Cuando lo mejor es enemigo de lo bueno

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Cuando lo mejor es enemigo de lo bueno

Mensaje por yoSkAn » 04 Ene 2013, 16:40

Cuando lo mejor es enemigo de lo bueno, nada nos basta, toda teoría es demasiado superficial, demasiado blanda, insuficientemente radical, se queda en nada. A mi lado, una gran masa de personas más imbéciles que yo se dedican a desperdiciar sus insulsas vidas sin pensar. Sus vidas no valen nada. les conozco, uno a uno, y sé que no lo valen. Sólo son algo homogéneo, informe, que no merce otra cosa que mi desprecio.

Y aquellos ilusos que creen que luchan para cambiar las cosas, no han llegado a ninguna conclusión lo suficientemente decente como para que merezca la pena luchar por ella. Se revuelven creyendo que caminan hacia otra parte, pero sus vidas están aún más repletas de autoengaño. De nada valen sus iniciativas, ni sus gritos, ni sus luchas. Se dan cabezazos contra la pared. No hacen más que entretenerse, no han hayado el auténtico camino.

Aquella verdad que yo, y sólo yo, poseo. Aquella verdad que se aparece ante mis ojos, nítida y clara. Sólo yo me doy cuenta de cómo funciona todo. Y de cómo romperlo, cambiarlo, revolverlo, trasnformarlo. Los demás...los demás no son más que pobres criaturas que se deslizan en este cosmos sin motivo alguno. El mundo no es como es el mundo, es como yo digo que es.

...y hasta aquí mi exorcismo de ciertos mecanismos mentales que percibo cotidianamente y que quizá nos haya traído el postmodernismo, el neoliberalismo individualista o IKEA. Quien sabe. Próximas entregas en próximas gripes.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder