.com/files/art ... vismos.htm

http://www.ordeniluminati.com/files/art ... asicos.htm

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 30 May 2005, 12:56

“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

dudoso

Mensaje por dudoso » 30 May 2005, 13:04

Sí, lo ví después de poner el post. Tras investigar un poco, aquí tenemos al fundador de la orden de Barcelona:

http://groups.msn.com/RojismoOrdenIllum ... &PhotoID=5

Hombre, va de rojo y negor, pero no parece precisamente un obrero de convicciones libertarias XD

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 30 May 2005, 13:25

Imagen Imagen Imagen
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

punks en lucha

Mensaje por punks en lucha » 31 May 2005, 01:03

Los guantes rojos estan de lujo..jeje...

Avatar de Usuario
Mariole
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2005, 23:41

Mensaje por Mariole » 31 May 2005, 01:56

a mi estos me dan mu mala espina, os pongo una trozo que he leido de la pagina, dentro del apartado "sistema de iniciacion al rojismo":

En dicho Sistema, además, es importante la figura del dios de la Luz, Baphomet. Sobre él, se debe tener una idea básica: sólo con Baphomet la iniciación es completa. Con los dioses esclavistas, sus “grilletes”, etc., el trabajo iniciático está “castrado” y la iniciación completa no es posible.

Es interesante añadir a lo expuesto que el Lider Zión, Los Mandamientos de Los Illuminati y la Filosofía Rojista coronan el Sistema iniciático descrito, con su mensaje iniciático, igualitario y libertario.


Yo aqui leo mucho dios y mucho lider de mierda, a tomar por el culo, y mas viendo la fotito de los guantes, este no esta mu bien de la cabeza.

Mariole.
Anarquia para todos, por un mundo solidario y libre

Avatar de Usuario
Mariole
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2005, 23:41

Mensaje por Mariole » 31 May 2005, 02:03

y por lo que veo de la pagina, un poco egocentrico el tio¿no?.
en la orden esta solo existe el??
¿y si es una orden igualitaria,¿porque el se autodenomina el gran maestre, y seperfila claramente como el lider????

Gente asi acojona.

Mariole.
Anarquia para todos, por un mundo solidario y libre

Avatar de Usuario
Mariole
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2005, 23:41

Mensaje por Mariole » 31 May 2005, 02:05

por favor que alguien me aclare bien de que van estos,
que tengo una rayadura de cojones.
Gracias.

Mariole.
Anarquia para todos, por un mundo solidario y libre

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 31 May 2005, 06:38

Los nazis en sus foros se toman a broma el debate que tenemos aqui sobre los Iluminati, creo que ellos piensan que de libertarios nada....
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

dudoso

Mensaje por dudoso » 31 May 2005, 11:00

Está claro que son una secta con un egocéntrico de líder. Vaya actitud libertaria... De todas formas para los fachas este payaso debe reprsentar al anti-cristo: de ascendencia judío, "paramasón", "revolucionario", satanista...

Como curiosidad, para que yuvo movidas con la justicaa, después de manezar y "decorar" las casa de gente de revistas como Año Cero y demás, después de hacer un reportaje sobre sectas satánicas.

Avatar de Usuario
Llyr
Mensajes: 56
Registrado: 17 Ago 2004, 20:44

Mensaje por Llyr » 01 Jun 2005, 18:34

Ahora mismo me acuerdo poco de el tema, le pegaré un repaso a un libro sobre él que tengo por aquí y volveré a escribir.

NO es una organizcion anarco nada, es una organizacion absolutamente sectaria con un periodo de ascension piramidal, como curiosidad el simbolo de el dolar americano es el simbolo de la orden iluminati, masón.

:evil:
Y con qué ojos me miras cuando te explico que
Los malos son los buenos, y los buenos los malos.

孤雲野鶴

Sergi

Mensaje por Sergi » 01 Jun 2005, 20:28

Los Illuminati y los masones son grupos religiosos (o pseudorreligiosos) que están a favor de una vía "espiritual" entendida como mero progreso científico y económico. La mayoría son ultracapitalistas y partidarios del Nuevo Orden Mundial. Son luciferianos y luchan por el triunfo de la plutocracia (gobierno de una oligarquía económica) y del dinero. Es lógico que su emblema sea el que aparece en el dólar. Hay en ese rollo mucha gente de pasta, pseudofilántropos, grandes empresarios y dirigentes neoliberales. Berlusconi lo es. Bush también (ya sabéis, lo de las sociedades secretas, Bones&Skulls, la mano haciendo el símbolo de los cuernos...).

Mal rollo esta peña, muy malo...

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2005, 22:21

Imagen
Legiones de Illuminati liandola

Invitado

estercolero masonico

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2005, 22:37

La masonería española, la corrupción y la extrema derecha



La corrupción de la masonería española

El diario español El País publicó la semana pasada una noticia sobre la Obediencia masónica Gran Logia de España, resaltando un incremento rancio en las afiliaciones.
Pese a la abundante información sobre la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo, El País mantuvo el silencio.
La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un "espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza).
Dejando de la lado, los dos casos expuestos nos tropezamos con algunos miembros del OPUS DEI y de los Legionarios de Cristo en la Gran Logia de España sobretodo y en casos más aislados en la Gran Logia Simbólica de España, nada extraño porque allí hicieron sus primeras armas un buen número de miembros de la formación nazi CEDADE al fundar la Logia Agharta. Esta logia esotérica ha deambulado por la Gran Logia Simbólica y el Gran Oriente de Cataluña, adonde ahora se encuentra con su nutrida lista de ex miembros de CEDADE, la formación nazi más peligrosa de Europa.
María Ángeles Prats, ex responsable del Derecho Humano y cargo en Esquerra de Cataluña, nos confesó en su momento sentirse horrorizada por la situación que se vive en la masonería española y sus vínculos con Pinochet. Otros dirigentes de la Gran Logia Simbólica, desde la Secretaría, confiesan haberse sentido incómodos por los infiltrados nazis de Agharta que terminaron marchándose así como por casos aislados de extremistas de derechas.
Panorama oscuro para quienes se presentan como defensores de los Derechos Humanos. Demasiados Pinochets, svásticas, falangistas... para tanta limpieza como dicen tener... Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta.

Invitado

ALASBARRICADAS: anarconazis-terroristas

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2005, 23:54

Los términos que se utilizan en este foro son los propios de los nazis (mierda, payaso, etc....). Vaya anarquistas y "libertarios" corren por estos foros. Luego decís que es mentira que matasteis a cerca de 40000 curas en España. No me gustan los seguidores de Lucifer (illuminatis, masones, Orden Rosacruz), pero vosotros me dais miedo, porque pareceis nazis o etarras con la pistola preparada para disparar en la nuca.
Dios (Cristo) nos coja confesados. Menuda banda de delincuentes "acratas".

Mario

Responder