TRADICIONALISTAS CONTRA EL LAICISMO
EL SACERDOTE ESTÁ SUSPENDIDO 'A DIVINIS'
El cura gay José Mantero casa a dos homosexuales católicos en un restaurante de Madrid
Ofició la ceremonia vestido con la casulla - Asegura que, para los contrayentes, el matrimonio tiene la misma validez que uno canónico
EUROPA Press
MADRID.- El sacerdote gay José Mantero, actualmente suspendido de sus funciones 'a divinis', ha oficiado la ceremonia religiosa de casamiento de dos hombres homosexuales en un restaurante de la madrileña calle de Jovellanos, según ha confirmado el propio cura.
Los dos gays que se casaron son católicos creyentes y responden a los nombres de Javier y César. Uno de ellos es propietario de un bar de ambiente homosexual en el barrio de Chueca de Madrid.
El cura gay José Mantero casa a dos homosexuales católicos en un restaurante de Madrid
Ofició la ceremonia vestido con la casulla - Asegura que, para los contrayentes, el matrimonio tiene la misma validez que uno canónico
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MADRID.- El sacerdote gay José Mantero, actualmente suspendido de sus funciones 'a divinis', ha oficiado la ceremonia religiosa de casamiento de dos hombres homosexuales en un restaurante de la madrileña calle de Jovellanos, según ha confirmado el propio cura.
Los dos gays que se casaron son católicos creyentes y responden a los nombres de Javier y César. Uno de ellos es propietario de un bar de ambiente homosexual en el barrio de Chueca de Madrid.
Ese cura dirá que ese matrimonio es válido..........como si quiere seguir diciendo Misa!, y si afirma eso es que con tanto mariconeo se le olvidó lo estudiado en el seminario, o sea, que un matrimonio canónico, para que sea válido, ha de ser entre hombre y mujer.Anonymous escribió:EL SACERDOTE ESTÁ SUSPENDIDO 'A DIVINIS'
El cura gay José Mantero casa a dos homosexuales católicos en un restaurante de Madrid
Ofició la ceremonia vestido con la casulla - Asegura que, para los contrayentes, el matrimonio tiene la misma validez que uno canónico
EUROPA Press
MADRID.- El sacerdote gay José Mantero, actualmente suspendido de sus funciones 'a divinis', ha oficiado la ceremonia religiosa de casamiento de dos hombres homosexuales en un restaurante de la madrileña calle de Jovellanos, según ha confirmado el propio cura.
Los dos gays que se casaron son católicos creyentes y responden a los nombres de Javier y César. Uno de ellos es propietario de un bar de ambiente homosexual en el barrio de Chueca de Madrid.
Que ambos maricas sean católicos, ¿porqué no? El problema es que pretendan hacernos creer que están casados. Lo estarán civilmente, pero moralmente son dos maricas que viven juntos y que probablemente se separen a más tardar en unos meses.
¿quien es intolerante? no confudas ni te confundas a tí mismo. Si ese Krahe, o cualquiera de su calaña, se portase bien no tendría nada de que preocuparse (al menos en relación a los "fascistas").Anonymous escribió:Anonymous escribió:
Y ese Krahe que deje de hacerse el chistoso no sea que un día sea a él a quien le cocinen la mejilla a leches.
Fascista intolerante de la partida de la porra, ha hablado. Tienes mucho trabajo por delante.
- Manu García
- Mensajes: 5401
- Registrado: 27 Ago 2004, 21:32
Holanda como no!, tenía que ser ese pais infectado de podredumbre moral, posiblemente sea el pais más sucio de este planeta, una nación que, para colmo, tuvo a un maricón como cabeza de lista de un partido político nacionalista!, ¿que se puede esperar más?Anonymous escribió:Grupo de trabajo de clérigos católicos homosexuales de los Países Bajos:
Llamados a la bendición. AMSTERDAM, 1995.
Algunos clérigos y trabajadores pastorales homosexuales de la Iglesia Católica en los Países Bajos constituyeron hace ya algunos años un grupo de trabajo con el fin de reflexionar sobre la cuestión sexual, aportando su perspectiva de católicos y homosexuales.
El grupo de homosexuales y lesbianas cristianos del Colectivo Lambda invita a todos a leer este interesantísimo documento que se encuentra a la libre disposición en la sede de nuestra asociación, en la calle Salvador Giner 9 bajo, de Valencia.
Quien desee ponerse en contacto con los redactores de la carta pastoral en los Países Bajos, pueden hacerlo en la siguiente dirección:
Werkverband van Katholieke Homopastores
Postbus 9815, NL 1006 AM Amsterdam
Países Bajos (Holanda)
y digo yo, ¿a quien le interesará escribirse con esa gente?
- Manu García
- Mensajes: 5401
- Registrado: 27 Ago 2004, 21:32
Algunos datos más del nacional catolicismo
La moral y las costumbres públicas estuvieran dominadas por los valores tradicionalistas que la Iglesia defendía, en su objetivo de recristianizar el país, después del laicismo que quiso imponer la segunda república.
Las prácticas religiosas tomaron el carácter de actos públicos: procesiones, novenas, "misiones" populares, misas obligatorias en determinados cuerpos, etc. Los ritos religiosos se introdujeron en todos los aspectos de la vida. Esta nueva sacralización de la vida española afectó a casi todos los asuntos públicos e instituciones. Se promulgaron las "normas de decencia cristiana" que establecían cómo tenían que ser los trajes de baño, los vestidos y la censura en los espectáculos públicos, teatros, cines y medios de comunicación en general. Hasta se dieron indicaciones sobre la longitud de las mangas, los escotes y las faldas. La vida, en definitiva, se organizó en torno a las Iglesias, cuyos párrocos ejercían una gran influencia en la sociedad. Doc 3.-
Se volvió al modelo tradicional de familia patriarcal en la que la mujer tenía un papel muy subordinado al hombre, no existían ni el divorcio, ni la coeducación, se controlaban los usos amorosos, etc. La mujer debía dedicarse al matrimonio y la procreación y se incentivó la natalidad, estableciendo premios a las familias numerosas. Se quiso sacar a la mujer del trabajo productivo. La educación católica subraya este papel. Y en esta línea se orienta la labor de la esposa, el ama de casa y la madre dedicada a las tareas del hogar, a sus labores...
El nacional-catolicismo quedó definitivamente consolidado en el Concordato de 1953. En este se recogía la confesionalidad del estado, se reconocía el matrimonio canónico, se establecía como obligatoria la implantación de la enseñanza religiosa en todos los niveles educativos, se aseguraba la presencia de la Iglesia en las instituciones del estado y en los medios de comunicación y se preveía su financiación con fondos públicos.
La moral y las costumbres públicas estuvieran dominadas por los valores tradicionalistas que la Iglesia defendía, en su objetivo de recristianizar el país, después del laicismo que quiso imponer la segunda república.
Las prácticas religiosas tomaron el carácter de actos públicos: procesiones, novenas, "misiones" populares, misas obligatorias en determinados cuerpos, etc. Los ritos religiosos se introdujeron en todos los aspectos de la vida. Esta nueva sacralización de la vida española afectó a casi todos los asuntos públicos e instituciones. Se promulgaron las "normas de decencia cristiana" que establecían cómo tenían que ser los trajes de baño, los vestidos y la censura en los espectáculos públicos, teatros, cines y medios de comunicación en general. Hasta se dieron indicaciones sobre la longitud de las mangas, los escotes y las faldas. La vida, en definitiva, se organizó en torno a las Iglesias, cuyos párrocos ejercían una gran influencia en la sociedad. Doc 3.-
Se volvió al modelo tradicional de familia patriarcal en la que la mujer tenía un papel muy subordinado al hombre, no existían ni el divorcio, ni la coeducación, se controlaban los usos amorosos, etc. La mujer debía dedicarse al matrimonio y la procreación y se incentivó la natalidad, estableciendo premios a las familias numerosas. Se quiso sacar a la mujer del trabajo productivo. La educación católica subraya este papel. Y en esta línea se orienta la labor de la esposa, el ama de casa y la madre dedicada a las tareas del hogar, a sus labores...
El nacional-catolicismo quedó definitivamente consolidado en el Concordato de 1953. En este se recogía la confesionalidad del estado, se reconocía el matrimonio canónico, se establecía como obligatoria la implantación de la enseñanza religiosa en todos los niveles educativos, se aseguraba la presencia de la Iglesia en las instituciones del estado y en los medios de comunicación y se preveía su financiación con fondos públicos.
- Manu García
- Mensajes: 5401
- Registrado: 27 Ago 2004, 21:32
Pienso humildemente que el idioma al que aludes, se llame "español" o "castellano", lo uso mejor que tú. Al menos empleo la tilde cuando corresponde y construyo las interrogaciones correctamente.¿noticias anarquistas en castellano? Que pasa, ¿que ni para aludir a nuestro idioma usais la palabra "español"?
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"
Mírate, si tu intelecto te lo permite, el Código de derecho canónico, y el catecismo de la Iglesia Católica, busca en "Sacramento de Matrimonio", y entérate de que va el tema. Si ese cura quiere casa a un perro con una tía, te aseguro que tampoco es válido. El matrimonio es para hombre y mujer, fácil de entender verdad?Joreg escribió:Menudo facha estás hecho. Para que lo sepas, el matrimonio que hace un cura tiene validez, porque cuando es ordenado como cura lo es de por vida. A ver si te estudias el catecismo.
Y aprende a poner la otra mejilla, que lo de cocinar a Cristo al horno fue una gran idea.
Mejor idea sería cocinarte a tí, pero vata mierda de potaje que saldría
El cura es cura desde que lo ordenan hasta que mueren. Ni con la excomunión le pueden quitar esa impronta. Y por supuesto, si un cura quiere casar a un perro con una tortuga, ese matrimonio es válido:
Europa Press
Un sacerdote católico celebra en la catedral de Boston el matrimonio entre el perro y la tortuga del obispo...
Para toda la vida
Facha
Europa Press
Un sacerdote católico celebra en la catedral de Boston el matrimonio entre el perro y la tortuga del obispo...
Para toda la vida
Facha
Un concordato así haría falta hoy día para limpiar esta nación.Joreg escribió:Algunos datos más del nacional catolicismo
La moral y las costumbres públicas estuvieran dominadas por los valores tradicionalistas que la Iglesia defendía, en su objetivo de recristianizar el país, después del laicismo que quiso imponer la segunda república.
Las prácticas religiosas tomaron el carácter de actos públicos: procesiones, novenas, "misiones" populares, misas obligatorias en determinados cuerpos, etc. Los ritos religiosos se introdujeron en todos los aspectos de la vida. Esta nueva sacralización de la vida española afectó a casi todos los asuntos públicos e instituciones. Se promulgaron las "normas de decencia cristiana" que establecían cómo tenían que ser los trajes de baño, los vestidos y la censura en los espectáculos públicos, teatros, cines y medios de comunicación en general. Hasta se dieron indicaciones sobre la longitud de las mangas, los escotes y las faldas. La vida, en definitiva, se organizó en torno a las Iglesias, cuyos párrocos ejercían una gran influencia en la sociedad. Doc 3.-
Se volvió al modelo tradicional de familia patriarcal en la que la mujer tenía un papel muy subordinado al hombre, no existían ni el divorcio, ni la coeducación, se controlaban los usos amorosos, etc. La mujer debía dedicarse al matrimonio y la procreación y se incentivó la natalidad, estableciendo premios a las familias numerosas. Se quiso sacar a la mujer del trabajo productivo. La educación católica subraya este papel. Y en esta línea se orienta la labor de la esposa, el ama de casa y la madre dedicada a las tareas del hogar, a sus labores...
El nacional-catolicismo quedó definitivamente consolidado en el Concordato de 1953. En este se recogía la confesionalidad del estado, se reconocía el matrimonio canónico, se establecía como obligatoria la implantación de la enseñanza religiosa en todos los niveles educativos, se aseguraba la presencia de la Iglesia en las instituciones del estado y en los medios de comunicación y se preveía su financiación con fondos públicos.