Manifiesto Genuinista

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
Responder
Solitario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2024, 06:27

Manifiesto Genuinista

Mensaje por Solitario » 06 Mar 2024, 07:07

Os saludo, brava muchachada

Estaba leyendo unos artículos de esta página y me motivé a enviaros un manifiesto que escribí hace 5 años atrás, del 2019. Trata sobre el Arte desde una perspectiva política. Es un manual de supervivencia; ahí os enseño cómo lidiar contra este muro llamado mundo, dándoos la política del futuro. Quien logre comprender aquel argumento será invencible en la política y dispondrá de una gran herramienta para hacer frente a esta vida posmoderna: Infiltrarse en el mundo, jamás adaptarse.
Sin pretender ser un petulante, os aseguro que ese texto de una u otra manera finalmente ocupará un lugar importante en la formación subversiva de la juventud del futuro, pues entrega una revolución radical para quien comprenda su mensaje.
¡Ya basta de charlatanería revolucionaria! ¡Yo os entrego la genuina revolución!
Pero tendremos que trabajar, camaradas, minuciosamente para lograr la libertad que revelo en el manifiesto. Ahí conocerán acerca de las fases del poderío y sobre la cuarta fase final de la que la humanidad debiese gozar en algún momento de su cruel historia.
Estaré encantado de dialogar con vosotros, valerosos ácratas.
Espero dialogar con alguno, aunque sea solamente uno yo seré feliz.

El documento está en la descripción del video.

Salud vital!

https://youtu.be/okxdsTx0zX4?si=JeSNwc3AIVXxmfCn

PD: Desinteresadamente grabé canciones desde el 2017 hasta el 2019, y ese es mi canal de Yutub. Omitid todo lo que hay ahí. Es música con contenido interesante, pero lo que aquí interesa es el Manifiesto, no la música ni los videos.

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Manifiesto Genuinista

Mensaje por Chimaera monstrosa » 06 Mar 2024, 08:55

.
Última edición por Chimaera monstrosa el 07 Mar 2024, 05:41, editado 1 vez en total.

Solitario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2024, 06:27

Re: Manifiesto Genuinista

Mensaje por Solitario » 06 Mar 2024, 15:00

El documento está en la descripción del video, pero claro, era más simple colocar el enlace del drive. Es que a veces me quedo atrás con la tecnología.

https://docs.google.com/document/d/1XYQ ... ue&sd=true

Gracias!

Avatar de Usuario
birombo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2024, 01:27

Re: Manifiesto Genuinista

Mensaje por birombo » 19 Mar 2024, 13:37

El acceso está restringido

Responder