buenos referentes.
http://www.cnt.es/sites/default/files/Estudios-1.pdf

No, no es una revista de opinión. En su consejo evaluador figuran diez miembros. Envías el artículo y es el consejo el que decide si se publica o no de acuerdo con unos criterios. Ahí no publica cualquiera.Suso escribió:Una revista de opinión

Ni entro ni salgo en el trabajo que realizan estas personas, pues no les sigo sus disertaciones, pero quizas estan escribiendo estos "capullos" porque el resto estamos escribiendo en un foro en vez de estar mandando artículos a la prensa confederal, cosa que conozco de primera mano, puesto que aporto mi granito de arena en una de dichas publicaciones y que conste que no es el "cnt". Y no lo digo por ti anenecuilco, pues no se que haces en el dia a dia en tu vida privada.anenecuilco escribió:Una de cal y una de arena. Me parece una buena iniciativa y en el staff hay gente capacitada para hacer un buen trabajo. Sin embargo, una publicación en la que tienen un papel destacado Prado Esteban y Rodrigo Mora es garantía de que no será un buen trabajo. Me parece incomprensible el respaldo que reciben estos dos elementos desde la prensa cenetista. Cualquier capull@ que escriba un libro parece tener vía libre para desbarrar en ella.