Revolucion! HERMANANDO LAS LUCHAS

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
Responder
vonalexandros
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2014, 01:45

Revolucion! HERMANANDO LAS LUCHAS

Mensaje por vonalexandros » 24 Abr 2014, 14:04

Que tal foro? es mi primer hilo así que espero que me tratéis bien :$

¿Podrías convivir con Maoista? es una persona igual que tu, tiene los mismos derechos y probablemente se duche todos los días. Y con uno de esos en peligro de extinción, un Guevarista, podrías jugar con él al parchís?
Y con un Apolítico de clase media/baja? sí, verdad?

Pues cae en la cuenta de que todos vosotros tenéis un mismo enemigo!

os separan ideas fundamentales, pero si os unís, esas diferencias se convertirían en diversidad de técnicas de lucha social que podrían significar más posibilidades de éxito.
Probemos la capacidad de apoyo mutuo inherente al hombre.
MIRAOS EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=d8l1_Q6 ... e=youtu.be

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Revolucion! HERMANANDO LAS LUCHAS

Mensaje por CapitalCriminal » 24 Abr 2014, 15:22

¿Unión para qué? Si la mayoría de marxistas nos han traicionado todas las veces en que los trabajadores hemos ganado a la burguesía...
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Statulos
Mensajes: 278
Registrado: 29 Ene 2014, 02:57
Ubicación: El Imperio.

Re: Revolucion! HERMANANDO LAS LUCHAS

Mensaje por Statulos » 24 Abr 2014, 15:33

Yo podria vivir con un maoista, el problema es que el maoista con poder no podria vivir con nadie mas como bien demuestra el Camarada 1 en Camboya.

Responder