las moscas!!!!!

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Avatar de Usuario
poveda antifa
Mensajes: 11
Registrado: 04 Feb 2009, 16:33
Ubicación: arganda del rey
Contactar:

las moscas!!!!!

Mensaje por poveda antifa » 25 May 2010, 21:01

ese animal minúsculo que habita por cualquier lugar dl planeta.......y que t toka los kojones desde k huele tu komida hasta k la desalojas de tu guarida....
casi siempre se nos va la mano y la dejamos aplastada en el cristal....
XD
¿pensais que es "justo" matarlas?
puesto que es un ser vivo...
bueno, no se....
opinad

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por yoSkAn » 25 May 2010, 21:24

...gensanta, que diría forges :roll:

la justicia así como tal en la naturaleza no se da...las moscas, como todo bicho viviente cumplen su función ecológica, no suelo matar moscas pero no siento ningún tipo de remordmiento moral :roll: :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Cap_keating
Mensajes: 478
Registrado: 30 Oct 2009, 00:04
Ubicación: Zaragoza - Aragón

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por Cap_keating » 25 May 2010, 21:28

Imagen

No es posible sentir remordimientos por algo así...
Imagen

Avatar de Usuario
companeroisrael
Mensajes: 881
Registrado: 22 Ene 2010, 23:56

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por companeroisrael » 25 May 2010, 21:39

Imagen

Ningun remordimiento.... cuando joden mucho hasta un reconfortable placer! :lol: y eso que no te sabes como odio a los mosquitos...
“Cuanto más lejano está el ideal de la realidad tanto más valioso es; encontramos, en el deseo de realizarlo, las fuerzas necesarias para llevarlo a término, es decir, el máximo de fuerzas de que somos capaces.” J. M. Guyau

enjorlas
Mensajes: 263
Registrado: 23 Nov 2009, 19:31

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por enjorlas » 26 May 2010, 08:41

confieso q las mosacas me sacan de quicio y q he matado muchas en mi vida. pero lo cierto es q cuanto más lo pienso más me arrepiento; y procuro no matarlas, a poder ser, porque también son seres vivos, igual q nosotros. en cuanto a los mosquitos, ocurre lo mismo. hay momentos en q no se puedde evitar, porque es cuestión de supervivencia. o te los cargas, o te chupan la sangre. de todos modos, no veo motivos para aplastar las moscas. al contrario de lo q opinan yoskan y cap_keating, yo sí tengo remordimientos por matarlas. creo q tienen el mismo derecho q nosotros a vivir.
Groucho Marx: "Habiendo surgido de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria."

Avatar de Usuario
argy
Mensajes: 553
Registrado: 23 Jun 2009, 13:04

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por argy » 26 May 2010, 08:50

Hay humanxs que me molestan mucho más que las moscas. De hecho, las moscas no suelen ni molestarme. Si no mato a esxs humanxs que me molestan porqué iba a matar a las moscas? Sería bastante incoherente por mi parte.
Imagen
libros en formato digital y preparados para imprimir

Avatar de Usuario
Tumor
Mensajes: 272
Registrado: 05 Sep 2009, 16:43

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por Tumor » 26 May 2010, 15:50

Antes sí que mataba moscas pero ahora ya no. Bueno, remordimientos tengo poco pero sin embargo sí que odio los mosquitos y a bichitos sí que me los cargo.
Imagen
Caminamos por la sombra, acechando. La oscura llama que mantenemos encendida se tornará incendio que arrasará con esta putrefacta sociedad.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por yoSkAn » 26 May 2010, 22:18

enjorlas escribió:yo sí tengo remordimientos por matarlas. creo q tienen el mismo derecho q nosotros a vivir.
sí, bueno, sucede que estas cosas del derecho a la vida y demás son abstracciones humanas, lo cual nos viene bien y tiene hasta sentido evolutivo, por lo de generar una moral y tal, peeero no es una verdad cual templo. No se tiene derecho a la vida, como algo impepinable
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

enjorlas
Mensajes: 263
Registrado: 23 Nov 2009, 19:31

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por enjorlas » 27 May 2010, 10:25

yoSkAn escribió:sí, bueno, sucede que estas cosas del derecho a la vida y demás son abstracciones humanas, lo cual nos viene bien y tiene hasta sentido evolutivo, por lo de generar una moral y tal, peeero no es una verdad cual templo. No se tiene derecho a la vida, como algo impepinable
perdona, no te entiendo. quieres decir q no todos tienen derecho a la vida? no pretendo molestarte con mi pregunta. gracias.
Groucho Marx: "Habiendo surgido de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria."

Avatar de Usuario
microbiana
Mensajes: 236
Registrado: 22 Dic 2007, 15:47

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por microbiana » 27 May 2010, 19:28

Hay humanxs que me molestan mucho más que las moscas.
Ahí tenemos el quid de la cuestión.
Antes lo hacía sin problemas, ahora en casos realmente molestos. No da grandes cargos de conciencia, pero tampoco me jactaría de matar a un insecto ni me reiría del asunto ni lo banalizaría.

Avatar de Usuario
gilead(fai)
Mensajes: 219
Registrado: 20 Abr 2004, 18:07

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por gilead(fai) » 27 May 2010, 20:41

Enserio no es por ofender pero vosotros teneis mucho tiempo libre no???

Y los organismos unicelulares!!! ES QUE NADIE PIENSA EN LOS ORGANISMOS UNICELULARES!!!
[img]
http://carmenvidal.files.wordpress.com/ ... _ovulo.jpg
[/img]
la de estos que matamos al dia... viciosos

Avatar de Usuario
gilead(fai)
Mensajes: 219
Registrado: 20 Abr 2004, 18:07

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por gilead(fai) » 27 May 2010, 20:42

algun dia de estos sabre subir videos y fotos y citas y demás... algún día

Avatar de Usuario
microbiana
Mensajes: 236
Registrado: 22 Dic 2007, 15:47

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por microbiana » 27 May 2010, 20:51

gilead, nosé, a mi no me toma mucho tiempo no matar a una mosca....

Avatar de Usuario
companeroisrael
Mensajes: 881
Registrado: 22 Ene 2010, 23:56

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por companeroisrael » 27 May 2010, 21:09

Y los organismos unicelulares!!! ES QUE NADIE PIENSA EN LOS ORGANISMOS UNICELULARES!!!
:lol: :lol: :lol:

No a los ataques psicologicos, los mosquitos son realmente espesos, matarlo hasta es una satisfaccion... y no creo que sufran mucho.
“Cuanto más lejano está el ideal de la realidad tanto más valioso es; encontramos, en el deseo de realizarlo, las fuerzas necesarias para llevarlo a término, es decir, el máximo de fuerzas de que somos capaces.” J. M. Guyau

Cataclism
Mensajes: 140
Registrado: 29 Jul 2009, 05:04

Re: las moscas!!!!!

Mensaje por Cataclism » 27 May 2010, 21:33

Si alguien se quiere poner tisquimiquis... Pues si matas la mosca y te da cargo de conciencia, déjasela a las hormigas. Verás que poco cargo de conciencia les da a ellas y qué contentas se ponen y que pila salen a disfrutar del derecho a la vida. Así consigues quitarte a la mosca de la comida, y que las hormigas también estén contentas. La única que pierde es la mosca. Un manotazo rápido, y posiblemente ni se entere. No, y lo digo en serio si a alguien realmente se le plantea el problema de el mosquito me va a picar pero no sé si matarlo.

Responder