Rev. Estudios, debate articulos FRM.

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Rev. Estudios, debate articulos FRM.

Mensaje por yoSkAn » 21 Abr 2012, 16:32

Jorge. escribió:
FRM escribió:inteligencia, coraje, gusto por el esfuerzo, el riesgo y el compromiso, grandeza de ánimo, desdén por lo dinerario y provechoso, fortaleza espiritual y física, cálculo estratégico ,acumulación de saberes, espíritu de servicio, generosidad vivencial, eticidad natural, amorosa sociabilidad y amor por la libertad. Y todo ello sin desistir de su condición de mujer
Parece que describe a un personaje de novela rosa.
qué sorpresa!!! tropecientasmil exigencias para ser la mujer perfecta!
qué bonico. Cómo me voy a fiar de que los supuestos que describe FRM no hubiera discriminación, si lo que sucede es que este tío e sincapaz de verla?
es androcentrista como él solo. Así me va a decir misa sobre la igualdad de las sociedades ideales que describe. Como quien te dice que no hay racismo en la actualidad, pas aes que los negros se dedican a otras cosas.


lo que me preocupa, insisto, NO es que existan subnormales diciendo gilipolleces. Lo que me DUELE es que se haga en nuestros locales, en nuestros ateneos, en nuestras organizaciones.
yo el jueves 26 pensaba ir a escuchar flamenco gratis, pero si nos ponemos tontos igual coincido por ahí :roll: :roll: :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Filomena Marturano
Mensajes: 173
Registrado: 10 Ene 2012, 23:18

Re: Rev. Estudios, debate articulos FRM.

Mensaje por Filomena Marturano » 21 Abr 2012, 16:53

Pues si, querido amigo de la eterna sin sonrisa. ¿¡ Quien lo iba a decir !?...
Fue oírle hablar sobre la Pepa y caer de bruces, convertida en una fan. Ese rigor histérico, esa pedantería del que habla sin saber y creyéndose que sabe, Esa egolatria fatua e impostada, fue la que me hizo a mi, amante del burlesque y amiga de todo lo Friki, enamorarme locamente y sin limites del Felicisimo Feliciano. El jueves que viene allí estaré, a pesar de que la CGT sea un sindicato "reformista" y "estatolatrico" ,un sindicato socialdemócrata pro estado del bienestar, para ver a mi adorado, ¿¡ Que digo!? ¡ admirado! Felix de los Ingenios.
Solo de pensarlo, ya, me castañetean los...

Recibe el fraternal saludo de rigor.

Avatar de Usuario
ElhombreQueNoRie
Mensajes: 499
Registrado: 14 Ago 2011, 23:55

Re: Rev. Estudios, debate articulos FRM.

Mensaje por ElhombreQueNoRie » 21 Abr 2012, 19:16

:lol: No se te da mal la sátira... A ver si además de todo eso, lo ves y echa humo por la boca, rayos láser que le salen de los ojos que enfocan a las feministas, con una p de patriarcado, una espada de fuego que lanza azufre a los historiadores, unas botas con punta de metal para pegar a los ecolo-progres , lengua de sapo, orejas de burro y cuerpo de elefante.

Otro cordial saludo para tí y ya nos contarás como fue la charla...
CONTRA D. LUIS DE GONGORA Y SU POESIA - De Quevedo

Este cíclope, no siciliano,
del microcosmo sí, orbe postrero;
esta antípoda faz, cuyo hemisferio
zona divide en término italiano;

este círculo vivo en todo plano;
este que, siendo solamente cero,
le multiplica y parte por entero
todo buen abaquista veneciano;

el minoculo sí, más ciego vulto;
el resquicio barbado de melenas;
esta cima del vicio y del insulto;

éste, en quien hoy los pedos son sirenas,
éste es el culo, en Góngora y en culto,
que un bujarrón le conociera apenas.
-Del orden vendrá el caos-

Filomena Marturano
Mensajes: 173
Registrado: 10 Ene 2012, 23:18

Re: Rev. Estudios, debate articulos FRM.

Mensaje por Filomena Marturano » 21 Abr 2012, 22:21

Sorprendome de vuestro erudito copi paste mi grave, en séptima acepción, amigo, mas he de decir que no lo entiendo. ¿Acaso llamáis a mi admirado Félix, abaquista veneciano?- ¿No me dudareis de su hombría?- ¡Santo Cielo! Pues lo describís mas bien (esos rayos láser, esas botas con puntera...) como si Drag Queen en el Orgullo Gay o Reina del Carnaval de las Palmas fuera. ¡El!, que modesto albardán, ni a comparsa en carnestolendas gaditanas llega. Bien es cierto que, El, no es hombre de hablar meridiano, aunque ha de reconocerse que pensar, lo que es pensar, es algo que perpetra con esa "antipoda faz, cuyo hemisferio zona divide en termino italiano".

Avatar de Usuario
Irbis
Mensajes: 248
Registrado: 10 Jul 2010, 22:41

Re: Rev. Estudios, debate articulos FRM.

Mensaje por Irbis » 30 Abr 2012, 01:14

Si tienen algun respeto por la inteligencia humana no aliementen a Félix Rodrigo Mora, lo que necesita es un poco de educación con trabajo en el campo, a lo mejor probar un poco de trabajo manual en vez de vivir de charlas y libros reaccionarios le quita la tonteria.
Y este malvado hedonista, materialista, individualista y amigo de las malvadas feministas que soy YO, se marcha para no ofender a estos buenos conservadores, estoicos, patriotas e idealista como Félix

Ann
Mensajes: 248
Registrado: 10 Jul 2010, 15:55

Re: Revista "Estudios". Publicación de pensamiento libertari

Mensaje por Ann » 25 Dic 2012, 19:19

Urkijo escribió:
D-503 escribió:Mucho adivinar pensamientos veo aquí
Yo también. Dejemos que las palabras hablen por sí solas.
Félix Ródrigo Mora, p. 88 escribió:En ello, en realidad, no había nada de nuevo, pues dentro del ejército USA, como se expuso, probablemente el poder fáctico más importante hoy en ese país y también a escala planetaria,los hombres negros (y, pronto, también las mujeres negras) han constituido ya hace mucho un grupo de presión cada día más poderoso y activo, repitiéndose así la historia, pues en
Roma, a partir del siglo I de nuestra era, un grupo étnico específico antaño hostil, los germanos, fue escalando posiciones de mando en el ejército, hasta prevalecer en él.
Sí, increíble pero cierto. Se dijo, y se dijo aquí. Perlicas:
Para decirlo todo, no se puede ocultar por más tiempo que los Pantera Negra,
mitificados hoy más allá de toda prudencia, fueron una organización racista anti-blanca,
además de preconizar un capitalismo negro, y un este estatal también negro.
y este es el racismo que critican en FRM????

Yo es que flipo en colores, ja ja ja
Se supone que un negro debe hacerlo todo bien, y si decimos que no, que se equivocan... somos racistas?
Vuelvo a flipar!

FRM remarca que grupos sociales supuestamente antisistema solo eran sistemicos, pero a su favor, capitalistas, que solo buscaban poder para si frente a los grupos blancos que les habian dominado, explotado y ninguneado antes... O sea, que solo querian ser Califa en lugar del Califa... Y eso lo consideran racista?No se puede hablar mal del negro aunque sea un cabron capitalista estatalista sistemico como el cabron capitalista estatalistas y sistemico blanquito!!!!!!!

Yo me voy a dar de baja!!!! ja ja ja
Última edición por Ann el 28 Dic 2012, 08:17, editado 1 vez en total.

Aquitania
Mensajes: 5147
Registrado: 12 Abr 2007, 21:09

Re: Rev. Estudios, debate articulos FRM.

Mensaje por Aquitania » 25 Dic 2012, 23:07

Bueno, pues si te apaetece darte de baja date, pero...
?No se puede hablar mal del negro auqnue sea un cabron capitalista estatalista sistemico como el cabron capitalista estatalistas y sistemico blanquito!!!!!!!
estos eran los panteras negras, o algo así?
Se supone que un negro debe hacerlo todo bien, y si decimos que no, que se equivocan... somos racistas?
Pregunta retórica de narices, porque nadie ha dicho que un negro "deba hacerlo todo bien". Bueno, nada, seguid intentando lo de conjugar racismo y "asamblearismo" a ver si os sale, que aquí a poca gente engañáis ya :roll:
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)


Ann
Mensajes: 248
Registrado: 10 Jul 2010, 15:55

Re: Rev. Estudios, debate articulos FRM.

Mensaje por Ann » 27 Dic 2012, 22:15

Aquitania escribió:Bueno, pues si te apaetece darte de baja date, pero...
?No se puede hablar mal del negro auqnue sea un cabron capitalista estatalista sistemico como el cabron capitalista estatalistas y sistemico blanquito!!!!!!!
estos eran los panteras negras, o algo así?
Se supone que un negro debe hacerlo todo bien, y si decimos que no, que se equivocan... somos racistas?
Pregunta retórica de narices, porque nadie ha dicho que un negro "deba hacerlo todo bien". Bueno, nada, seguid intentando lo de conjugar racismo y "asamblearismo" a ver si os sale, que aquí a poca gente engañáis ya :roll:
Tú te lo guisas, tú te lo comes! Razonamiento jesuitico leo por aqui.

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Rev. Estudios, debate articulos FRM.

Mensaje por Lebion » 27 Dic 2012, 23:46

Ann escribió:
Aquitania escribió:Bueno, pues si te apaetece darte de baja date, pero...
?No se puede hablar mal del negro auqnue sea un cabron capitalista estatalista sistemico como el cabron capitalista estatalistas y sistemico blanquito!!!!!!!
estos eran los panteras negras, o algo así?
Se supone que un negro debe hacerlo todo bien, y si decimos que no, que se equivocan... somos racistas?
Pregunta retórica de narices, porque nadie ha dicho que un negro "deba hacerlo todo bien". Bueno, nada, seguid intentando lo de conjugar racismo y "asamblearismo" a ver si os sale, que aquí a poca gente engañáis ya :roll:
Tú te lo guisas, tú te lo comes! Razonamiento jesuitico leo por aqui.
Cual, ¿el de Felix dices? sí, eso ya lo sabíamos...
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Responder