anarquismo y sionismo

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
resistolero

anarquismo y sionismo

Mensaje por resistolero » 24 Oct 2003, 14:35

Es evidente desde hace muchos años ya que el sionismo no se limita ni se conforma con los territorios que ocupa en la actalidad. Los judios controlan los organismos politicos y economicos de USA y por tanto, sus medios militares. No hay más que ver lo que ha pasado en Irak, una mega-operación de exterminio impulsada y diseñada por los judios para su propio beneficio (hacerse con el agua de la fertil cuenca del Tigris y el Eufrates, acabar con el apoyo del estado irakí al pueblo palestino, convertirse en la potencia militar de la zona, etc, etc). Esta escoria camina hacia el absoluto dominio del planeta y no, amiguitos, no son paranoias conspiranoides de un antisemita ultraderechista. Los USA son solamente el brazo golpeador de la mafia judia. Me gustaría saber que leches está haciendo el movimiento libertario para frenar esto. El sionismo es el puto cancer de la humanidad.

Internacionalismo

Mensaje por Internacionalismo » 24 Oct 2003, 19:17

Cuando los anarquistas españoles tuvimos que huir del franquismo, muchos fuimos a África. En los distintos países por donde estuvimos, allí donde había un judío, había un amigo, había una persona solidaria. Muchos judíos arriesgaron sus vidas por los exiliados. El cáncer de la humanidad no son los judíos, sino el racismo, la histeria, la religión, el chovinismo y la guerra. ¡Abajo los Estados y vivan los pueblos! Salud y anarquía.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Oct 2003, 00:05

Por favor, un poco de rigor: sionista y judío NO SON SINÓNIMOS. Muchos judíos no son sionistas y les repugna lo que hace el estado de Israel.
El enemigo es el capitalismo y el Estado, no quien lo maneje en cada momento.

Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2003, 15:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Jesus » 25 Oct 2003, 18:32

Vamos a ver en primer lugar, no hay que generalizar, el sionismo y los judíos no son enemigos del anarquismo, al menos del anarquismo que siento y defiendo yo, eso sería puro racismo. El enemigo del anarquismo es el Estado Judío (y cualquier estado por considerarlo opresor y enemigo del pueblo y la libertad) no el pueblo judío. Mas que sionismo, nuestro enemigo es el capitalismo y el imperialismo americano. Ese imperialismo es el mismo que el del Estado judío, que desde que nacío ese estado ha aprovechado su poder militar para expandirse a costa de Palestina y destruir al pueblo palestino y provocar guerras entre pueblos con el beneplácito del gobierno estadounidense, tambien colonialista e imperialista. Nuestro enemigo es el Estado capitalista no el pueblo al que gobierna el estado capitalista. No lo olvidemos. Y, sobre todo, no hay que generalizar, generalizar es de xenófobos y racistas (con esto no quiero decir que tu lo seas).

Salud y anarcosindicalismo.
SI LUCHAS PUEDES PERDER. SI NO LUCHAS HAS PERDIDO.
SALUD Y ANARCOSINDICALISMO!!

taborita

coherencia

Mensaje por taborita » 26 Oct 2003, 01:29

Jesusito, pareces olvidarte de que la lucha del Pueblo Palestino es precisamente por tener un Estado Palestino Independiente. No me imagino a anarquistas palestinos diciendo "¡no queremos un Estado propio porque eso eso es autoridad y opresión!". Coño, un poco de coherencia.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2003, 14:28

JUDIOS AL MAR

Internacionalismo

Mensaje por Internacionalismo » 27 Oct 2003, 16:47

¿Judíos al mar? Oye, ¿no te da vergüenza? ¿Nadie te ha explicado que el racismo es una estupidez? ¿O es que eres hijo de judíos y te sienta mal?

black islam

Mensaje por black islam » 28 Oct 2003, 14:59

ningun judio sin su silla de ruedas

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 28 Oct 2003, 15:28

¿un Islam negro y racista?
como se entere tu Dios te veo a ti en silla de ruedas para toda la eternidad, imbécil.
Feliz ramadán, aprovecha los ayunos para meditar.

black islam

Mensaje por black islam » 30 Oct 2003, 15:12

:lol:

resistolero

Mensaje por resistolero » 30 Oct 2003, 15:29

El Gobierno de Ocupación Sionista es una realidad. Quien no lo quiera ver que continue con sus charlitas de salón. Mucho internacionalismo, mucha anarquia y mucha palabra vacia...pero nadie responde nada concreto. Me jode tener que reconocerlo pero el anarquismo actual se parece cada dia más a las momias del Museo Arqueologico. Pues eso majetes, que sigais así, que esto se parece cada día más a un anuncio de Benetton.

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 30 Oct 2003, 15:45

Estos de Expediente X cada vez hacen una publicidad más agresiva.

Avatar de Usuario
regueifa
Mensajes: 216
Registrado: 21 Ene 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por regueifa » 30 Oct 2003, 16:32

a resistolero::

Si quieres te paso dirección de unx compañerx de Telavi, que forman parte de colectivos "mixtos" [gente de israel y de palestina] anarquistas, antimilitaristas,etc.

El analisis que me hizo fue bastante simple: Lxs politicxs de un lado y de otro están locxs...y lo pagamos todxs.

Estx compañerx vio morir amigxs, al igual que un amigo, médico palestino, [no anarquista ;)] que me hizo el mismo analisis que el compa de Telavi. Y en todas partes están cansadxs de ser marionetas de politicxs locxs.

De un lado a otro la paranoia es alucinante, salir con una gabardina por Telavi, puede suponer que el ejercito israelí te tire a bocajarro, y después ya miraran si tienes,o no, explosivos adosados al abdomen, o el simple echo de montar en un bus... Y del otro lado, a la miseria, la posiblidad de que arrasen tu casa, te caiga un misil,etc,etc.


"Politicos locos guian a las masas, que les dan sus ojos...pa'no ver que pasa" (La polla records).


salam.

pd: tus palabras no están...muy llenas ,aunque a lo mejor tu crees que si.

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 30 Oct 2003, 16:33

oh! que malos los judios que gobiernan el mundo tras sus grandes narices.

No soy más enemigo del sionismo que de los católicos de extrema derecha o de los integristas islámicos. Nuestra ideología trasciende por encima de étnias, culturas y costumbres folkloricas.

Me dan lo mismo las supersticiones que sigan los que nos gobiernan. Son enemigos igual.

El mundo es mucho más complicado y está más descontrolado de lo que quieren hacer creer las teorias neonazis y racistas. Una mafia a nivel mundial nos controla y entre ellos no existe el racismo. El racismo nos lo venden a nosotros y nosotras, los desposeidos, para que nos depedacemos entre nosotros y nosotras. Es una inmensa pérdida de tiempo andar hablando de "los judios" cuando a la mayoría de los judios
lo que les interesa es simplemente seguir viviendo y ser felices. En todo caso estarán tan manipulados (y como personas son tan manipulables) como los votantes del PP o los árabes dispuestos a despedazarse con una bomba bajo su ropa. La misma mierda para todos.

Es una evidencia la diversidad cultural del ser humano (nacida de la diversidad de climas del planeta y la adaptación a ellas y del "devenir´de la historia") pero por lo demás todos los humanos nacemos, vivimos, sentimos y morimos exactamente igual en todo el planeta. Nuestra idea es vivir felices, en paz y terminar con la explotación del hombre por el hombre, y si hay que llevarse por delante 3 o 4 religiones monoteistas y un ciento de politeistas nos las llevaremos por delante. Incluso puede que sea imprescindible hacerlo. Así como la religión, las costumbres absurdas y las supersticiones. Dialécticamente, en el terreno de las ideas,ya lo hemos hecho. Queremos personas libres, del color que sean. Y en todo el planeta. Pero jugar a ser peones en un juego de a ver quien puede más entre las distintas étnias del planeta, pues no. Nuestro enemigo son por igual los wasp capitalistas y autoritarios, los sionistas capitalistas y autoritarios, los mormones capitalistas y autoritarios, los africanos capitalistas y autoritarios..... Luchamos contra las ideas que tienen algunas personas no contra las personas. Contra el totalitarismo, contra la dictadura sea bajo la excusa que sea.

Los pobres y desgraciados estamos repartidos por todo el planeta sojuzgados por una banda de egocentricos y egoistas de todos los colores y creencias.

Guerra a la guerra. Resitolero, liberate de mitos y empieza a ser libre, lo que piensas (y de paso te registras y no firmas en cada foro o mensaje con un nombre)

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Oct 2003, 18:36

Al-mundo-entero-quiero-dar-un-mensaje-de-paaaaaaazzzz....la, la, la
¡VIVA LA COCA-COLA!

Responder