Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por yoSkAn » 30 Sep 2011, 08:02

No, si yo a las putas las comprendo perfectamente, y no creo que sean indignas para nada.
A quien no entiendo, ni considero digno, es al putero, qué le voy a hacer.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
cronopia
Mensajes: 326
Registrado: 12 Jun 2011, 02:40
Ubicación: Marruecos

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por cronopia » 30 Sep 2011, 20:20

Estoy con Yoskan. Y no entiendo ese rollo de generacion JASP , "jóvenes aunque sobradamente puteros"....de verdad!! qué patético!!

Para mi, vuestro discurso de "amigo de las putas", lo unico que esconde es la verdad: el hecho de reforzar y legitimizar el mercado de la carne.

No entiendo como puede haber quién se declare anarquista y se declare putero, de verdad, para mi es incompatible.
"Acontécete ante tí mismo" Pessoa (Libro del Desasosiego)

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por yoSkAn » 02 Oct 2011, 08:19

ya ves cronopia: uno de los más claros exponentes de lo que es el mero consumo de cuerpos...uno más en esta sociedad hiperconsumista.
En muchísimos casos, además, la explotación de una persona, como un mísero patrón más ofreciendo 4 perras al pobre para que le haga el curro más duro.
En otros, simplemente, tener relaciones falseadas, interpretar el sexo como meterla en un agujero caliente. Sin tener que preocuparte por el placer de otra persona, etc etc.

No me cabe en la cabeza, de verdad. Y considero que para el sexo tengo una gran apertura mental. Pero es que hay cosas que no son más que satisfacer una sensación de dominio. EL placer sexual se obtiene con la masturbación, y con las putas no se obtiene calor humano, punto pelota.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
chankros
Mensajes: 246
Registrado: 13 Ago 2006, 07:33
Ubicación: Mex

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por chankros » 04 Oct 2011, 21:28

Pues todo el mundo sabe que siempre valen mas los portazos que el dialogo y como siempre aparte de recibir feas miradas de quienes se casan con feminismos rarunos...pues nada....solo eso
"el anarquismo es la libertad, es la puerta abierta hacia el infinito de la libertad y del bienestar de la humanidad " Miguel Alba
Imagen

Avatar de Usuario
cronopia
Mensajes: 326
Registrado: 12 Jun 2011, 02:40
Ubicación: Marruecos

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por cronopia » 05 Oct 2011, 15:52

chankros escribió:Pues todo el mundo sabe que siempre valen mas los portazos que el dialogo y como siempre aparte de recibir feas miradas de quienes se casan con feminismos rarunos...pues nada....solo eso

De verdad, Chankros, leo una y otra vez tu frase y no acabo de entenderla: nueve paginas de este hilo no te parecen un maldito dialogo?? aqui se han defendido diversas opiniones y se han utilizado argumentos con contundencia, y que yo sepa sin ningun portazo, de la parte de nadie.
De feas miradas nada. Es solo que no estoy de acuerdo contigo, sin juzgarte de nada. El tema de la amoralidad y el rollo ese de estigmatizar a lagente por ser, segun tu un lumpen, pues tampoco. Simplemente no voy a compartir nunca la postura que has desarrolaldo de ser un "animal sexual" y por ello necesitar sexo! :o pues hazte una paja, tio!
porque si por ese pobre argumento vas ajustificar el dominio sobre otra persona a la que pagas por dejar que se la metas... :(

Y luego cuando te pones profundo:
chankros escribió:...la cosa es mas complicada y la enorme contradicción entre prostitución y su clientela no veo que encuentre una resolución sin la participación de ambos....
:-? :-?

Mira, yo que sé...si te gusta, alla tu. Pero no lo disfraces de nada ni lo decores. Es lo que es, una dominacion mas.....
"Acontécete ante tí mismo" Pessoa (Libro del Desasosiego)

Avatar de Usuario
bow
Mensajes: 318
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por bow » 05 Oct 2011, 23:19

La verdad es que yo no comprendo porqué tanto diálogo con un putero.

JRA!!
Mensajes: 33
Registrado: 16 Ago 2011, 10:19

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por JRA!! » 06 Oct 2011, 11:06

Lo que no entiendo yo es que demonios tiene que importarle a nadie si una chica VOLUNTARIAMENTE quiere follar a cambio de dinero y un hombre VOLUNTARIAMENTE está dispuesto a pagarle a cambio de ello.

Si son dos adultos, que actuan sin coacción, de forma voluntaria, cada uno buscando sus propios intereses, no entiendo que nadie de fuera opine si está bien o está mal.

Algunos pareceis católicos, diciendo a la gente como tiene que comportarse y pensando que el sexo es algo así como el alma o el espíritu de la mujer, como si una mujer no fuera un chocho, pues no, ella libremente da placer igual que lo hace una masajista, no tiene más importancia y no deja de ser una persona digna por ello.

El único problema es que exista una mafia que las extorsione y esclavice, pero es lo que se consigue cuando ilegalizas una industria con demanda, que los delincuentes más expertos en evadir la ley son los que se encargan de ello, y claro, pasa lo que pasa.

Dejar a cada uno en paz, si ella quiere el dinero y el quiere follar y ambos lo acuerdan voluntariamente y sin coacción, no le deis más importancia de la cuenta, que no la tiene
Imagen

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por Unx Más » 06 Oct 2011, 11:42

JRA!! escribió:Lo que no entiendo yo es que demonios tiene que importarle a nadie si una chica VOLUNTARIAMENTE quiere follar a cambio de dinero y un hombre VOLUNTARIAMENTE está dispuesto a pagarle a cambio de ello.
Parto avisando de que no me he leído el resto del hilo ¿de acuerdo? Lo que quiero decir es que igual repito el argumento que hallan dado otres.

¿Hasta qué punto si una persona no tiene trabajo, tiene hijes y se ve en la más absoluta miseria es libre de elegir? Es decir, ¿hasta qué punto una prostituta es libre de escoger ese trabajo a cambio de dinero y no otro?
JRA!! escribió:Si son dos adultos, que actuan sin coacción
cuando se da un intercambio, para que dicho intercambio sea justo, se debe dar en condiciones de igualdad. Si una persona no tiene otra forma de obtener ese dinero, estamos ante una situación de desigualdad, por lo tanto, esa persona no es libre de hacer eso, se ve obligada por las circunstancias. Te aseguro que yo no soy libre de trabajar a cambio de un salario, te aseguro que si pudiese escoger no lo haría, pero me veo obligado a ello y eso no hace la relación laboral justa. Evidentemente escojo firmar el contrato laboral, pero lo escojo movido por el hecho de que tengo que vender mi fuerza de trabajo para lucrar a otra persona y a cambio recibir menos de lo que produzco. Lo elijo yo, pero lo elijo obligado, si pudiera lo iba a elegir "el Potito".
JRA!! escribió:Dejar a cada uno en paz
No creo que nadie esté diciendo que la solución sea perseguir a las prostitutas o coaccionarlas para que no lo hagan, evidentemente la solución pasa por luchar contra un sistema que genera todas estas injusticias y empuja a la gente a tener que hacer este tipo de cosas. Sin embargo, dentro de este marco, para mí, un putero, es una persona que se aprovecha de dicha situación de desigualdad para obtener placer a cambio de dinero. Pues que se haga una paja, oiga.
JRA!! escribió:si ella quiere el dinero y el quiere follar y ambos lo acuerdan voluntariamente y sin coacción, no le deis más importancia de la cuenta, que no la tiene
Pues ahí está el problema, en que no hay igualdad en dicha relación y donde no hay igualdad no puede haber libertad de elección. Por lo tanto, hay, digamos, una forma de coacción.
Última edición por Unx Más el 06 Oct 2011, 12:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
cronopia
Mensajes: 326
Registrado: 12 Jun 2011, 02:40
Ubicación: Marruecos

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por cronopia » 06 Oct 2011, 12:16

bow escribió:La verdad es que yo no comprendo porqué tanto diálogo con un putero.
:roll: por rabia, imopotencia, asco. Porqué aun creo en el ser humano. Porque me aburro sobremanera en el curro. :wink:
JRA! escribió:Algunos pareceis católicos, diciendo a la gente como tiene que comportarse y pensando que el sexo es algo así como el alma o el espíritu de la mujer, como si una mujer no fuera un chocho, pues no, ella libremente da placer igual que lo hace una masajista, no tiene más importancia y no deja de ser una persona digna por ello.
:o
creo que tu inconsciente te ha traicionado
"Acontécete ante tí mismo" Pessoa (Libro del Desasosiego)

JRA!!
Mensajes: 33
Registrado: 16 Ago 2011, 10:19

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por JRA!! » 06 Oct 2011, 12:25

Unx Más escribió:
JRA!! escribió:Lo que no entiendo yo es que demonios tiene que importarle a nadie si una chica VOLUNTARIAMENTE quiere follar a cambio de dinero y un hombre VOLUNTARIAMENTE está dispuesto a pagarle a cambio de ello.
Parto avisando de que no me he leído el resto del hilo ¿de acuerdo? Lo que quiero decir es que igual repito el argumento que hallan dado otres.

¿Hasta qué punto si una persona no tiene trabajo, tiene hijes y se ve en la más absoluta miseria es libre de elegir? Es decir, ¿hasta qué punto una prostituta es libre de escoger ese trabajo a cambio de dinero y no otro?
pues igual de libre que la masajista, que el camarero, que el albañil, el panadero o que cualquier otra profesión que sí que es legal, lo que pasa que venimos de una tradición judeocristiana dónde el sexo está considerado como algo casí místico, y una sociedad machista dónde una mujer que folla con un hombre ya no vale nada (como si una mujer sólo fuera un chocho).

Realmente lo haces libremente, nadie te obliga a trabajar, pero si quieres que el albañil trabaje por tí, el granjero, el camionero, el de la tienda, etc, etc, etc, pues tú también tendrás que aportar algo y si ves más lucro en la prostitución que en otra profesión y decides hacerlo, pues adelante se librem que nadie te lo pueda impedir.

Esque, precisamente intentando impedirlo es cuando se crean los mercados negros en manos de mafias y gente sin respeto por la ley y por las personas. y esa gente está tan podrida que incluso puede hacer cápaz de poner a trabajar de eso a una menor (que eso ya es para recuperar la guillotina).

Pero entiendo lo que quieres decir, la miseria es un impedimento brutal a la hora de desarrollarte como persona y tener posibilidades para elegir, pienses como pienses, si estás a favor de un sistema dónde TODO el mundo pueda vivir bien, la prosperidad, la riqueza y la lucha contra la miseria deben de ser el primer objetivo a perseguir, seguro que en muchas cosas estamos en desacuerdo, pero en eso tengo que pensar como tú y cómo cualquiera con un mínimo de corazón.
Imagen

JRA!!
Mensajes: 33
Registrado: 16 Ago 2011, 10:19

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por JRA!! » 06 Oct 2011, 12:29

JRA! escribió:Algunos pareceis católicos, diciendo a la gente como tiene que comportarse y pensando que el sexo es algo así como el alma o el espíritu de la mujer, como si una mujer no fuera un chocho, pues no, ella libremente da placer igual que lo hace una masajista, no tiene más importancia y no deja de ser una persona digna por ello.
:o
creo que tu inconsciente te ha traicionado[/quote]

jojojojoj, quería decir "no fuera más que un chocho", me ha falta el más (y perdía todo el significado xDD), en el mensaje que he puesto después creo que lo desarrollo un poco mejor, seguro que ahora entiendes lo que quiero decir, si no, házmelo saber. :D

y porcierto, para que no os equivoqueis (como lo estoy defendiendo), nunca he ido de putas y nunca creo que lo haga, pero no porque me parezca inmoral, o asqueroso, si no porque busco otro tipo de cosas en las mujeres que simples orgasmos (y fingidos, xDD).
Imagen

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por Unx Más » 06 Oct 2011, 12:30

JRA!! escribió:pues igual de libre que la masajista, que el camarero, que el albañil, el panadero o que cualquier otra profesión que sí que es legal
¿Seguro? ¿hasta qué punto, si se le diese la oportunidad, una prostituta se cambiaría por una panadera con trabajo estable? No lo sé, ¿e? En este debate falta una parte primordial: la prostituta.
Última edición por Unx Más el 06 Oct 2011, 12:37, editado 1 vez en total.

JRA!!
Mensajes: 33
Registrado: 16 Ago 2011, 10:19

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por JRA!! » 06 Oct 2011, 12:36

Unx Más escribió:
JRA!! escribió:pues igual de libre que la masajista, que el camarero, que el albañil, el panadero o que cualquier otra profesión que sí que es legal
¿Seguro? ¿hasta qué punto, si se le diese la oportunidad, una prostituta se cambiaría por una panadera, con trabajo estable? No lo sé, ¿e? En este debate falta una parte primordial: la prostituta.
hombre, esque yo no te hablo de la pobre rumana o negra esclavizada por un malnacido, te hablo de una prostitución normalizada en un mundo laboral dónde sea una opción más como otra cualquiera, sometida al mercado libre como otra cualquiera, si nadie quiere trabajar de ello, pues se cotizará mucho más cara la que quiera trabajar (pocas putas, muchos clientes, cobrará más), y entonces más se apuntarán, si todo el mundo se apunta al carro, pues más oferta, misma demanda, bajarán las tarifas para competir, al final, quien trabaje ahí lo hará voluntariamente, como en cualquier otro trabajo.

Está claro que con la ilegalización son esclavas y cualquiera se cambiaría por una trabajadora normal.
Imagen

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por Unx Más » 06 Oct 2011, 12:39

No, no, yo tampoco te hablo de la rumana esclavizada que trabaja para un cabrón. No. Yo te hablo de una hipotética prostituta que esté en la calle y no trabaje para nadie más que para sí misma. ¿Hasta qué punto, si pudiera elegir, no cambiaría su trabajo por el de amasar pan, trabajar en la huerta o en una pescadería? Hasta que no podamos contestar con claridad a esa pregunta, no podemos afirmar cosas como que no hay ningún problema porque es escogido libremente, porque enseguida surge la cuestión ¿es, realmente, escogido libremente?

JRA!!
Mensajes: 33
Registrado: 16 Ago 2011, 10:19

Re: Tengo una inmensa duda...por favor respondanme.

Mensaje por JRA!! » 06 Oct 2011, 13:07

Unx Más escribió:No, no, yo tampoco te hablo de la rumana esclavizada que trabaja para un cabrón. No. Yo te hablo de una hipotética prostituta que esté en la calle y no trabaje para nadie más que para sí misma. ¿Hasta qué punto, si pudiera elegir, no cambiaría su trabajo por el de amasar pan, trabajar en la huerta o en una pescadería? Hasta que no podamos contestar con claridad a esa pregunta, no podemos afirmar cosas como que no hay ningún problema porque es escogido libremente, porque en seguida surge la cuestión ¿es, realmente, escogido libremente?
Sí, desde el momento en elque no te obligan, igual de libremente ni más ni menos que cualquier otra trabajadora, ¿la que trabaja dándo clases de repaso a los niños trabaja libremente? ¿y si prefiere trabajar de camarera?, pues si prefiere trabajar de camarera y un bar quiere contratarla (tampoco le va a obligar), pues trabajará. Si desaparece la pistola tú escoges libremente según tus posibilidades, cuando más próspero sea el mercado, más posibilidades tendrás, esque no entiendo la pregunta, la prostituta no coaccionada sería tan libre como cualquier otro trabajador.

La pregunta es, si nadie quiere trabajar de eso (cosa lícito) , y la demanda se mantiene ¿aparecerán las mafias otra vez?, pues no, porque si las persigues de verdad (Y NO COMO HOY EN DÍA), al final si nadie quiere ser puta, los clientes pagarán mucho más por sus servicios, será un empleo más llamativo, y al final se equilibrará a la demanda, IGUAL QUE CUALQUIER OTRO EMPLEO.

Supongo y espero que estés a favor de la legalización del cannabis. "¿si legalizamos las drogas, cómo sabemos que el camello trabajará libremente?" ¿ves como la pregunta no tiene sentido?
Imagen

Responder