La perfección existe. Pruebas inside!

Correr en el Filo, al Límite, enfrentarse a la Aceleración. Tecnología, Tecnociencia, ciencia-ficción, distopías-utopías, hacker-activismo, software libre, escepticismo, cyberpunk.
Avatar de Usuario
Lux Marie
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2011, 22:40

La perfección existe. Pruebas inside!

Mensaje por Lux Marie » 12 Ene 2012, 00:24

La perfección existe. Pruebas inside!

Lamborghini Ankonian


Imagen

En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich (Alemania), donde cada año se exhiben proyectos de vehículos futuristas, el diseñador Slavche Tanevsky de 21 años mostró un concepto llamado Lamborghini Ankonian.

Imagen

Se trata de un automóvil deportivo Lamborghini que toma el diseño de un Reventon (Murciélago LP640) para llevarlo al próximo nivel, inspirándose en un avión de caza F-117 Nighthawk.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) W:Wrz W:Wrz W:Wrz W:Wrz W:Wrz

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: La perfección existe. Pruebas inside!

Mensaje por yoSkAn » 19 Ene 2012, 11:05

Interesante post. Fomento de las necesidades creadas por la publicididad, deseos de consumo y frustración al no pertenecer a las élites.

Qué cojones hace esto aquí?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: La perfección existe. Pruebas inside!

Mensaje por Contumacia » 19 Ene 2012, 11:14

pues no sé, pero empiezo a suponer que esta información tan fundamental y ecologista ha de provenir del Foro de Meristation, de donde Lux Marie saca el 90% de la información que postea en estos foros.

Al menos no son unas tetas, que con ese título... :lol:

Avatar de Usuario
Lux Marie
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2011, 22:40

Re: La perfección existe. Pruebas inside!

Mensaje por Lux Marie » 19 Ene 2012, 17:39

Esta sección se llama Tecnología y el coche está perfecto aquí.
Yo extraigo la información de donde se me dé la gana. :wink: Nunca han detectado una mentira en mis extracciones. Por lo tanto..... :wink:

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: La perfección existe. Pruebas inside!

Mensaje por rebeldia » 09 Feb 2012, 19:12

Por cierto Lux Marie, me gusta tu nuevo avatar, muy símpatico :D

Saludations!
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
Lux Marie
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2011, 22:40

Mensaje por Lux Marie » 09 Feb 2012, 20:49

Es importante empezar el día con una sonriza. :lol: 8-)

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: La perfección existe. Pruebas inside!

Mensaje por Francisco » 09 Feb 2012, 21:44

Pues a mí la mayoría de los post que sube Lux Marie me dejan igual.
¿La perfección existe? Yo sigo trabajando 12 horas diarias (cuando no toca finde) por un salario de mierda, mis padres siguen ahogados con la hipoteca, mi abuela no puede ir al médico por que no la reconoce ya que no tiene tarjeta médica, ...
Al igual que el post sobre el rascacielos más grande, o sobre el movimiento de tanques, o como ...
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Lux Marie
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2011, 22:40

Mensaje por Lux Marie » 09 Feb 2012, 23:27

No me gusta tu tono.
Saludos!

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re:

Mensaje por Francisco » 11 Feb 2012, 10:00

Lux Marie escribió:No me gusta tu tono.
Saludos!
:D Si no me has escuchado al decirlo, simplemente lo has leído y aunque tú quisieras darle un tono yo no he querido parecer brusco ni maleducado ni nada por el estilo.

Que por cierto, a mí no me gustan los temas que subes, ya te lo comente en el anterior post. Me parece que en un foro de política estar haciendo apología de consumismo pues como que no ... Ya te digo, es mi opinión.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Lux Marie
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2011, 22:40

Mensaje por Lux Marie » 11 Feb 2012, 16:14

No es un producto de consumo...es arte en movimiento. Consta de materia y usa energía(que tambien es materia) para su movilidad.
Este es un foro materialista, por lo tanto, el coche(que no es solo eso), está más que bien aquí. Entiendelo.
Saludos!

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: La perfección existe. Pruebas inside!

Mensaje por dacoal » 11 Feb 2012, 18:49

No se porque esa obsesion con los coches de lujo, asumid que de aqui el 99% o mas bien el 100% nunca podremos tener algo parecido y tampoco le veo mucha utilidad ya que lo mismo te vale un Seat para desplazarte, esto no solo sirve para presumir y aparentar estar un nivel social mayor, un puto trofeo, que les den por culo
Imagen
asi con todos!
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Avatar de Usuario
Lux Marie
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2011, 22:40

Mensaje por Lux Marie » 12 Feb 2012, 00:58

El fuego hace juego con el color del coche. 8-)

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re:

Mensaje por Francisco » 12 Feb 2012, 10:54

Lux Marie escribió:No es un producto de consumo...es arte en movimiento. Consta de materia y usa energía(que tambien es materia) para su movilidad.
Este es un foro materialista, por lo tanto, el coche(que no es solo eso), está más que bien aquí. Entiendelo.
Saludos!
¿No es un producto de consumo? Eso tendrás que explicarmelo, por que aquí no lo has colgado para debatir su consumo, su gasto o incluso los obreros que pueden haber muerto construyendo semejante coche.
Para mí simplemente lo subiste, por que crees que esto es un foro materialista y perdona que te diga pero yo no creo en lo material para nada.
Me parece totalmente innecesario gastarme un dineral en un coche con un super diseño super chulo que puede hacerlo perfectamente un peugeot 105.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: La perfección existe. Pruebas inside!

Mensaje por Contumacia » 12 Feb 2012, 13:32

sí, me temo que el materialismo anarquista radica en que los obreros tengan algo que llevarse a la boca y algo con lo que taparse por las noches. Más allá de eso, de materialistas tenemos poco.... prueba con los seguidores de Gustavo Bueno, o los marxistas, a ver si...

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: La perfección existe. Pruebas inside!

Mensaje por dacoal » 12 Feb 2012, 15:00

A cualquiera de IU o del PCE le pones uno de estos delante y se pasan al neoliberalismo friedmanita con tal de conseguirlo :lol:
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Responder