Detenido militante del PP por apología del genocidio

Confrontación e intercambio de ideas entre las diferentes tendencias del Anarquismo, así como crítica desde un prisma libertario a otras corrientes ideológicas e información sobre éstas.

Español

Re: Detenido militante del PP por apología del genocidio

Mensaje por Español » 19 Oct 2005, 22:54

Si es cierto que es del PP, ese energúmeno debe de er expulsado inmediatamente de mi partido. Es un indeseable.

Los demócratas liberales no queremos saber nada de la extrema-derecha. Son nuestros enemigos.

LA extrema derecha y el centro derecha somos enemigos.

Los neonazis están más cerca de vosotros que de nosotros, los extremos se tocan. Ellos al igual que los anarkas, son antisistema, del ala extrema y detestan al igual que vosotros el capitalismo, la economía de libre mercado, la globalización, el liberalismo.

Por último, se nota que tu mensaje es tendencioso. Si estás insinuando que los del PP somos nazis, eres el típico retarded.

Adios.

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 19 Oct 2005, 23:06

Tiene la cara dura de hablar de extremistas el miembro de un partido que gestiona y defiende las empresas que condenan a la miseria a continentes enteros. Tiene guasa, Hitler era un aprendiz comparado con el G-8.

Si te jode que haya gente en el PP así de cutre (o más bien: que se diga) el retrasado eres tú, que tienes la mierda encima y no la hueles.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Español

PIca, ¿eh? Y por cierto, VIVA EL G8

Mensaje por Español » 20 Oct 2005, 02:32

chief salamander escribió:Tiene la cara dura de hablar de extremistas el miembro de un partido que gestiona y defiende las empresas que condenan a la miseria a continentes enteros. Tiene guasa, Hitler era un aprendiz comparado con el G-8.

Si te jode que haya gente en el PP así de cutre (o más bien: que se diga) el retrasado eres tú, que tienes la mierda encima y no la hueles.
¿Te jode que demuestre que los nazis y los rojos sois casi primos hermanos?

Pues TE RASCAS.

algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

Re: Detenido militante del PP por apología del genocidio

Mensaje por algarcia » 20 Oct 2005, 02:44

Español escribió:el capitalismo, la economía de libre mercado, la globalización, el liberalismo.
Jeje, te voy a picar un poco. De eso que dices al PP solo le gusta la globalización y el capitalismo. El libre mercado nos gusta más a nosotros (bueno a algunos) y el liberalsimo a todos (porque somos los herederos naturales del liberalismo clásico).

Por cierto, en un libre mercado genuino no puede haber economía global, sino más bien regional.

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 20 Oct 2005, 07:12

Sí, es cierto, los grupos (antaño movimientos) fascistas suelen ser reflejos distorsionados de los grupos y movimientos revolucionarios.
Me jode que la gente caiga en esas trampas, pero no me rompe los esquemas lo más mínimo.

ahora, que no es tuyo el mérito de demostrar nada, patán.

Y no sé de quién serán primos, de quién hijos ni quienes serán los herederos de Franco, pero ya se ve en qué partido se encuentran cómodos. Mira el titular de la noticia y ponle una velita a Fraga.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Avatar de Usuario
feo
Mensajes: 403
Registrado: 18 Oct 2005, 14:39
Ubicación: Los pies en la tierra, la mirada en las estrellas

Re: Detenido militante del PP por apología del genocidio

Mensaje por feo » 20 Oct 2005, 07:31

Español escribió:
Anonymous escribió: Si es cierto que es del PP, ese energúmeno debe de er expulsado inmediatamente de mi partido. Es un indeseable.

Los demócratas liberales no queremos saber nada de la extrema-derecha. Son nuestros enemigos.

LA extrema derecha y el centro derecha somos enemigos.

Los neonazis están más cerca de vosotros que de nosotros, los extremos se tocan. Ellos al igual que los anarkas, son antisistema, del ala extrema y detestan al igual que vosotros el capitalismo, la economía de libre mercado, la globalización, el liberalismo.

Por último, se nota que tu mensaje es tendencioso. Si estás insinuando que los del PP somos nazis, eres el típico retarded.

Adios.

Tienes razon, el centro derecha o democratas liberales (PSOE) y los de extrema derecha (PP entre otros ) sois enemigos.

Ahora que si hay k echar del PP a todos los k tengan k ver kon partidos nazionalistas españoles habria que ir echando a casi toda la cupula dirigente del partido ¿no?, por su pasado falangista, franquista y demas
sino revisate la historia de la mayoria, a ver de donde vienen, donde han militado y (aunque no demuestre nada) de que familias vienen.

bueno, un saludo y ya sabes, investiga un poco donde estas metido
There's no authority but yourself

neofascista

Mensaje por neofascista » 20 Oct 2005, 14:23

He leído vuestros mensajes y no me resisto a hacer unos comentarios.

Tengo familiares que son del pp y dicen que los extremos son malos, que Franco era muy malo, que la democracia es la repera, etc...

Asociar pp y ultraderecha a día de hoy no tiene sentido.

Yo personalmente soy neofascista, mis enemigos son por igual los del pp, los del psoe o los anarcas. Aunque es verdad que estos últimos también están en contra (como nosotros) de la globalización, el capitalismo, el libre mercado, etc.

Respecto a la observación de que los movimientos fascistas son como el reflejo distorsionado de aquellos otros de la izquierda radical, pues bueno, igualmente podría decirse lo contrario. La observación parte del prejuicio de que los únicos verdaderos enemigos del liberalismo son los izquierdistas radicales.

unx mas

Que los extremos son malos?

Mensaje por unx mas » 20 Oct 2005, 14:35

A que llamamos extremos?
Poruqe yo considero politicas extremistas la privacidad de los medicamentos por ejemplo... eso no es mantener politicas redicales...
Aunque exista una vacuna... si no tienes el dinero para comprarla te jodes y te mueres....
Eso si que es una politica radical... la del mercado...

neofascista

Mensaje por neofascista » 20 Oct 2005, 14:52

Yo usaba el término extremos en la forma que convencionalmente se usa: para definir al fascismo y al comunismo o el anarquismo.

De acuerdo con que lo verdaderamente extremo son los planteamientos del capitalismo: si necesitas una vacuna y no puedes pagarla, te mueres; si necesitas hacerte determinadas pruebas médicas y no tienes dinero pues te jodes; si no tienes para pagar los precios que el capitalismo pone a la música pues te quedas sin ella; y así podríamos seguir enumerando hasta el infinito.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2005, 15:06

neofascista escribió:Yo usaba el término extremos en la forma que convencionalmente se usa: para definir al fascismo y al comunismo o el anarquismo.
Te pasa lo mismo que a los "demócratas" capitalistas entonces. Para ellos todos son "extremos" o "radicales"...

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2005, 15:23

neofascista escribió:Yo personalmente soy neofascista, mis enemigos son por igual los del pp, los del psoe o los anarcas.
Pues mis enemigos son los burgueses y quienes sustentan a la burguesía, aunque se oculten tras la absurda máscara de la "reconciliación de clases", para dar el pego de anticapitalistas o de "proletarios"...

neofascista

Mensaje por neofascista » 20 Oct 2005, 15:35

¿Sugieres que sustento a la burguesía?

Yo creo en el predominio de lo nacional, y la burguesía es una clase esencialmente apátrida, cosmopolita. Creo que es una grupo que ha traicionado hace mucho a la nación y a la comunidad, en aras de sus propios intereses, por tanto soy enemigo de ese grupo social (hablando en propiedad, habría que decir de esos grupos sociales)

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2005, 15:40

neofascista escribió:¿Sugieres que sustento a la burguesía?
Si.

Señor falangista:

¿Ha oido usted hablar de la reconciliación de clases?

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2005, 15:44

No soy falangista, el falangismo de Primo de Rivera era una variedad reaccionaria de fascismo.

A principios del siglo pasado podía ser conveniente la reconciliación de clases. Ahora, ya te digo que no, la burguesía no podrá volver a ser nunca un grupo social verdaderamente integrado en la comunidad nacional, a causa de su TRAICIÓN.

Responder