Vuestra ayuda para un proyecto

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
Responder

¿Estarias dispuesto/a a cuando yo la termine o antes echarme una mano/leerla/ayudar a editarla?

Si, yo te ayudo con lo que sea.
0
No hay votos
Yo, si quieres te echo un vistazo y te comento
0
No hay votos
Yo, puedo ayudar a escribirla aportando datos y demás
0
No hay votos
Yo, cuando esta echa la puedo leer y compartirla con mis amigos/as
0
No hay votos
Puff que perezote tío ni te rayes
0
No hay votos
Tio Luzig se te va la chapa xddddd
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Vuestra ayuda para un proyecto

Mensaje por Luzig » 21 May 2016, 14:14

Compañerxs

Me gustaría dirigirme a vosotros para pediros más que un favor vuestra sincera opinión.

Hace un par de días harto de que la gente no pudiera o no quisiera entender el anarquismo me decidí a escribir una Tesis sobre mitos de nuestras ideología, diferencias con el comunismo/capitalismo/etc y para eso os necesito.

Mi idea principal es terminar la tesis y antes de publicarla en otra página web y tal, que la leyerais me comentaseis que punto esta mal que punto esta bien y así conseguir entre todos un documento actualizado donde se explicará la anarquía a nuestra manera y quizá empezar un proyecto donde todo el mundo participara.

Aquí viene lo que nos atañe ¿alguien estaría dispuesto a cuando yo la termine o antes echarme una mano/leerla/ayudar a editarla?

Camarada Ñ
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2014, 17:14

Re: Vuestra ayuda para un proyecto

Mensaje por Camarada Ñ » 05 Jul 2016, 16:40

Por supuesto compañero!
Puedes contar con mi ayuda para lo que sea. :D

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: Vuestra ayuda para un proyecto

Mensaje por Eclipxe » 05 Jul 2016, 21:01

No me deja votar. De todas formas...pasa la Tesis que te doy mi opinion y luego vemos de popularizarla. :wink:
Saludos!
_____________________Imagen

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Vuestra ayuda para un proyecto

Mensaje por salvoechea » 05 Jul 2016, 22:36

Las encuestas no funcionan
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
Luis Nuevo
Mensajes: 2309
Registrado: 02 Jul 2005, 05:46

Re: Vuestra ayuda para un proyecto

Mensaje por Luis Nuevo » 06 Jul 2016, 13:33

salvoechea escribió:Las encuestas no funcionan
Que se lo digan a Unidos Podemos.

Entiendo que no es una tesis doctoral. Una pregunta. ¿Cómo sería de larga? En palabras, páginas o lo que esa.

Personalmente me veo incapaz de leer más de 10 folios de algo que no sea ficción.

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: Vuestra ayuda para un proyecto

Mensaje por Luzig » 09 Jul 2016, 13:02

¡¡Muchas gracias compañeros por vuestro interés!!
Entiendo que no es una tesis doctoral. Una pregunta. ¿Cómo sería de larga? En palabras, páginas o lo que esa.


Pues me gustaría realizarla no como una tesís de estas de 239459345 palabras que no se lee ni el creador.(Sería aburrido, tedioso y un coñ*z*)

Yo me inclino más a realizarla en base a un esquema de= [Pequeño texto+Explicación fácil de entender+ejemplo] . No se si me entendereís....

Pero respondiendo a tu pregunta deseo que sea una tesís que no supere las 150 páginas
No me deja votar. De todas formas...pasa la Tesis que te doy mi opinion y luego vemos de popularizarla. :wink:


Por supuesto cuando tenga un buen boceto, serás el primero en recibir una copia de la misma( Por supuesto libertad total para críticarla, modificarla, y debatir que puntos son los más flojos y los más fuertes)
Por supuesto compañero!
Puedes contar con mi ayuda para lo que sea. :D
Muchas gracias, con gente así da gusto convivir.
Me pondré en contacto contigo para ver que problemas me surgen o que necesito, así mismo te invito totalmente a poder modificarla y rehacerla.

PD:
Las encuestas no funcionan

Que se lo digan a Unidos Podemos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: Vuestra ayuda para un proyecto

Mensaje por Luzig » 15 Ago 2016, 15:09

Tengo que decir que no, que no me olvidado de lo que dije.

Simplemente ahora mismo no tengo tiempo, pero a partir del 1 de septiembre me pondré con el proyecto, simplemente porqué después de 3 meses de trabajar hasta los domingos me voy a la puta calle... y ya tendré todo el tiempo del mundo...

Responder