El lado oscuro del socialismo ( y fascismo )

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
Astur33
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2015, 22:33

El lado oscuro del socialismo ( y fascismo )

Mensaje por Astur33 » 14 May 2015, 22:56

Hola a todos, a pesar de que no me considero socialista ni fascista ni nada por el estilo, a veces leo este foro especialmente por el tema de ocupación o okupacion rural que es lo que me interesa, pero a veces entro por esta parte del foro de politica...solo por curiosear, me soprende que ante tantos post e información ninguna re refiere a los simples origenes de el socialismo.

Solo por comentar..alguien habla por aquí de los templarios? esos que luego fueron los jesuitas, y estos aprovechandose de la buena fe de la masoneria antigua se infiltro en ella para convertirla en masoneria invisible? y no con las mejores intenciones precisamente...

Stalin fue grado 33 de la masoneria cuando creo el socialismo y escribia sus papeles...la historia es muy larga..pero podeis informaros..
"Divide y venceras" es la esencia de lo que buscaban, enfrentar a el pueblo con ideales yo diria que absurdos...mientras los de la sombra bienviven a costa de subyugar a las personas mientras estos bien orgullosos aceptarian tal condicion de subordinado y "OBREROS"..solo borregos, como cualquiera que idolotrata a un humano.

Mas o menos y de lo que he leido seria algo asi ( LO ES ) realmente lo que me apasiona es estudiar el background de la politica a lo cual te lleva a asuntos digamos "poco normales" "magicos" "ritualistico" y un largo etc..


Y si claro! Los "fachas" tambien son el mismo producto...por eso jamas he votado, ya que me dan asco todos ellos..desde el pp a podemos...sisi a podemos...esos chicos multimillonarios que proclaman la misma historia..en fin que no quiero buyas XD

Imagino que aqui sois todos "rojos" aunque para mi sois peña normal..pero como a todo ahi que catalogarlo pue eso ;)

Estudiaros esas cosas y no seais pobres voluntariamente ( eh! yo soy pobre eh ) pero no me considero de clase baja...

Si buscais la verdadera revolución deberias estudiar a el enemigo, ya que esta en vuestra casa.

pero son muy listos y pocos podreis despertar a sus controles y comeduras de tarro mk ultra

Nada gente dejo el sermon, voy a seguir fumando esto :)


PD: NO, NO SOY FACHA NI VENGO A TOCAR LOS HUEVOS

saludos!

Responder