TRADICIONALISTAS CONTRA EL LAICISMO

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Mensaje por Joreg » 03 Mar 2005, 19:18

Anonymous escribió:y toda la fauna de sectas religiosas que nos invaden desde 1980.
La más gorda la tuya. Desde hace dos mil años

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2005, 19:20

Y bueno, me largo por hoy porque con vosotros no se puede debatir. Vais a la deriva porque os creeis que el comecocos está donde realmente está la verdad; y pretendeis defender una verdad basada en vuestro inconsistente relativismo ético.
No aceptais los argumentos sólidos que os expongo, y solo respondeis con correcciones de ortografía y comentarios de cachondeo, y algún que otro mensaje libertario sacado de algún libro del siglo XIX. No teneis remedio.

Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Mensaje por Alquimista loco » 03 Mar 2005, 19:33

No deseo que la Iglesia sea represora ni que "vuelva a serlo" pues nunca lo fué.
Claro que nunca ha sido represora. La Pragmática es culpa única y exclusivamente de los Reyes Católicos, si ya decía yo que lo de católicos seguramente venga del significado de "universal". Ahora vas, y se lo cuentas a los judíos.

En mitad del Siglo XX, los valores católicos apenas se inculcaron aquí en España en la educación, ¿verdad? Y por su puesto, lo que un cura dijese era tomado como el pito del sereno. Podías decidir libremente pasar de la religión que promulgaba la Iglesia e ir a tu bola, con total libertad de culto.
Y si no era así, era culpa única y exclusivamente de la dirigencia política, que el Vaticano se sabe de sobra que siempre ha estado en contra de la imposición de su moral. Está claro.

Pongo fin a esta sarta de ironías,
Salud.

Avatar de Usuario
Nomophylax
Mensajes: 107
Registrado: 04 Ene 2005, 11:41

Mensaje por Nomophylax » 03 Mar 2005, 21:16

Anonymous escribió:
Nomophylax escribió:
Anonymous escribió: Me has pedido en otro mensaje que te de hechos concretos. Pues aquí tienes varios:
- Programa "EL SABADO" del pasado 27 Febrero, en TVE-1: Parodia humorística que ridiculizó a la vida monástica, al sacramento de la confesión y a la dignidad sacerdotal.
- Programa de promoción musical de Javier Krahe, en CANAL PLUS, el pasado 15 de diciembre: Video clip obsceno y blasfemo sobre la crucifixión de Cristo.
- Primavera de 2004: Representación teatral en el Círculo de Bellas Artes de Madrid de la obra de teatro "Me cago en D...", financiada por la Comunidad de Madrid.
(Aquí afortunadamente dos valientes patriotas saltaron al escenario y dieron su merecido a esos impresentables, además de interrumpir la representación dañando el decorado. La policía los detuvo, pero ellos alegan legítima defensa (lo cual es cierto). Recientemente estos valientes recibieron un premio en un acto público presidido por Blas Piñar).

y por cierto, haciendo extensivo el tema a otras lides......te expongo otro dato del laicismo atroz a niveles internacionales que demuestran que ser católico es llevar una diana en el pecho:
Premios OSCAR de Cine de 2005:
"La Pasión" de Mel Gibson (la más grande película de todos los tiempos):
¡Solo dos nominaciones menores y ningún oscar!
Pero Amenábar y su bodrio cinematográfico que hace apología de la cultura de la muerte: OSCAR a la mejor película extranjera!
Para ganar Oscar ya se sabe el camino: O ser embustero o maricón.
Hola,

En relación a los casos citados, no he visto ninguno de los programas televisivos indicados ni la obra teatral, asi que por fuerza mi respuesta ha de ser genérica y debe ser entendida como tal. Entiendo que se trata de un asunto de libertad de expresión por un lado y de supuestas ofensas por otro. Como indique en otra parte la legislación contempla los límites de unas y otras -del ejercicio de la libertad de expresión y de lo que es o no es una ofensa en cuanto algo delictivo-, si alguién considera vulnerados sus derechos tiene la facultad de recurrir a los tribunales de justicia amparándose, por ejemplo, en lo establecido respecto a las injurias y calumnias, si no se produce hecho alguno tipificado como délito, pregunto, ¿donde esta el délito?. Reconozco que algo puede ser ofensivo para una u otra sensibilidad sin ser delictivio, pero si no es algo delictivo no se debe ni es lógico intentar prohibir ese algo, en esos casos no se mira -tratándose de cosas como espectáculos, televisivos o teatrales o del tipo que sean- e incluso, si se quiere, se critícan, pero NO SE PROHIBEN, porque no se puede prohibir algo sencillamente porque a uno no le guste -por ejemplo, a mi no me gustan algunas pastorales, de hecho me ofenden algunos de sus contenidos, no se me ocurre por ello pedir que se procese a los obispos o se les prohiba escribir la pastoral que les de la gana-.

Por otro lado no entiendo que tiene que ver que tus dos "valientes" exaltados sean patriotas, en cualquier caso se supone que sería por ser católicos por lo que actuarón -y hago notar que ellos SÍ actuaron de forma delictiva-, ni tampoco sabía que el señor Blas Piñar tuviése algún cargo dentro de la jerarquía católica -tenía entendido que era notario, del ilustre colegio de notarios de Madrid si no me equivoco, y que también se había dedicado a la política- ¿es tal vez asesor de Su Eminencia el cardenal Rouco Varela?, no me extrañaría, pues felicidades al señor Piñar si ha sido escogido para tan excelsa labor, si es asi lo desconocía, si bien es cierto que eso explicaría algunas cosas y el contenido de algunos documentos episcopales. Por cierto, una curiosidad, la legítima defensa alegada por los "valientes" ¿en que se basa? ¿tal vez fueron atacados violentamente por el decorado?, supongo que eso explicaría los desperfectos causados en el mismo.

Por último, los oscar. Bueno yo no diría que la industria cinematográfica estadounidense sea ahora "peligrosamente laicista" o algo asi, además sus premios se suelen otorgar en función de criterios empresariales cuyos vericuetos y motivaciones, ciertamente, ignoro. En cualquier caso Amenabar no podía ser competencia de Gibson, porque el uno se presentaba en la categoría de "mejor película extranjera" -otra cosa es como la consideres tú, yo no la he visto asi que no opino- y el otro en las categorías "nacionales" -desde el punto de vista estadounidense, se entiende-. Por cierto, ignoraba que el señor Eastwood -o el señor Garci en su día-, fuésen embusteros o maricones -lo primero me parece, efectivamente, una característica negativa, lo segundo algo relativo a los gustos personales, asi que no me parece en sí mismo ni bueno ni malo-, de veras, lo ignoraba. Saludos
¿Recurrir a los tribunales? De acuerdo, yo y mis camaradas lo hemos hechos en los casos que te indiqué, denunciamos a TVE, a Canal Plus y al Círculo de Bellas Artes.........y sabemos a donde van a parar las querellas: a las papeleras del juzgado, porque hoy día no hay ni autoridad ni orden ni respeto, a veces no entiendo porqué sois enemigos del sistema si este sistema es puro libertinaje!.
Quizás no te guste alguna pastoral, pero dime, ¿Alguna pastoral ha incluido insultos contra tus padres o seres queridos? no lo creo, y te aseguro que la escoria de Tve, Canal Plus y ese Círculo, si me ha insultado y gravemente, a algo más sagrado que mis padres.
Te aclaro un tema:
Los patriotas que defendieron la fe en el Círculo de Bellas Artes fueron premiados por la organización "Círculos de San Juan", entidad cercana a la editorial fuerza nueva. No fué un premio otorgado por la Iglesia ni por su jerarquía. Blas Piñar presidía esa entrega porque precisamente los dos chicos eran sus nietos. Y sobre tu alusión irónica a los decorados, te digo que sí, los decorados eran una ofensa palpable porque lo formaban unos rollos de papel higiénico. Los nietos de Blas Piñar actuaron no por agredir sino en defensa de una religión atacada gravísimamente por unos criminales intelectuales (los autores y directores de esa obra de teatro, y los políticos que los financian).
Lo de los OSCAR es gravísimo, priman intereses políticos sobre todo de parte de la internacional gay que, literalmente, quiere imponer a todo el mundo que se deje dar por culo, y por eso tienen en Almodovar un baluarte de tomo y lomo.
Hola,

Es decir, que recurres a los tribunales sabiendo que lo que denuncias no es constitutivo de délito -y, ojo, no te digo que no te moleste o no te resulte ofensivo, digo que aunque a ti no te guste se mueven, por tanto, dentro de lo que se ajusta a derecho-, luego, si no es délito ni tiene porque prohibirse ni tiene porque sancionarse, evidentemente tú -o cualquiera- lo podreís criticar por uno u otro motivo, tanto como querais, nadie lo va a impedir, luego no agrede a tu libertad, tienes la libertad de no verlo o de descalificarlo en lo que consideres descalificable.

Y eso nos lleva precisamente a una pastoral concreta y a las descalificaciones, me refiero a la Pastoral Familiar de la Iglesia en España, y ya que me preguntas te diré que me parece insultante buena parte de la introducción y, no solo insultante sino también preocupante, algunas de las medidas y/o posturas que propugna en diversas partes de sus capítulos. Y ni me molesta ni me preocupa lo que diga a los católicos, sí me molesta y preocupa lo que dice que debemos hacer los no católicos, porque cada uno en su casa y Dios en la de todos ¿no?, pues los señores obispos no hacen eso. Y si me preguntas en que me insultan te puedo contestar lo mismo que tú me has contestado: "sí, me ha insultado y gravemente"...porque insulta a mis valores, repito: no los critica, los insulta. Y no se limita a eso sino que azuza expresamente a combatirlos, no busca la convivencia sino la beligerancia -de ahi que me resulte preocupante-. Con todo, y como creo en la libertad de expresión, no se me ocurre pedir que encarcelen a los obispos o censuren sus escritos, que digan lo que quieran, naturalmente yo lo criticaré o responderé como me parezca más oportuno. Eso sí, que digan lo que quieran pero al tanto con lo que hacen, porque tendran la debida respuesta -dentro de la más absoluta y estricta observancia de la legalidad, por supuesto-.

Bueno, así que el premio quedaba en familia, me parece muy bien, gracias por la aclaración respecto a don Blas. Así que -pese a la ironía- acerté en la línea argumental de la defensa: el decorado les atacó. ¡¡¡Ah, el derecho!!! ¿no es fascinante?, la flexibilidad que tiene!!!, sí, sí, ya se que suena raro eso en un anarquista, pero los seres humanos somos asi de contradictorios a veces ¿no te parece?, la paradoja también forma parte de la vida.

Por último, ignoraba que existía una internacional gay, es que soy un poco antiguo, yo me había quedado en las conjuras judeo-masónicas y en las del comunismo internacional. De veras, no se como rayos podeís estar tranquilos en un mundo donde os acosan tal cúmulo de enemigos -y ya no entro en los adversarios espirituales como los demonios-. Por cierto, me parece muy coherente eso de que el objetivo fundamental de una internacional de ese tipo sea el "dar por culo" -lamento la ordinariez de la expresión, pero me parece muy descriptiva- "urbi et orbi"; ahora en serio ¿crees tales cosas?. Saludos
tempus fugit

Avatar de Usuario
Nomophylax
Mensajes: 107
Registrado: 04 Ene 2005, 11:41

Mensaje por Nomophylax » 03 Mar 2005, 21:39

Anonymous escribió:
d4f escribió:
Anonymous escribió:solo deseo que quede constancia de que en España el laicismo está persiguiendode modo atroz a la Iglesia Católica.
Yo mas bien diria que es la iglesia la que a perseguido durante muchisimo tiempo a los no-cristianos. Y de modo tan atroz, que no se deberia olvidar jamas.
¿Y que pasó en la II República? ¿que me dices de la mayor persecución que ha habido contra la Iglesia Católica en la historia de la humanidad?
Cifras redondeadas de asesinatos:
8.000 sacerdotes
13.000 religiosas
13 Obispos
60.000 seglares
¿LO OLVIDAMOS?
Hola,

Pensaba que era la persecución de Diocleciano la mayor conocida, claro que en puridad no se puede hablar de catolicismo hasta el Concilio de Nicea y Constantino.

Más que en la II República debieras hablar de la guerra civil -que por cierto, inició entre otros, el que fue "caudillo de España" debido a una broma de Dios, según declaraba él mismo en sus monedas, me refiero al caudillo no a Dios (este último, que se sepa, nunca dijo nada al respecto)-, y lo que pasó en la guerra civil es que ambos bandos hicieron animaladas en sus retaguardias, y el bando que ganó continuó haciéndolas, posteriormente, a lo largo y ancho del país por espacio de 40 años -en los primeros años con mayor virulencia y en los postreros con menor intensidad-. Y creo que sí, nos piden y nos han pedido que olvidemos todo eso -incluyendo a los muertos y encarcelados de nuestras familias-.

¿Qué hubiera hecho el otro bando?, pues como no gano no lo sabemos, por lo demás -y entrando en la historia-ficción, cosa interesante pero fútil- hubiése dependido también de que bando dentro del bando perdedor se hubiése impuesto tras la victoria de los que, en realidad, no ganaron ¿me explico?. Esta un poco liado pero me parece que pese a todo se puede entender.

Por lo demás creo que el comentario al que contestabas abordaba el asunto desde una perspectiva temporal y territorial más amplia, incluso podría remontarse hasta Prisciliano, es que la Iglesia Católica tiene una Historia algo más larga que la II República española o la de los años de la Guerra Civil. Saludos
tempus fugit

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 03 Mar 2005, 23:19

Rosa de Foc escribió:
Anonymous escribió: Nosotros somos las víctimas, y no los verdugos. Nosotros hemos de DEFENDERNOS, ¿no tenemos derecho a ello cuando el laicismo nos está machacando con una legislación extremista y bestial?
¿PUEDES DARME EJEMPLOS DE LEYES QUE MACHAQUEN A LOS CRISTIANOS?

¿QUIEN TE IMPIDE SER CRISTIANO?
Primera Pregunta:
1) Ley despenalizadora del Aborto: Legaliza el asesinato
2) Consentimiento legal de la ofensa a la religión (o sea, la NO aplicación del artículo 525 del Código Penal)
3) Legislación favorable al "matrimonio" gay y adopción de hijos
4) Legislación favorable a la manipulación de embriones
Son solo un botón de muestra de la ofensiva "nacional-laicista" contra la religión católica.
Veo que o no entiendes la pregunta o no te das cuenta de que no somos tontos/as y sabemos lo que es la "manipulación"

¿Esta es la legislación extremista y bestia anticristianos?

Ninguna de esas leyes persiguen a los Católicos. Nadie te prohibe serlo, ni se ejerce cesura legal sobre tus ideas. No hay leyes que machaque a los cristianos.

Entiendo que os sea difícil convivir con personas que no creen en vuestras supersticiones. Pero el mundo es asi: debeis de aprender a ello, no podeis imponer a las demás personas vuestras creencias.

Segunda Pregunta:
En la II República se impedía a la fuerza a los españoles el ser cristianos. Pues la opción era apostatar o morir asesinado. Hoy día la táctica es otra, se trata de:
- Marginar a la Iglesia, tratar de evitar su influencia, limitar su libertad de expresión.
- Ridiculizar los sentimientos religiosos (ver Telebasura, canal Plus, Círculo de "Bellas Artes" de Madrid.....)
- Tratar de convertir la religiosidad en algo meramente artístico y/o popular.
Lo de la II República es una exageración falta de todo rigor histórico.

Lo demás:

-Marginar a la iglesia, etc: Ya, se acerca la semana santa, y todos podemos ver lo marginada que está la iglesia que ocupa todas las calles que le da la gana con sus ritos. Tiene sus periódicos de influencia, cadenas de radio, televisión, publicaciones, miles de locales, templos.... Se enseña su ideología en los centros de enseñanza para nin@s. Es una marginación muy curiosa. Lo que pasa es que lo que tu quieres es que SOLO LA IGLESIA se pueda expresar, y no, vives en sociedad y tenemos derecho todo el mundo.

- Ridiculizar los sentimientos religiosos (ver Telebasura, canal Plus, Círculo de "Bellas Artes" de Madrid.....) Te he preguntado "quien te impide ser cristiano". Pero bueno, ya que no respondes estrictamente a la pregunta ("quién" y no "qué") me adapto a lo que dices: Esto, no te impide que lo seas. Si no te gusta no vas, o no ves esos programas. Lo que no puedes es impedirnoslo a los demás.

- Tratar de convertir la religiosidad en algo meramente artístico y/o popular
Igual deberias de explicar un poco más este punto, ya que no veo en que puede impedirte ser cristiano.

Lo dicho: nada de nada, victimismo puro y duro

He visto esto por otro lado del foro :wink:
Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.

Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas
de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice
Dios y la Biblia de una manera distinta), cuando la presentadora atacó a los homosexuales.

Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet:

"Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.

Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

1.Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

2.El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses.¿ Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

3.Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El
problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

4.Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

5.En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar quenecesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

6.La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

7.Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

8.Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando.¿ Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con
sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que
la palabra de Dios es eterna e inmutable.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005, 00:44

Te felicito por traer adjunto un mensaje repleto de demagogia, Rosa.
Veo que mis datos no te convencen, por lo que me veo obligado a darte TUS propios datos, o sea, REVISA TU PROPIO FORO, Este Foro, y encontrarás muchísimos mensajes cargados de odio, resentimiento y falta de respeto a la fe católica. A eso me refiero, odiais a la Iglesia y ni siquiera comprendeis que se sienta víctima!; pues bien, por mucho que digais ser anti-sistema, vosotros teneis en común con este sistema su desprecio a la religión católica, su enemistad irracional.
Me hablas de la proximidad de la Semana Santa.........sabes? que yo sepa las procesiones salen a las calles y millones de españoles van a verlas LIBREMENTE (sin presiones del Estado). Y eso es porque España, aún hoy, sigue siendo una nación culturalmente católica. La religiosidad popular es por suerte un muro eficaz contra la secularización que pretende relegar la fe al rincón de la conciencia individual. Y no es así, el cristianismo es un hecho no solo personal, sino también social, y la evidencia de Dios en las calles por medio de las manifestaciones de fe es un tesoro que nuestra nación aún mantiene, pese a que a vosotros os pese, y mucho.
Vuelvo a repetirte que nuestra fe sigue siendo líder en convocatoria a nivel nacional. A ver cuando conseguís movilizar si acaso al 10% de gente que se moviliza cuando viene el Papa.........ni vosotros los anarquistas, ni los rojos ni los progres ni las mariconas ni el fútbol, nadie.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005, 00:49

Y si, Nomophilax, hay un lobby gay a nivel mundial, y te lo demuestro con un dato estremecedor: la destitución de Butiglione como comisario de justicia por el hecho de decir la verdad sobre la homosexualidad. Imagino que además de joderle a la maricona de Borrell también fastidió al lobby gay del Parlamento Europeo, y como por desgracia tienen mucha fuerza pues tumbaron al excelente político italiano.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005, 00:50

Anonymous escribió: Me hablas de la proximidad de la Semana Santa.........sabes? que yo sepa las procesiones salen a las calles y millones de españoles van a verlas LIBREMENTE (sin presiones del Estado). Y eso es porque España, aún hoy, sigue siendo una nación culturalmente católica. La religiosidad popular es por suerte un muro eficaz contra la secularización que pretende relegar la fe al rincón de la conciencia individual. Y no es así, el cristianismo es un hecho no solo personal, sino también social, y la evidencia de Dios en las calles por medio de las manifestaciones de fe es un tesoro que nuestra nación aún mantiene, pese a que a vosotros os pese, y mucho.
Vuelvo a repetirte que nuestra fe sigue siendo líder en convocatoria a nivel nacional. A ver cuando conseguís movilizar si acaso al 10% de gente que se moviliza cuando viene el Papa.........ni vosotros los anarquistas, ni los rojos ni los progres ni las mariconas ni el fútbol, nadie.
come mierda: millones de moscas no pueden equivocarse.....

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005, 00:52

Anonymous escribió:Y si, Nomophilax, hay un lobby gay a nivel mundial, y te lo demuestro con un dato estremecedor: la destitución de Butiglione como comisario de justicia por el hecho de decir la verdad sobre la homosexualidad. Imagino que además de joderle a la maricona de Borrell también fastidió al lobby gay del Parlamento Europeo, y como por desgracia tienen mucha fuerza pues tumbaron al excelente político italiano.
Uy, estoy estremecido, mira como tiemblo.....

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005, 00:55

Anonymous escribió:
Anonymous escribió: Me hablas de la proximidad de la Semana Santa.........sabes? que yo sepa las procesiones salen a las calles y millones de españoles van a verlas LIBREMENTE (sin presiones del Estado). Y eso es porque España, aún hoy, sigue siendo una nación culturalmente católica. La religiosidad popular es por suerte un muro eficaz contra la secularización que pretende relegar la fe al rincón de la conciencia individual. Y no es así, el cristianismo es un hecho no solo personal, sino también social, y la evidencia de Dios en las calles por medio de las manifestaciones de fe es un tesoro que nuestra nación aún mantiene, pese a que a vosotros os pese, y mucho.
Vuelvo a repetirte que nuestra fe sigue siendo líder en convocatoria a nivel nacional. A ver cuando conseguís movilizar si acaso al 10% de gente que se moviliza cuando viene el Papa.........ni vosotros los anarquistas, ni los rojos ni los progres ni las mariconas ni el fútbol, nadie.
come mierda: millones de moscas no pueden equivocarse.....
Felicidades tío!, pedazo de justificación para seguir siendo lo que sois, un grupo marginal. ¿No es democrático decir que la mayoría tiene la razón?, ¿no es eso el pueblo soberano? Cuando el pueblo soberano sigue fiel a sus devociones, entonces son moscas.......pero si sigue vuestras movidas del porro y la litrona...entonces son el pueblo real.... :-?

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005, 00:59

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Y si, Nomophilax, hay un lobby gay a nivel mundial, y te lo demuestro con un dato estremecedor: la destitución de Butiglione como comisario de justicia por el hecho de decir la verdad sobre la homosexualidad. Imagino que además de joderle a la maricona de Borrell también fastidió al lobby gay del Parlamento Europeo, y como por desgracia tienen mucha fuerza pues tumbaron al excelente político italiano.
Uy, estoy estremecido, mira como tiemblo.....
Si eres maricón o simpatizas con su lobby, imagino que temblarás de gusto no?, ......., pero si eres un tío normal deberían inquietarte los fines bastardos de la internacional rosa que trata de manejar los hilos de la Unión europea.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005, 01:01

Este beato de mierda es lo más demagogo, bajo y mentiroso que se ha paseado por estos foros (junto con los neoliberales)

No responde a nada.... dice que la iglesia núnca fue represora y se queda tan pancho. No, no existió la inquisición no te jode. No, el cura de mi pueblo no es quien le paso la lista de fusilables a los Falangistas, lo sabe el mejor que yo.

No, no hubieron leyes que prohibian cosas en el nacional-catolicismo, si hasta las mujeres tenian que pedir permiso a sus maridos para comprar una plancha a plazos en los años 60 en España. Todo esto no existió para este fanático. Con esta gente en el poder reinventarian la historia en 10 minutos, como siempre han hecho. Así "nunca habría pasado" nada de esto que contamos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005, 01:06

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Y si, Nomophilax, hay un lobby gay a nivel mundial, y te lo demuestro con un dato estremecedor: la destitución de Butiglione como comisario de justicia por el hecho de decir la verdad sobre la homosexualidad. Imagino que además de joderle a la maricona de Borrell también fastidió al lobby gay del Parlamento Europeo, y como por desgracia tienen mucha fuerza pues tumbaron al excelente político italiano.
Uy, estoy estremecido, mira como tiemblo.....
Si eres maricón o simpatizas con su lobby, imagino que temblarás de gusto no?, ......., pero si eres un tío normal deberían inquietarte los fines bastardos de la internacional rosa que trata de manejar los hilos de la Unión europea.
Qué fino que eres curita, a ti que me importa mi sexualidad, por lo menos no necesito ir emborrachando a las mujeres para intentar ligar.

UY, si, que miedo, la internacional rosa, los protocolos de Sion, el contubernio judeico-masónico y la Hidra Roja vienen a por nosotros.

El único que no es normal aqui eres tú, que crees en mitos fantasmales.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005, 01:12

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió: Me hablas de la proximidad de la Semana Santa.........sabes? que yo sepa las procesiones salen a las calles y millones de españoles van a verlas LIBREMENTE (sin presiones del Estado). Y eso es porque España, aún hoy, sigue siendo una nación culturalmente católica. La religiosidad popular es por suerte un muro eficaz contra la secularización que pretende relegar la fe al rincón de la conciencia individual. Y no es así, el cristianismo es un hecho no solo personal, sino también social, y la evidencia de Dios en las calles por medio de las manifestaciones de fe es un tesoro que nuestra nación aún mantiene, pese a que a vosotros os pese, y mucho.
Vuelvo a repetirte que nuestra fe sigue siendo líder en convocatoria a nivel nacional. A ver cuando conseguís movilizar si acaso al 10% de gente que se moviliza cuando viene el Papa.........ni vosotros los anarquistas, ni los rojos ni los progres ni las mariconas ni el fútbol, nadie.
come mierda: millones de moscas no pueden equivocarse.....
Felicidades tío!, pedazo de justificación para seguir siendo lo que sois, un grupo marginal. ¿No es democrático decir que la mayoría tiene la razón?, ¿no es eso el pueblo soberano? Cuando el pueblo soberano sigue fiel a sus devociones, entonces son moscas.......pero si sigue vuestras movidas del porro y la litrona...entonces son el pueblo real.... :-?
La mayoría tiene razón: la mayoría no va a misa. La mayoría pasa de los partidos politicos católicos. La mayoría ni lee el ABC, ni oye la Cope. La mayoría pasa de la religión.

Sigue asi, con tus hostias consagradas y tus rezos.... ¿eso es el pueblo real?

Responder