¿Amigos policias?
- anarkqueerria
yo dudo que pudiera tolerar policias en mi entorno cercano.
son lo opuesto a mi e incluso enemigos.
ademas no podria ser libre pues siempre que me hiciera una pregunta pensaria que intenta controlarme.
nunca le diria a donde voy, ni como pienso ni nada parecido.
puede que el lugar donde vivo (me refiero a euskal herriak) y el clima represivo comentado en otros hilos ayude a mantener estas posturas pero vaya hoy por hoy... a los policias ni agua
son lo opuesto a mi e incluso enemigos.
ademas no podria ser libre pues siempre que me hiciera una pregunta pensaria que intenta controlarme.
nunca le diria a donde voy, ni como pienso ni nada parecido.
puede que el lugar donde vivo (me refiero a euskal herriak) y el clima represivo comentado en otros hilos ayude a mantener estas posturas pero vaya hoy por hoy... a los policias ni agua
kaleetan sua,
borroka ta sexua
ikusi arte estatua deuzestua...
borroka ta sexua
ikusi arte estatua deuzestua...
el problema de los "buenazos" q se meten a madero es q cuando vean le resto del percal, si pretenden quejarse pq les indigna, verás la q les cae en la comisaría. Los maderos, en su mayoría hideputas, se protegen entre ellos, y al q se le ocurra decir la verdad sobre alguna mierda, represión en su círculo...
Q quereis q os diga: ver a un mamón en la policía, me asusta, Ver a un buenazo, no me alegra nada (encima, acabará siendo el clásico "no me meto q me pegan"). Casi prefiero al encabronao q quiere limpiar de mierda a la policía, como en las series estas, la policía interna o lo q sea
Q quereis q os diga: ver a un mamón en la policía, me asusta, Ver a un buenazo, no me alegra nada (encima, acabará siendo el clásico "no me meto q me pegan"). Casi prefiero al encabronao q quiere limpiar de mierda a la policía, como en las series estas, la policía interna o lo q sea
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
Vocês estão se esquecendo que metade do exito da resistência popular anti-golpe de estado de 36 na Espanha só deu certo porque ,nesses lugares onde o golpe no principio falhou, as diversas policias ,os soldados rasos e parte dos oficiais ficou ao lado dos anti-golpe. Ou vocês pensam que no Chile não deu certo desde o começo ,porque? Por os chilenos da frente popular de grupos mais a esquerda que ela eram mais covardes? Não ,não tem nada a ver. Foi porque lá o exêrcito e policia ,inclusive soltados e policiais rasos se uniram como uma pinha a favor do golpe 99% a favor do golpe.A mesma coisa para a parte da Espanha onde o golpe ganhou desde o principio.
Eu não tenho nada contra ter amizades com policiais. Para mim eles são gente dignissimas que arriscam a vida e a integridade fisica pelo bem dos demais ,o que não se faz só por dinheiro.
Eu não tenho nada contra ter amizades com policiais. Para mim eles são gente dignissimas que arriscam a vida e a integridade fisica pelo bem dos demais ,o que não se faz só por dinheiro.
- Hank Chinaski
si bueno, arriesgan su vida mogollón, y no porque cobren una buena prima, ojo, es por el bien de los demás... y yo digo, cuantas series de rex el perro policía te has tragado?[/quote]
Para Yoskan:
Os policiais não ganham exatamente um sálario milionario ,ganham um sálario na Espanha mediano (incluindo moradias subsidiadas) e no Brasil baixo.
Para arriscar a vida e a integridade fisica por dinheiro o sálario deveria ser milionário...
Como prostitutos homossexuais (ou os poucos heterossexuais masculinos que estão surgindo agora) poderiam ganhar mais do que ganham como policiais....
E para cargos elevados na policia (delegados ,oficiais da guarda civil) têm que fazer concursos e cursos...não é tão fácil assim .
Os policiais não ganham exatamente um sálario milionario ,ganham um sálario na Espanha mediano (incluindo moradias subsidiadas) e no Brasil baixo.
Para arriscar a vida e a integridade fisica por dinheiro o sálario deveria ser milionário...
Como prostitutos homossexuais (ou os poucos heterossexuais masculinos que estão surgindo agora) poderiam ganhar mais do que ganham como policiais....
E para cargos elevados na policia (delegados ,oficiais da guarda civil) têm que fazer concursos e cursos...não é tão fácil assim .
- Tyler_Durden
Si l@s policías nos salvan (¿a quiénes? ¿de qué?), yo soy de quienes no quieren ser salvad@s. Si l@s policías os protegen, yo soy de quienes os ponen en peligro.
A la mierda la seguridad civil. Milicias urbanas contra el abuso y la autoridad. No necesitamos que peleen por nosotr@s, ya tenemos palos y piedras para llevar a la muerte a jefes y violadores.
A la mierda la seguridad civil. Milicias urbanas contra el abuso y la autoridad. No necesitamos que peleen por nosotr@s, ya tenemos palos y piedras para llevar a la muerte a jefes y violadores.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.
pero desde leugo ganan un dinero por tocarse las bowlings, al menos en españa.. de momento llev más disgustos ganados con la policía, sin venir a cuento q alegrías...mi posición está clara
-
tyler_durden_anarka
Pues yo tengo un compañero militar en clase este año y la verdad es que es buen tio, lo que pasa es que es un poco cortito y se cree todas las mentiras que le meten los fascistas, pero no he tenido ningún problema con él. Parece ser que es la excepción que confirma la regla porque el resto de policias o militares con los que me he cruzao son unos hijos de puta.
Saludos y Anarquía.
Saludos y Anarquía.
Es proponiéndose lo imposible como el hombre ha logrado siempre lo posible. Aquellos que se han ceñido prudentemente a lo que les parecía factible, jamás han avanzado un solo paso.
Marx tiene el defecto de todos los sabios de profesión: es dogmático. Cree absolutamente en sus teorías y desde lo alto de las mismas, desdeña todas las demás
Marx tiene el defecto de todos los sabios de profesión: es dogmático. Cree absolutamente en sus teorías y desde lo alto de las mismas, desdeña todas las demás
- aRiii
- Usuari@ Expulsad@
La policia no se puede meter en temas privados. Eso es cosa JudicialHank Chinaski escribió:No creo que el deber que desempeñan sea defender el bien de los demás, sino "los bienes" de los demásLaraAS escribió: Para mim eles são gente dignissimas que arriscam a vida e a integridade fisica pelo bem dos demais ,o que não se faz só por dinheiro.
@Tyler, lo mismo me pasa a mi con un colega que tambien es militar, al tipo le pusimos un documental del Che y lo quito diciendo que el Che era un genocida y no quiere ver las mentiras de unos genocidas, y luego, se pone a ver discursos de paquito franco. Impresionante el nivel intelectual que existe en el ejercito de tierra..
Ojo, no digo que todos los militares tengan que ser tontos por el simple hecho de ser militares, pero no llego a entender los puntos de vista de algunos...
Sobretodo cuando quieres trabajar para los cascos azules y glorificas el fascismo.
Para Tyler Durden:
A lei de Linch? E onde ficaria a presunção de inocencia?
Isso poderia se voltar contra você...
Então é isso ,muitos anarquistas são contra os carceres só para serem a favor de linchamentos...
No entanto eu sou a favor da auto-defesa e da permissão para ter armas como nos Estados Unidos e Suiça.
Mas(pero) só para auto-defesa não para punição. Auto-defesa também incluiria poder atirar da bunda (nalgas) para baixo ou nos braços e mãos por tras para defender qualquer pessoa ameaçada ou atirar em alguem que já se vê que está invandindo a sua casa ou arrombando a porta contanto que seja ou nas mãos e braços ou da bunda para baixo e se de frente só nas mãos , braços e pernas.Também se pode prende-lo em casa até a polícia chegar
Mas(pero) para a verdadeira punição (na qual eu acredito sem hipocrisias como alguns autodenominados anarquistas que se dizem contra os carceres e depois pedem linchamentos...) tem que haver um tribunal e a presunção de inocência (o que não impede que criminosos pegos em fragante ou com muitas testemunhas contra eles e muita probabilidade de serem culpados e poderem reincindir se soltos fiquem presos até o julgamento, se der que eram inocentes que se dê uma indenização). Sou a favor da prisão perpetua , do cumprimento integro das penas para crimes de sangue (mas (pero) só para crimes de sangue) ,do auto-sustento obrigatório do preso incluindo o dinheiro pela vigilancia por mais horas de de trabalho por dia que isso dê ,do dobro das penas para casos de reincidencia em crimes de sangue (e assaltar com uma arma já é um crime de sangue mesmo que não chegue a atirar) ,mas (pero) o que eu nunca seria a favor seria da lei de Linch e de jogar pela janela (ventana) a presunção de inocencia... É essa a opção que vocês têm a apresentar?
Então é isso ,muitos anarquistas são contra os carceres só para serem a favor de linchamentos...
No entanto eu sou a favor da auto-defesa e da permissão para ter armas como nos Estados Unidos e Suiça.
Mas(pero) só para auto-defesa não para punição. Auto-defesa também incluiria poder atirar da bunda (nalgas) para baixo ou nos braços e mãos por tras para defender qualquer pessoa ameaçada ou atirar em alguem que já se vê que está invandindo a sua casa ou arrombando a porta contanto que seja ou nas mãos e braços ou da bunda para baixo e se de frente só nas mãos , braços e pernas.Também se pode prende-lo em casa até a polícia chegar
Mas(pero) para a verdadeira punição (na qual eu acredito sem hipocrisias como alguns autodenominados anarquistas que se dizem contra os carceres e depois pedem linchamentos...) tem que haver um tribunal e a presunção de inocência (o que não impede que criminosos pegos em fragante ou com muitas testemunhas contra eles e muita probabilidade de serem culpados e poderem reincindir se soltos fiquem presos até o julgamento, se der que eram inocentes que se dê uma indenização). Sou a favor da prisão perpetua , do cumprimento integro das penas para crimes de sangue (mas (pero) só para crimes de sangue) ,do auto-sustento obrigatório do preso incluindo o dinheiro pela vigilancia por mais horas de de trabalho por dia que isso dê ,do dobro das penas para casos de reincidencia em crimes de sangue (e assaltar com uma arma já é um crime de sangue mesmo que não chegue a atirar) ,mas (pero) o que eu nunca seria a favor seria da lei de Linch e de jogar pela janela (ventana) a presunção de inocencia... É essa a opção que vocês têm a apresentar?
- Tyler_Durden
Por ahora no comprendo tu lengua, me harías un favor traduciéndolo al castellano o, por lo menos, al inglés (sí, el idioma del imperio y todo eso), gracias.LaraAS escribió:Para Tyler Durden:
Por cierto, si me estás preguntando algo sobre la presuncion de inocencia, para mí es tan basura como la presunción de culpabilidad. Yo desconfío de todo el mundo hasta que confío en alguien. Entonces, confío en ese alguien, y sigo desconfiando del resto. Pero ese "derecho" no se lo otorgo al Derecho, pues en él no creo, ni tampoco en la "Justicia".
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.