La vida no está hecha para pringar.

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Responder
Quierolomío
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2015, 00:03

La vida no está hecha para pringar.

Mensaje por Quierolomío » 05 May 2015, 00:25

¿ No os os pasa cuando estáis pensando y lleguéis a la conclusión de que ninguno de nosotros ha nacido para pasarse estudiando y después trabajando mas de media vida, para que cuando ya no haga falta, la mayoría de nosotros no estemos en razones de salud para poder disfrutarla? ¿ No os parece injusto que tengamos que dejarnos la piel para que otra persona, que haya nacido en una familia tan social y económicamente elevada que no le haga falta preocuparse de si hoy tendrá algo para cenar, pueda disfrutarla como todos deberíamos?
Honestamente, tengo 18 años y mi vida laboral es corta y nefasta por lo que he vuelto a los estudios, ya que si he de explotarme, que sea con algo que me guste. Pero con más razón, veo mi futuro y me amarga la existencia.
Deseo la libertad.
Os pido que me contéis si os pasa a vosotros también, y que no es solo pájaros en la cabeza como me suelen decir.
Buenas y libres noches.
Nos deben una vida.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: La vida no está hecha para pringar.

Mensaje por blia blia blia. » 05 May 2015, 17:22

Pues sí. Ya que como dices tú hay que pringar, pues al menos hacerlo en algo que no sea una tortura total.

Avatar de Usuario
Zaratustra666
Mensajes: 186
Registrado: 02 May 2014, 20:12

Re: La vida no está hecha para pringar.

Mensaje por Zaratustra666 » 18 Jun 2015, 13:12

a mi también me pasa por eso me intereso el anarquismo e ideas sobre cambiar trabajo por actividad autorrealizadora

peeero parece que hoy en dia o te vas a un pueblo okupa con cuatro pelagatos o te metes al anarcosindicato urbano para ver si te saca las castañas del fuego

Avatar de Usuario
El Lobo Solitario
Mensajes: 57
Registrado: 17 Oct 2015, 22:42
Ubicación: Països catalans

Re: La vida no está hecha para pringar.

Mensaje por El Lobo Solitario » 18 Oct 2015, 09:14

Pues sí, dicen que la vida es bella pero luego... Te pasas 14 años estudiando contenidos y siendo adoctrinado.
No deberíamos estar buscando héroes.
Deberíamos estar buscando buenas ideas.
Noam Chomsky

Responder